Comprar Baloto de Colombia en línea

¿Cómo jugar al Baloto en línea desde Ecuador?

¿Cómo jugar al Baloto en línea desde Ecuador?

Para jugar a la lotería Baloto de Colombia desde nuestro país, solo debe seguir unas sencillas reglas de juego. Primero, el usuario online elige 5 números principales del 1 al 43 junto a una cifra adicional entre 1 y 16. Algunos aficionados se dejan llevar por su intuición y hacen la selección manualmente, pero también puede pulsar el botón “aleatorio”.

¿Desea participar con una jugada avanzada? Elija el formulario sistemático para marcar más números principales que los 5 habituales y crear boletos con todas las combinaciones posibles. Este formato está disponible en otros sorteos de theLotter, por ejemplo en la lotería Kábala en línea.

¿Cómo comprar Baloto de Colombia en línea?

¿Cómo comprar Baloto de Colombia en línea?

Acceda a la página oficial de theLotter Ecuador para validar su boleto de la lotería Baloto de Colombia. En cuestión de clics, los usuarios seleccionan su jugada y generan un pedido online que es tramitado por un agente de theLotter. El boleto se adquiere en nombre del jugador y en locales autorizados.

theLotter es seguro y legal, tal y como ha demostrado desde hace más de una década, ¡recuérdelo! Ya no tendrá que estar pendiente de los horarios y las fechas del calendario, puede comprar Baloto en línea cuando sienta la inspiración. Después, en caso de ganar un premio, recibirá una notificación para retirar su dinero.

¿Cuándo puede jugar al Baloto por internet?

¿Cuándo se puede jugar al Baloto por internet?

Los sorteos de la lotería de Colombia online se celebran todos los miércoles y sábados a las 23:00 en Colombia (la misma hora que en Ecuador). Para comprar el boleto, debe guiarse por el temporizador que aparece en la parte superior de su pantalla. Pasado ese tiempo, se cierra la venta de boletos y su apuesta pasaría a participar en el siguiente sorteo.

Si por motivos técnicos, nuestro agente no puede validar su boleto, se le devolverá el importe íntegro del mismo junto a una compensación económica. El objetivo de theLotter es acercar los sorteos colombianos a Ecuador y hacer que el proceso sea sencillo. ¿Ya jugó al Baloto online? Entonces vea los últimos resultados de la lotería Baloto en theLotter.

¿Cómo comprar boletos del Baloto para varios sorteos?

¿Cómo comprar boletos del Baloto para varios sorteos?

En theLotter Ecuador tiene acceso a jugadas avanzadas que le permiten jugar en varios sorteos consecutivos. Al aplicar los descuentos, el coste de las apuestas es menor y aumenta las probabilidades de ganar porque participa con más boletos.

  • Multi Sorteo: juega online en 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos y consigue un descuento de hasta el 25%.

  • Suscripción: participa en todos los sorteos de forma automática y la séptima apuesta es gratis.

Grandes premios de la lotería Baloto de Colombia

Grandes premios de la lotería Baloto de Colombia

El primer premio del Baloto de Colombia comienza a acumularse en 4.000 COP y crece sin límite hasta que un ganador acierta los 5+1 números del sorteo. No se preocupe si no coinciden todas las cifras, porque incluso con solo el acierto de la Balota se le entregará el 9º premio.

Además del pozo, Baloto pone en juego 8 categorías de premios secundarios. Para el tercer, quinto, séptimo y octavo premio necesita 4, 3, 2 y 1 números principales y la Balota. En cambio, el 2º, 4º y 6º premio se entrega al acertar 5, 4 y 3 números respectivamente.

¡Juegue en línea al Baloto y llévese los premios a Ecuador!

¡Juegue en línea al Baloto y llévese los premios a Ecuador!

Cuando compra online su boleto del Baloto de Colombia, se garantiza seguir la legalidad en todo momento. Si sus números coinciden con la combinación ganadora, escribirá el primer nombre ecuatoriano en la lista de los grandes ganadores de theLotter.

Otros latinoamericanos se han adelantado, como H.V. de El Salvador que jugó al Powerball en línea en 2016 y ganó 1 USD millón o Natalia, jugadora colombiana, que se llevó a casa 50.000 USD en la misma lotería norteamericana en diciembre del 2017. No cabe duda, comprar Baloto en línea podría darle el golpe de suerte que necesita.