Preguntas Frecuentes

¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!
Las 5 Preguntas Principales
Quién es theLotter Ecuador
Registro y Cuenta
Cómo jugar lotería
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Solución de Problemas

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No recuerdo mi Nombre de Usuario y/o Contraseña. ¿Qué hago?

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Si ha olvidado su contraseña, usted puede recuperarla a través de este enlace automatizado. Sin embargo, si usted no recibe su contraseña en su email privado, puede que haya un problema con la dirección de email. Por favor, contacte con nosotros a través de chat en vivo o Facebook.

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¿Qué sistemas operativos y navegadores funcionan mejor con theLotter Ecuador?

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theLotter Ecuador es compatible con todos los sistemas operativos y recomendamos usar nuestro sitio con los siguientes navegadores:

  • Microsoft Edge
  • Google Chrome*
  • Mozilla Firefox*

Si tiene alguna dificultad, por favor, contactáctenos para que podamos proporcionarle más ayuda.

* Por favor asegúrese de que está utilizando una versión reciente de estos navegadores.

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No he recibido mi email de confirmación. ¿Mi boleto ha ingresado en el sorteo?

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Si usted no ha recibido un email de confirmación, por favor, cerciórese de que ha optado por recibir emails de actividad en Notificaciones. Además, le recomendamos revisar su cuenta del sitio web para confirmar su participación en Mi Cuenta, revisar su correo spam/basura y poner a theLotter Ecuador como un remitente seguro en la configuración de su email.

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¿Cómo me contacto con theLotter Ecuador para obtener más ayuda?

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theLotter Ecuador ofrece varias maneras diferentes para obtener ayuda los 7 días de la semana: por email o chat en la sección Contáctenos del sitio web o Facebook.

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¿Cuándo recibiré una respuesta a mi correo electrónico?

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Estamos comprometidos en responder a todas las consultas de nuestros clientes lo más rápido y de la manera más completa posible. Responderemos a su consulta por email en no más de 24 horas en la sección de Emails que está en su cuenta del sitio web. También puede contactar directamente al Servicio de Atención al Cliente de theLotter Ecuador a través de chat en vivo y Facebook.

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Me registré con Facebook y olvidé mi nombre de usuario/contraseña. ¿Qué debo hacer?

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Cuando usted se registra por medio de Conectar con Facebook, su nombre de usuario y contraseña son los mismos que sus credenciales de Facebook. ¿Necesita ayuda con su contraseña de Facebook? Haga clic aquí. Si no desea ingresar con su cuenta de Facebook, usted puede utilizar el nombre de usuario generado automáticamente en theLotter Ecuador para acceder a su cuenta. Su nombre de usuario aparece en el email de confirmación de registro o puede contactar con soporte al cliente para recuperarlo y generar su contraseña aquí.

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Ya tengo una cuenta en theLotter Ecuador y traté de conectarme con Facebook, pero los datos de mi cuenta desaparecieron.

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Si usted tiene una cuenta activa en theLotter Ecuador y desea iniciar sesión a través de Conectar con Facebook, su email de Facebook y su email de theLotter Ecuador deben coincidir. En el caso en que su email de Facebook sea diferente al email con el que se registró en theLotter Ecuador, le abriremos automáticamente una nueva cuenta. Por favor, tenga en cuenta que en la nueva cuenta usted no podrá utilizar el mismo método de pago que utilizó en su cuenta anterior, no podrá transferir dinero real o de bonificación ni podrá recibir actualizaciones destinadas a su cuenta anterior. Para obtener ayuda, contáctese con el Servicio de Atención al Cliente.

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¿Cómo agrego theLotter Ecuador a mi lista de remitentes seguros?

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theLotter Ecuador envía regularmente a los jugadores correos electrónicos de actividades, notificándoles sus ganancias alertándoles con noticias sobre premios mayores y resultados de sorteos de lotería. Además, actualizamos a nuestros jugadores con información sobre nuestras promociones, rifas, sorteos especiales y nuevas loterías.

Para asegurarse de recibir estos correos, es posible que deba agregar manualmente nuestra dirección de correo electrónico a su lista de contactos. Si nota que uno de nuestros correos electrónicos ha sido marcado como "Correo no deseado" o "Correo basura", todo lo que necesita hacer es seleccionar el correo electrónico en cuestión y agregarnos a su lista de remitentes seguros.

Si, por algún motivo, no desea recibir actualizaciones por correo electrónico, puede cambiar sus preferencias de notificación. Alternativamente, puede ponerse en contacto con Atención al cliente para obtener ayuda.