Comprar Baloto de Colombia en línea

¿Cómo jugar a la lotería Baloto por internet?

¿Cómo jugar a la lotería Baloto por internet?

Las reglas de juego al comprar Baloto en línea son muy sencillas. En el panel de juego, debe marcar 5 números principales del 1 al 43 y una Balota entre 1 y 16, hasta completar un mínimo de dos líneas. La selección puede ser manual o aleatoria.

Del mismo modo, tiene a su disposición el formulario sistemático, dándole la oportunidad de elegir entre 6 y 10 en lugar de los 5 habituales. Seguidamente, se generan boletos con todas las combinaciones posibles. Fácil, ¿verdad? ¿Se anima a retar su suerte jugando al Baloto de Colombia? ¿O prefiere comprar boletos de otras loterías en línea?

¿Se puede comprar online boletos de Baloto desde Ecuador?

¿Se puede comprar online boletos de Baloto desde Ecuador?

Claro que sí. La lotería Baloto de Colombia está disponible en línea en theLotter Ecuador. El proceso de compra de boletos oficiales es rápido y completamente legal, el jugador elige los números y el formato de juego, luego un agente de theLotter adquiere dichos boletos en un local autorizado.

El usuario sabe que los boletos de Baloto han sido comprados al recibir una copia escaneada en su cuenta personal. Si resulta uno de los agraciados en el sorteo, el servicio de alertas le notificará su premio. Independientemente de la cantidad ganada, theLotter no aplica ninguna comisión asociada al premio.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Baloto de Colombia?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Baloto de Colombia?

Los sorteos del Baloto colombiano se celebran dos veces a la semana, los miércoles y sábados a las 23:00 en Colombia (misma hora en Quito, Ecuador). Para comprar los boletos de lotería por internet, debe guiarse por el temporalizador que aparece en pantalla. Pasado ese tiempo, sus boletos participarán en el siguiente sorteo.

Si por algún motivo, nuestros agentes no comprasen su boleto a tiempo, recibirá el total del importe junto a una compensación por las molestias ocasionadas. ¿Ya ha jugado al Baloto? Entonces, consulte los últimos resultados de la lotería Baloto.

¿Cómo participar en varios sorteos consecutivos de Baloto?

¿Cómo participar en varios sorteos consecutivos de Baloto?

Los aficionados al Baloto colombiano que quieran jugar en varios sorteos de lotería, pueden marcar la casilla Multi Sorteo, asegurando su participación en 5, 10, 25 o 52 sorteos y con descuentos de hasta el 25%.

Es más, eligiendo la suscripción, theLotter le entrega gratuitamente cada 10º boleto. No existe permanencia. Analice los beneficios de la lotería online y pruebe esta modalidad de juego, disponible 24 horas al día durante todo el año.

Premios que puede ganar en la lotería Baloto

Premios que puede ganar en la lotería Baloto

Preste atención a todos los premios que podría ganar al comprar un boleto de Baloto en línea. El primer premio empieza en 4.000 COP (29.000 millones ECS) y el monto aumenta sin límite hasta que hay un gran ganador, es decir, un jugador que acierte los 5 números principales y la Balota.

Además, la lotería Baloto de Colombia sortea 8 categorías de premios secundarios: el tercer, quinto, séptimo y octavo premio se gana al acertar 4, 3, 2 y 1 números y la Balota. Para llevarse el segundo, cuarto y sexto premio tendrá que acertar 5, 4 y 3 números principales respectivamente. ¿Solo coincide la Balota? ¡Ha ganado el noveno premio!

¡Juegue en línea al Baloto y llévese los premios a Ecuador!

¡Juegue en línea al Baloto y llévese los premios a Ecuador!

Cuando compra online su boleto del Baloto de Colombia, se garantiza seguir la legalidad en todo momento. Si sus números coinciden con la combinación ganadora, escribirá el primer nombre ecuatoriano en la lista de los grandes ganadores de theLotter.

Otros latinoamericanos se han adelantado, como H.V. de El Salvador que jugó al Powerball en línea en 2016 y ganó 1 USD millón o Natalia, jugadora colombiana, que se llevó a casa 50.000 USD en la misma lotería norteamericana en diciembre del 2017. No cabe duda, comprar Baloto en línea podría darle el golpe de suerte que necesita.