Comprar lotería en línea

Los juegos de lotería han evolucionado de la mano de la tecnología y, hoy en día, comprar lotería en línea es una realidad al alcance de cualquier jugador. Los aficionados a la lotería ya pueden jugar por internet sin importar la hora o el lugar. El objetivo de theLotter es simplificar a los ecuatorianos el proceso de compra de boletos online. Cheque la lista de las loterías que ofrecemos, tan famosas como el Powerball en línea, la también americana Mega Millions, o váyase a Europa con el EuroMillones.

¿Se puede comprar lotería en línea?

Sí, por supuesto que sí. En theLotter Ecuador ofrecemos a nuestros jugadores la oportunidad de jugar online a más de 50 loterías. Organice la lista de loterías en línea por el nombre o importe del pozo a la vez que presta atención al tiempo que le queda para realizar la compra por internet.

El primer paso que debe dar es hacer una cuenta de usuario en theLotter Ecuador y seleccionar su lotería favorita. Después, pulse JUGAR. A continuación, realice su pedido de boletos y elija la variante de juego más adecuada para usted. Nosotros hacemos el resto: compramos su boleto oficial, se lo enviamos a su cuenta y esperamos los resultados. ¡Suerte!

¿Qué formas de juego online ofrece theLotter?

La opción más sencilla de jugar a la lotería por internet es la apuesta individual. Con esta opción puede elegir sus números favoritos u optar por la selección aleatoria y dejarlo todo en manos del azar.

En theLotter Ecuador tiene varios formatos de juego que pueden aumentar sus posibilidades de ganar un premio:
  • Peña: jugando como miembro de peña, se compran participaciones en varios boletos, lo que resulta en una mayor probabilidad de ganar.

  • Paquete: de esta forma, combina la apuesta individual y la participación en una peña.

  • Juego sistemático: elige más números de los habituales y genera boletos con todas las combinaciones posibles.

Disfrute de los descuentos que le ofrece theLotter Ecuador marcando la casilla Multi Sorteo o a través de una suscripción con la que consigue gratis cada 10º boleto.

¿Cómo recibo mi boleto de lotería comprado online?

Una vez haya realizado su pedido, nuestro representante local del país de la lotería que ha elegido, compra el boleto oficial en representación suya y se lo envía escaneado a su cuenta de usuario. A partir de este momento, lo único que falta es esperar al sorteo. También tiene la opción de checar los resultados de su lotería favorita.

Si alguno de sus boletos con los que ha jugado a la lotería en línea resultase ganador, el importe total del premio será transferido automáticamente a su cuenta o recibirá asesoramiento por parte de theLotter Ecuador durante todo el proceso. No se aplican comisiones de ningún tipo asociadas a los premios. De tratarse de una cantidad importante, es posible que se gane también un viaje al país de la lotería en la que participó online a cargo de theLotter para que pueda cobrar su premio en persona.

¡Anímese! ¡Compre lotería en línea y sueñe con el premio que le cambiará la vida!