Jugar EuroMillones Austria online

¿Cómo jugar a EuroMilliones Austria online?

¿Cómo jugar a EuroMilliones Austria online?

Las reglas del EuroMillones Austria online son muy sencillas: el jugador elige 5 números entre 1 y 50 y 2 complementarios del 1 al 12, hasta completar al menos dos líneas. Considere otros formatos de juego como el formulario sistemático, que le permite participar en el sorteo eligiendo entre 6 y 10 números en lugar de los 5 habituales y jugar con boletos con todas las combinaciones posibles.

Tal vez desee comprar participaciones en varios boletos reduciendo el coste, por lo que en nuestro sitio web le ofrecemos jugar con una peña de la lotería EuroMillones Austria. O combine la peña con una apuesta individual, seleccionando un paquete.

¿Puedo jugar a EuroMillones Austria desde Ecuador?

¿Se puede comprar EuroMillions Austria en línea desde Ecuador?

Sí, por supuesto que se puede. En theLotter Ecuador tiene acceso a la compra en línea de loterías de todo el mundo, incluido el EuroMillions de Austria. En todas las loterías se sigue el mismo proceso: usted elige sus números y la variante de juego y nosotros nos encargamos de comprar su boleto oficial.

El jugador puede consultar sus boletos escaneados en la cuenta de usuario de theLotter, pero se debe tener en cuenta el temporalizador que aparece en pantalla e indica el plazo de venta de boletos. Pasado este tiempo, los boletos participarán automáticamente en el siguiente sorteo.

¿Cuándo son los sorteos de EuroMillones Austria?

¿Cuándo son los sorteos de EuroMillones Austria?

Los sorteos de la lotería EuroMillones Austria se celebran dos veces por semana en París (Francia), los martes y viernes a las 20:30 (14:30 en Quito, Ecuador). El sorteo se celebra simultáneamente en 9 países del viejo continente, entre ellos, el EuroMillones de España.

Si usted ha participado en el sorteo, revise los resultados del EuroMillones de Austria en theLotter Ecuador. En caso de haber ganado uno de los premios, recibirá una notificación y la reclamación dependerá del monto ganado. Los premios de menor importe son transferidos directamente a su cuenta, mientras las cantidades más altas podrían requerir la reclamación del cheque personalmente. El ganador siempre podrá contar con el asesoramiento de theLotter.

Premios de EuroMillones

¿De cuánto es el primer premio de la lotería EuroMillones Austria?

El premio mayor de EuroMillions Austria empieza a acumularse desde los 17 millones de euros (4.800 ECS, aproximadamente). Sin embargo, a diferencia de otras loterías latinoamericanas como el Loto Clásico de Chile, en el EuroMillones Austria sí que hay límite de acumulaciones: 200 millones de euros. Si pasados cuatro sorteos, nadie gana el pozo, el monto se reparte entre los premios secundarios.

En cambio, de haber un gran ganador, las nuevas normas marcan que el siguiente premio mayor puede crecer hasta los 210 millones de euros. Cuando otro afortunado se lo lleve a casa, el próximo pozo llegará hasta 220 millones de euros y así hasta los 250.000.000 euros. En octubre del 2019, un jugador británico se hizo con un premio mayor de 190 millones de euros (el antiguo límite).

Participe en varios sorteos del EuroMillones Austria online

Participe en varios sorteos del EuroMillones Austria online

Para los jugadores que repiten en el EuroMillions de Austria, theLotter les ofrece ahorrar dinero y aumentar sus probabilidades de ganar con solo marcar una casilla. Hablamos del Multi Sorteo, una opción que le permite participar entre 5 y 52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%.

Y si su estrategia es participar en los sorteos regularmente hasta ganar, seleccione la suscripción y el 10º boleto es gratis. Por último, cabe destacar que los boletos comprados a través de theLotter, están libres de comisiones asociadas a los premios, ya que el boleto y los posibles premios son únicamente del jugador.

Austria Bonus, la rifa de EuroMillones Austria

Austria Bonus, la rifa de EuroMillones Austria

Desde el 13 de julio del 2018, todos los boletos de EuroMillones que se compren también participan en la rifa Austria Bonus o, lo que es lo mismo, "Österreich Bonus" en alemán. En este sorteo se juegan 100.000 euros.

Todos los viernes, después de extraer las bolas de la lotería EuroMillions Austria, tiene la oportunidad de llevar un excelente premio a Ecuador. Algunos de nuestros jugadores consideran esta rifa la hermana de El Millón del EuroMillones de España y My Millions del EuroMillions de Francia.

¿Qué es el Gran Viernes de EuroMillones?

¿Qué es el Gran Viernes de EuroMillones?

El Gran Viernes o Big Friday es un sorteo especial de lotería que se celebra un par de veces al año como homenaje a fechas importantes en España. El 4 de octubre del 2019 fue la última vez que se sortearon 190 millones de euros.

Pero no se pierda las cantidades jugadas en otros sorteos, como el del pasado 7 de febrero, con un pozo de 130 millones de euros. ¿Se imagina todos los planes que podría hacer con esta cifra? ¡Aproveche para comprar EuroMillions Austria en línea hoy mismo!

Los usuarios de theLotter ganan en EuroMillones

¡Lluvias de Millones que caerán en Ecuador!

Otro sorteo de EuroMillones es la Lluvia de Millones, que también se celebra en ocasiones especiales. Esta vez, se reparten 25 premios de 1 millón de euros y suele organizarse un viernes. Al igual que en el Gran Viernes, al comprar en línea EuroMillones Austria, participa en este sorteo especial, y estos boletos tienen códigos de 9 caracteres que se generan automáticamente.

Las fechas de los siguientes sorteos serán anunciadas en nuestra web de theLotter y ahora que el EuroMilliones de Austria online ha llegado a Ecuador, el siguiente gran ganador podría ser ecuatoriano. ¿Se anima?

¿EuroMilliones Austria también se gana en theLotter?

¿EuroMilliones Austria también se gana en theLotter?

Contamos con una lista de ganadores en theLotter muy variada, tanto en loterías ganadas como las nacionalidades de los jugadores. Y, por supuesto, entre los ganadores del EuroMillions encontramos usuarios de la lotería en línea. En julio del 2019, un jugador de Corea del Sur ganó 1 millón de euros con la rifa El Millón de España, de la misma manera que usted podría ganar la rifa austriaca.

Anteriormente, en 2013, I.K. de Hungría se llevó 500.000 euros en el sorteo de EuroMillones, quedando a un número de hacerse con el pozo. Y R.G. de Rusia ganó 145.000 euros y un viaje a España costeado por theLotter.

¡Últimas noticias del EuroMillions de Austria!

¡Últimas noticias del EuroMillions de Austria!

¡Ya hay un nuevo ganador de EuroMillones! El 20 de marzo, un francés acertó la combinación ganadora de 3-9-20-34-40 y las estrellas 6 y 12 y se llevó 17 millones de euros. El pasado 17 de marzo, un ganador se llevó a casa €63.600.033. Usted podría correr la misma suerte si confía en sus números de la suerte.

En cuanto al último sorteo especial de EuroMillones, que se celebró el 7 de febrero, un jugador de Madrid (España) ganó 130 millones de euros. Está claro, EuroMillions ofrece grandes oportunidades para hacerse con un premio millonario, ¡compre EuroMillones Austria online y llévese el premio mayor a Ecuador!