Cómo comprar Baloto de Colombia en línea | theLotter Ecuador
 
 
 

Cómo comprar Baloto de Colombia en línea

Jugar Baloto Colombia online

¿Cómo jugar a Baloto por internet?

La modalidad de jugar a Baloto de Colombia en línea es sencilla: en la variante de juego de apuesta individual, en el panel de juego se marcan 5 números del 1 al 43 y 1 balota del 1 al 16, hasta completar un mínimo de dos líneas. Estos números se pueden seleccionar de forma aleatoria o por la elección del jugador. Asimismo, se puede optar por jugar con el formulario sistemático, que da al jugador la opción de marcar más números de los 5 habituales (entre 6 y 10). De esta forma se obtienen todas las combinaciones de los números marcados y aumentan las probabilidades de ganar.

La opción multi sorteo, le da al jugador la posibilidad de participar en número de sorteos a su elección, entre 5 y 52 y beneficiarse al mismo tiempo de descuentos de entre el 15% y el 25%. Es más, optando por una suscripción a esta lotería, theLotter Ecuador le regala gratis cada 10º boleto.

Fácil, ¿verdad? ¿Se anima a retar su suerte jugando al Baloto de Colombia? ¿O le llaman más otras loterías de distintos países disponibles en nuestro sitio?

Comprar Baloto de Colombia desde Ecuador

¿Se pueden comprar boletos de Baloto de Colombia desde Ecuador?

Claro que sí. La lotería Baloto de Colombia está disponible por internet, es decir está al alcance de los jugadores de cualquier país del mundo, incluso de Ecuador. Los que optan por comprar vía internet los boletos de Baloto lo hacen a través de un representante local de theLotter.ec ubicado en Colombia. En pocas palabras, el usuario completa sus líneas de juego, transmite el pedido de boletos a nuestro representante quien los compra en puntos de venta autorizados y luego los escanea para enviárselos al usuario a su cuenta. El usuario es el único titular de los boletos que compra a través de theLotter Ecuador, por esto debe tenerlos siempre a su alcance. Consulte aquí más detalles sobre nuestro servicio.

theLotter.ec pone a disposición de los usuarios un servicio gratuito de alertas. A través de este, el jugador puede saber de inmediato si sus boletos comprados resultaron en ganar una de las nueve categorías de premios sorteadas por Baloto.

Sorteos de Baloto de Colombia

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Baloto de Colombia?

La lotería de Colombia Baloto celebra los sorteos los miércoles y los sábados, a las 23.00 horas en Colombia (la misma hora en Quito, Ecuador). Para comprar los boletos de Baloto por internet, el usuario debe guiarse por el indicador de tiempo exhibido en la pantalla. Al realizar el pedido de boletos dentro de este plazo, nuestros agentes tienen el tiempo suficiente para comprar los boletos oficiales y garantizarle al usuario la participación en el sorteo deseado. Aun y todo, si se realiza dicho pedido pasado este plazo, los boletos comprados en nombre del jugador pasarán al siguiente sorteo. Asimismo, si por motivos técnicos nuestros agentes no tienen la posibilidad de comprar los boletos oficiales correspondientes a un pedido, el usuario recibirá de vuelta su dinero, más una compensación adicional. Después de la celebración de los sorteos, los jugadores pueden consultar en nuestro sitio los resultados de Baloto Colombia.

Los premios asociados a los boletos comprados por un jugador a través de theLotter Ecuador se transfieren directamente a su cuenta de usuario y los ganadores de los pozos puede que se ganen también un viaje a Colombia, para cobrar sus premios en persona, organizado por theLotter Ecuador. Aquí tiene información adicional sobre este servicio.

Los premios de Baloto

Categorías de premios de Baloto de Colombia

El primer premio de Baloto empieza en 4 mil millones de pesos colombianos (alrededor de 1.3 millones de dólares). Al no haber un tope de acumulaciones, el primer premio de esta lotería sigue aumentando hasta que haya un ganador. Aparte del pozo (que se gana acertando los 5 números principales más la Super Balota), Baloto de Colombia ofrece 8 categorías adicionales de premios secundarios: segunda: 5 números, tercera: 4 números más la Balota, cuarta: 4 números, quinta: 3 números más la Balota, sexta: 3 números, séptima: 2 números más la Balota, octava: 1 número más la Balota y la novena: acertar la Balota.

Desde su creación en 2001, Baloto de Colombia ha entregado premios sumando importantes cantidades de dinero. En 2012 llegó a entregar su mayor pozo de todos los tiempos, sumando ni más ni menos que 117.000 mil millones de pesos colombianos (alrededor de $ 40 millones). Otros significantes primeros premios ofrecidos por Baloto de Colombia: el entregado en mayo de 2018 de 46 mil millones de pesos colombianos (más de $ 15 millones dólares), el del año 2016 de 63.000 millones de pesos colombianos (21 millones de dólares, siendo al mismo tiempo el tercer primer premio más alto sorteado por Baloto y ganado).

Sin duda, a Baloto le gusta convertir a sus jugadores en millonarios. Por tanto, piense en sus números y ¡a jugar Baloto en línea!

Ganadores en theLotter

Se buscan ganadores de Baloto de Colombia para la lista de la fama de theLotter Ecuador

Las loterías más conocidas del mundo llegaron a ofrecer a lo largo de sus existencias importantes premios a los jugadores de theLotter. Todas las historias de nuestros ganadores son impresionantes. En primer lugar, hay historias que impresionan porque se trata de jugadores de países tan lejanos - H.V. de El Salvador y B.U. del Reino Unido - pero que ganaron en la misma lotería de EE. UU., Powerball, comprando online sus boletos ganadores. Ambos acertaron en los correspondientes sorteos los 5 números principales y ganaron el segundo premio de 1.000.000 dólares. La diversidad geográfica de los premios ganados a través de theLotter va más allá de estos.

A través de theLotter, Mega Millions premió, entre otros, a Nataliia de Ucrania y a B.G. de España. Tenemos también ganadores de EuroMillions o de SuperEnalotto. Y cada vez se unen más y más ganadores a nuestra lista de la fama.

Todavía estamos buscando al primer ganador de Baloto a través theLotter Ecuador. ¿Se atreve a serlos usted mismo? Ahora la tiene a su alcance, directamente desde su casa. La único que debe hacer es acertar los cinco números y la Super Balota.