Jugar online al Lotto 6/49 de Canadá

¿Cómo puedo jugar online al Lotto 6/49 de Canadá?

¿Cómo puedo jugar online al Lotto 6/49 de Canadá?

Para jugar en línea a la lotería de Canadá, elija 6 números del 1 al 49 en el panel de juego manualmente o déjelo en manos del azar y complete al menos dos líneas. O incremente sus probabilidades de ganar con el formulario sistemático, puede jugar de 7 a 9 números y se generan boletos con todas sus combinaciones.

Disponemos de otros formatos de juego avanzados, las peñas le permiten comprar participaciones en varios boletos uniendo su suerte a la de otros jugadores. También, podría combinar la peña con una apuesta individual si adquiere uno de nuestros paquetes.

¿Es posible comprar en línea Lotto 6/49 desde Ecuador?

¿Es posible comprar en línea Lotto 6/49 desde Ecuador?

Por supuesto que se puede comprar Lotto 6/49 por internet desde Ecuador, solo tiene que elegir los números de su boleto, el formato de juego y, finalmente, realizar el pago online. Uno de nuestros agentes recibirá el pedido y comprará los boletos en un establecimiento autorizado, que el usuario recibe escaneado en su cuenta de usuario.

theLotter garantiza un proceso legal y seguro, por lo que cualquier jugador ecuatoriano en línea puede ganar la lotería de Canadá. Preste atención al temporalizador que aparece en pantalla, ya que le indica el tiempo de venta de boletos. Pasado el plazo, su boleto participaría en el siguiente sorteo.

¿Cuándo se organizan los sorteos de la lotería de Canadá?

¿Cuándo se organizan los sorteos de la lotería de Canadá?

Los sorteos del Lotto 6/49 de Canadá se celebran los miércoles y sábados a las 22:30 (21:30 en Quito, Ecuador). Tras el sorteo, se actualizan los resultados del Lotto 6/49 de Canadá y con algo de suerte, un ecuatoriano podría ser el gran afortunado.

En caso de que gane uno de los premios de la lotería Lotto 6/49, le enviaremos una notificación. Si se trata de un premio menor, el monto se transfiere a su cuenta de usuario, en cambio, de tratarse de una importante cantidad, su presencia podría ser necesaria para retirar el cheque y recibirá el asesoramiento de theLotter (incluso, podría cubrir los gastos del viaje).

¿Qué premios puede ganar si juega al Lotto 6/49 por internet?

¿Qué premios puede ganar si juega al Lotto 6/49 por internet?

La lotería Lotto 6/49 de Canadá sortea un pozo inicial de 5 millones de dólares canadienses (91.420 millones de ECS) por el acierto de 6 números principales. Lo mejor es que se acumula sin límite hasta que hay un boleto ganador. El primer premio más grande entregado por esta lotería fue de 65 millones de dólares canadienses.

Esta cifra podría competir con lo que ganaría por jugar al Powerball en línea, por poner solo un ejemplo. Aparte del primer premio, se ofrecen 6 categorías de premios secundarios en las que el número complementario, podría beneficiarle.

El número complementario de la lotería 6/49 y sus premios secundarios

El número complementario de la lotería 6/49 y sus premios secundarios

Durante los sorteos habituales de la lotería de Canadá, se extrae una séptima bola después de los 6 números principales. Este número no es elegido por el jugador, pero le ayuda enormemente para ganar algunos premios secundario. Se lleva el segundo y sexto premio con 5 y 2 aciertos además del complementario.

Sin embargo, el número complementario no influye sobre otros premios secundarios (basta con 5, 4, 3 y 2 aciertos). Si desea participar en varios sorteos consecutivos para asegurarse uno de los premios, marque la casilla Multi Sorteo (participa en 5, 10, 25 y 52 sorteos) con descuentos de hasta el 25% o la suscripción (cada décimo boleto es gratis).

Los sorteos especiales del Lotto 6/49 de Canadá

Los sorteos especiales del Lotto 6/49 de Canadá

El canadiense Lotto 6/49 realiza en cada uno de sus sorteos (miércoles y sábados) una rifa especial, conocida con el nombre de “Guaranteed Prize Draw” (sorteo con premio garantizado). En esta rifa se sortea 1 millón de dólares canadienses, es decir 18.300 ECS millones.

Tampoco se puede perder los sorteos especiales que celebra ocasionalmente la lotería de Canadá, a los que, por supuesto, los jugadores online pueden participar. No se preocupe, nosotros le avisaremos de las fechas, así que usted solo piense la estrategia que va a seguir para jugar online al Lotto 6/49 de Canadá y ganar.