Gana US$ 68 mil con el SuperEnalotto y asegura: “presentía que iba a ganar”

J. G. es un empresario mexicano, padre de tres hijos pequeños, que ganó 68.000 dólares (casi 55.000 dólares después de impuestos) en el sorteo del 7 de junio de 2022 con la lotería SuperEnalotto de Italia.

“¡Me siento muy contento, feliz de haber ganado caray!”, fue lo primero que atinó a decir nuestro simpático ganador luego de felicitarlo por la gran noticia.


Todos los caminos conducen a ¿Roma?

J. G. tiene una empresa exportadora de muebles a medida y asegura que le va muy bien en los negocios y que no necesita invertir el dinero del premio en su compañía, por lo que este será destinado para disfrute de toda la familia. “Creo que lo vamos a gastar en viajes, es lo más seguro. O se los doy a mi esposa a ver que sale, ¡y ella me va a hacer viajar en un 99,99%!”



No hay nada como un buen presentimiento

Al ser consultado acerca de sus estrategias para elegir los números, J. G. aseguró que no tiene ninguna táctica de juego pero que, a pesar de haber sido totalmente aleatorio, él sabía que iba a ganar, aunque claro, pensaba que sería el premio mayor. “Presentía que iba a ganar y aún tengo el presentimiento de que me voy a llevar El Grande”, dijo convencido.

Con el presentimiento de una nueva victoria aún está intacto, J. G. asegura que es solo cuestión de tiempo para que lo llamen para informarle que ganó el premio mayor. “A lo mejor me marcas hoy por que jugué hoy en la mañana. ¡Puede ser que nos hablemos muy pronto!”, le dijo divertido a nuestra agente de theLotter Ecuador.

J. G. acertó 5 números de los 6 seleccionados en el sorteo. Veamos su boleto ganador:

Boleto ganador SuperEnalotto

¡Ser latino trae suerte!

theLotter Ecuador lleva 20 años ofreciendo sus servicios de mensajería de lotería online y ha tenido la fortuna de entregar cientos de millones de dólares en premios de lotería, a millones de boletos ganadores, entre ellos a una gran cantidad de latinos.

J. G. es de hecho tan solo uno de los muchísimos ganadores latinoamericanos de theLotter Ecuador, entre los que destacan H. V., un salvadoreño que se llevó a casa un millón de dólares y A. D., una panameña que ganó 30 millones de dólares jugando en theLotter Ecuador!

Ganador SuperEnalotto

Mejor lo dificil, en lo fácil siempre hay cola

Dado su rango de aciertos bastante elevado (1 entre 90), el SuperEnalotto es una de las loterías más difíciles de ganar, ¡por lo que esta victoria de J. G. es una verdadera hazaña! Pero cabe aclarar que es precisamente por esta razón, que el SuperEnalotto ofrece regularmente algunos de los premios más grandes de Europa.

De hecho, la lotería italiana es famosa por ofrecer grandes premios después de largos ciclos de acumulación y ha producido algunos de los premios mayores más grandes del mundo, incluido su récord de €209.160.441 millones, ganado en agosto de 2019.

J. G. juega frecuentemente a la lotería, y no solo al SuperEnalotto sino también a los juegos más famosos de Estados Unidos como el Powerball y Mega Millions. Y si bien estas loterías le otorgaron pequeñas ganancias, ninguna fue tan grande como la actual. “Voy a seguir jugando, créeme. A mí me gusta, es algo que me gusta hacer”, nos confió el empresario mexicano durante la conversación.

¡Fue un gusto charlar con J. G. y esperamos volver a llamarlo muy pronto con la noticia de que se ha llevado "El Grande"!

Inspírese con nuestro ganador

Ahora que ya conoce a nuestro afortunado ganador mexicano, inspírese con su historia y consiga usted también sus boletos de lotería oficiales desde cualquier país con theLotter Ecuador, el servicio líder de lotería en línea en el mundo.