Lotería Powerball de Australia | Jugar Online | theLotter Ecuador
 
 
 

Jugar al Powerball de Australia online

Cómo jugar a la lotería Powerball de Australia online en theLotter Ecuador

Mostrar
Cómo jugar a la lotería Powerball de Australia online

Cómo jugar a la lotería Powerball de Australia online

Juegue al Powerball de Australia con siete números del 1 al 35 y un número adicional, el Powerball, del 1 al 20. Cuando la lotería australiana sobrepasa los AU$10 millones, la lotería salta AU$10 millones o más en cada acumulación, ¡lo que permite que el bote del Powerball de Australia crezca rápidamente para llegar a grandes montos de 8 dígitos! Use sus números de la suerte, la selección manual o la selección aleatoria (selección rápida) al comprar boletos oficiales de lotería online y vea una representación gráfica de su boleto en su cuenta antes del sorteo con el servicio Vea Su Boleto de theLotter Ecuador.

Powerball de Australia se sortea los jueves a las 10:45 GMT* y theLotter Ecuador ofrece apuestas estándar, así como también formularios sistemáticos. Descubra Cómo Funciona.

*Jueves a las 05:45 EST

Cinco de las ocho categorías de premios de Powerball de Australia utilizan el Powerball

Seis de las nueve categorías de premios de Powerball de Australia utilizan el Powerball

Powerball de Australia tiene un total de nueve categorías de premios, entre las que se incluyen una por acertar a sólo dos de los siete números principales y al Powerball. ¡Las probabilidades generales de ganar cualquier premio en el Powerball de Australia son de 1 sobre 44! Si usted acierta los siete números principales y el Powerball, ¡entonces habrá ganado un premio multimillonario!

Ahorre en los boletos de la lotería Powerball de Australia online

Ahorre en los boletos de la lotería Powerball de Australia online

¡Disfrute de descuentos espectaculares con el Powerball de Australia por la compra de boletos oficiales de lotería en línea en theLotter Ecuador y obtenga grandes ahorros! Ahorre hasta un 25% cuando compre un Multi Sorteo del Powerball de Australia de 5, 10, 25 ó 52 sorteos, o tal vez usted prefiere recibir cada décimo boleto gratis con su subscripción al Powerball de Australia. ¡El Club VIP de theLotter Ecuador ofrece a los jugadores leales otros descuentos adicionales de hasta un 20% en todas sus compras en línea!

Cómo ganar el bote de la lotería Powerball de Australia

Cómo ganar el bote de la Lotería Powerball de Australia

Acierte los siete números y el número adicional para ganar un increíble premio mayor con la Lotería Powerball de Australia. Descubra los formularios sistemáticos disponibles de 8, 9, 10 y 11 números ¡que le ayudarán a ganar en grande cuando aparezcan sus números de la suerte! El premio mayor del Powerball de Australia comienza en AU$ 3.000,000 y crece hasta que sea ganado.

El récord del mayor premio entregado en la Lotería Australiana, fue establecido por 3 afortunados jugadores de Sydney y Queensland, Australia, con un premio de AU$150 millones en septiembre de 20019. ¡Cada jugador recibirá AU$50 millones! El mayor premio del Powerball reclamado por un boleto único fue establecido por una madre de Sydney, que en enero de 2019 se llevó a casa un premio de AU$107,575,649.08. Este es el mayor premio individual de Australia en la historia.

¡Puede convertirse en el próximo ganador del premio mayor del Powerball de Australia, si obtiene sus boletos a tiempo para el próximo sorteo! Juegue al Powerball de Australia y luego compruebe los resultados del Powerball de Australia aquí.

Ganador australiano de Powerball de Australia en theLotter Ecuador

Ganador australiano de Powerball de Australia en theLotter Ecuador

R.D. de Australia se unió al club de los jugadores que ganaron una lotería local jugando en línea en theLotter Ecuador. Siendo aficionado tanto a Powerball de Australia como a Powerball de Estados Unidos, R.D. se unió a principios de 2013 y ganó un fantástico tercer premio de AU$6.427 el 2 de mayo en Powerball de Australia por acertar 5+PB. ¡Si R.D. hubiera acertado al sexto número principal, habría ganado el primer premio de $60.000.000!

Cómo cobrar los premios de Powerball de Australia en theLotter Ecuador

Cómo cobrar los premios del Powerball de Australia en theLotter Ecuador

Gane una de las ocho excelentes categorías de premios de Powerball de Australia y reciba alertas gratuitas de los premios por email y SMS, cortesía de theLotter Ecuador. Los premios serán transferidos directamente a su cuenta en theLotter Ecuador después de que los resultados sean publicados y el dinero del premio haya sido recibido desde el proveedor oficial de lotería. ¡Los premios de Powerball de Australia no pagan impuestos!

¿Cómo se puede comparar Powerball de Australia con la lotería Powerball de EEUU?

¿Cómo se puede comparar Powerball de Australia con la Lotería Powerball de EE. UU?

Para jugar al Powerball de Australia, usted selecciona siete números principales (del 1 al 35) y no los cinco números (del 1 al 69) que se eligen en el Powerball de EE.UU. El número adicional del Powerball en la lotería australiana se selecciona de un rango de acierto del 1 al 20, mientras que en la lotería estadounidense usted elige el número Powerball de un rango del 1 al 26.

Últimas Noticias sobre la lotería Powerball de Australia

Últimas Noticias sobre la lotería Powerball de Australia

¡El premio récord de la Lotería Powerball de Australia de AU$150 millones fue ganado en el sorteo del jueves 19 de septiembre! ¡Tres jugadores afortunados de Sydney, South Brisbane y otro ganador de Queensland recibirán un enorme premio de AU$50 millones cada uno! Los números ganadores fueron 31, 26, 18, 17, 8, 5 y 4 y un número Powerball de 9. Uno de los ganadores que proviene de Sydney dijo que había comprado su boleto en el último minuto gracias a sus compañeros de trabajo que, como la mayoría del país, participaban del sorteo de la noche del jueves. "Pensé que debía ser parte de ello para ganarlo, así que compré un boleto y estoy muy contento de haberlo hecho". ¡Tanto él como su esposa no podían creer su increíble golpe de suerte! El otro ganador del sur de Brisbane que también desea permanecer en el anonimato dijo que estaba "increíblemente abrumado" después de descubrir que había acertado los números ganadores. Él planea usar su premio de AU$50 millones para construir una casa, viajar y pasar más tiempo de calidad con su familia. El tercer ganador aún no se ha presentado, aunque los funcionarios de la lotería saben que el boleto ganador fue comprado en Queensland y piden a todos los jugadores revisar sus boletos.

El segundo premio más grande del Powerball de Australia de AU$110 millones fue ganado en el sorteo del 18 de julio por 3 jugadores muy afortunados del sur de Australia, Victoria y Nueva Gales del Sur. Cada ganador se llevó a casa unos increíbles AU$36,6 millones. ¡Felicidades! .