Jugar online la lotería Mega Sena Brasil | theLotter Ecuador
 
 
 

Lotería Mega Sena Brasil: cómo jugar online

Jugar Mega Sena Brasil online

¿Cómo se puede jugar a Mega Sena Brasil online?

Para jugar a Mega Sena online en theLotter.ec, los usuarios registrados deben elegir en el panel de juego 6 números dentro de un rango de acierto entre 1 y 60 hasta completar como mínimo 2 líneas. Los números de juego también se pueden seleccionar de forma aleatoria pulsando el botón dedicado a esta función. Al mismo tiempo, con el fin de incrementar las probabilidades de ganar de los jugadores, theLotter Ecuador pone a disposición de estos el formulario sistemático, donde se juega con más números de los normales (entre 7 y 11), obteniendo de esta forma en varias líneas todas las combinaciones de números posibles.

Para los jugadores cuya lotería favorita es Mega Sena Brasil y no se quieren perder ningún sorteo de esta, la opción multi sorteo es la respuesta: aparte de poder jugar con descuentos de hasta el 25%, se garantiza la participación en 5, 10, 25 o 52 sorteos. Asimismo, existe la opción de la suscripción, con la cual recibirá cada 10º boleto gratis.

¡No se lo piense más! Mega Sena espera a sus jugadores con premios muy atractivos.

Comprar billetes de Mega Sena online desde Ecuador

¿Los ecuatorianos pueden comprar online boletos de Mega Sena?

Ofrecemos a los ecuatorianos la posibilidad de comprar online boletos para participar en los sorteos de Mega Sena en condiciones seguras y legales.

Para comprar online boletos de Mega Sena Brasil, el proceso es el siguiente: el usuario registrado elige sus números de la suerte en el panel de juego u opta por la selección aleatoria y las variantes de juego (apuesta individual o formulario sistemático) y emite su pedido de boletos. A continuación, dicho pedido será procesado por el representante local de theLotter quien compra los boletos oficiales en puestos de venta autorizados, y los envía escaneados a la cuenta del usuario que realizó el pedido. El usuario siempre es el único dueño del billete y del potencial premio asociado a este, nosotros solamente ofrecemos un servicio que facilita a los jugadores el acceso a loterías a las que antes ni soñaba.

Los apasionados de los juegos lotería encuentran en nuestra página otras loterías, aparte de Mega Sena. De hecho, estamos orgullosos de ofrecer loterías para jugar de distintos rincones del mundo. Por tanto, si cambia de opinión y quiere participar en una lotería de EE. UU., en theLotter.ec puede comprar online boletos de Powerball o de Mega Millions.

Los sorteos de Mega Sena de Brasil

¿Cuándo se celebran los sorteos de Mega Sena de Brasil?

Esta lotería de Brasil celebra sus sorteos los miércoles y los sábados a las 8 pm (las 6 pm en Quito, Ecuador).

Los jugadores que no quieren perderse los sorteos de Mega Sena Brasil deben guiarse por el temporizador disponible en la parte superior del panel de juego, que indica el tiempo restante para realizar el pedido de boletos de Mega Sena. Si el pedido se transmite pasado este plazo, dichos boletos pasarán directamente al siguiente sorteo. Por otro lado, si por cualquier motivo técnico los representantes locales de theLotter Ecuador no pueden comprar los billetes asociados a un pedido, a dicho usuario se le reembolsará el pago, junto con una indemnización adicional.Después de la celebración de los sorteos, los resultados de Mega Sena pueden ser consultados por el mismo usuario en nuestra sección de resultados.

Asimismo, a través de nuestro servicio de alertas gratuitas el usuario será notificado (por SMS o correo electrónico) de inmediato en caso de ser el ganador de unos de los premios de esta lotería y el importe del premio ganado se transfiere directamente a la cuenta de usuario del ganador.

Cuando se trate de premios más altos, posiblemente el equipo de theLotter.ec se encargue de organizarle al ganador un viaje a Brasil, para que este cobre su premio en persona y reciba en vivo nuestras felicitaciones. ¿Quién se lo podría creer? ¿Ganar la Mega Sena y un viaje a Brasil? ¡Juegue online a Mega Sena y compruébelo! O ¡entreténgase leyendo las historias de nuestros ganadores!

Mega da Virada

Mega Sena da Virada el sorteo especial de finales de año

Desde el año 2008, al igual que otras loterías de reconocido renombre, Mega Sena celebra a finales de todos los años un sorteo especial. En su primera edición este sorteo especial se llamó Mega Sena Especial de Final de Año, pero después cambió su nombre en Mega da Virada y se celebra el 31 de diciembre.

Los primeros premios sorteados en esta fecha llegan a ser muy altos, porque durante el año la Mega Sena Brasil dedica alrededor del 5% de los ingresos generados tras la compra de boletos para los sorteos habituales para esta ocasión.

Se sigue el mismo procedimiento de juego para participar en Mega da Virada, incluso si se juega online, es decir se eligen 6 números entre el 1 y el 60 y el boleto en el que se aciertan estos seis números, es el ganador del mayor. Lo único, los boletos de este sorteo especial se ponen en venta a finales de noviembre o inicios de mes de diciembre.

¡Permanezca atento e imagínese que se siente al empezar un año nuevo como el ganador de un importante premio de lotería!

Los premios de Mega Sena

Pozos y otras categorías de premios de Mega Sena Brasil

El valor mínimo del pozo de Mega Sena de Brasil empieza en 2 millones de reales brasileños (un poco más de 500 mil dólares) y hay 1 entre 50.063.860 probabilidades de ganar el premio mayor. No existe un límite superior para los pozos, por este motivo, las acumulaciones generan cantidades de dinero muy altas, lo que hace de Mega Sena una lotería de las más buscadas en Latinoamérica. Hay dos categorías secundarias de premios ofrecidos por esta lotería de Brasil, que se detallan a continuación: el segundo premio le corresponde al acertante de 5 de los 6 números principales y el tercero al acertante de 4 números de 6.

En 2015, Mega Seno entregaba su pozo récord a un único boleto que había acertado los 6 números, sumando R$205.3 millones (unos 52 millones de dólares). Estas cifras pueden compararse fácilmente con los pozos ofrecidos por Powerball o la lotería americana Mega Millions.

Mega da Virada también sorteó unos pozos muy altos desde la fecha de su creación, siendo el más reciente y el más alto ganado el 31 de diciembre de 2017 por dos boletos y su importe ascendió a 306 millones de reales. Esto sería en dólares… ¡$78 millones! Un excelente año 2018 para los dos jugadores afortunados, ¿verdad?