Jugar lotería La Primitiva de España

¿Cómo jugar a la lotería Primitiva de España?

¿Cómo jugar lotería La Primitiva de España?

Jugar online a La Primitiva de España es muy sencillo, para una apuesta estándar elija 6 números del 1 al 49 y un reintegro entre 1 y 9. Puede hacerlo de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”. Si prefiere jugar con más números que los 6 habituales, marque el formulario sistemático para seleccionar entre 7 y 11 y crear boletos con todas sus combinaciones.

En theLotter, están disponibles otros formatos de juego avanzados como las peñas de lotería La Primitiva (compra participaciones en varios boletos junto a otros jugadores) o la combinación de una peña y una apuesta individual en uno de nuestros paquetes.

¿Se puede comprar La Primitiva online desde Ecuador?

¿Se puede comprar La Primitiva online desde Ecuador?

Sí, sí que se puede comprar online boletos de La Primitiva en theLotter Ecuador. Cuando el jugador elige sus boletos y realiza el pago (se garantiza un proceso totalmente seguro y legal), un agente de theLotter adquiere los boletos en un local autorizado en España.

El boleto original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo, mientras el jugador recibe una copia escaneada en su cuenta de usuario. En caso de ganar uno de los premios de La Primitiva, theLotter no aplicará ninguna comisión asociada al monto ganado.

¿Cuándo es el sorteo de La Primitiva de España?

¿Cuándo es el sorteo de La Primitiva de España?

Cada jueves y sábado a las 21:30 en España (15:30 en Quito, Ecuador) se celebra el sorteo de La Primitiva. El tiempo restante para el cierre de ventas aparece en pantalla, si compra La Primitiva online fuera de plazo, automáticamente sus boletos participarán en el siguiente sorteo.

Si ya ha participado, consulte los resultados de La Primitiva. ¿No ha tenido suerte? Existe la manera de aumentar las probabilidades de ganar, participe en varios sorteos de lotería. Puede seleccionar el Multi Sorteo (de 5 a 52 sorteos consecutivos) con descuentos de hasta el 25% o la suscripción, siempre juega en los sorteos y cada décimo boleto es gratuito.

Premios de La Primitiva de España

Premios de La Primitiva de España

El premio mayor inicial de La Primitiva es de 2 millones de euros y cuando caiga el pozo (premio de la categoría especial) que equivale a 6 números principales + reintegro, el monto final que se entregará al gran ganador del sorteo dependerá del número de ventas. Las cifras son tan altas que es una de las loterías más populares en España.

Además de la categoría especial o categoría cero, es decir el pozo, La Primitiva sortea hasta 6 premios secundarios que serán suyos con el acierto de 6 (primero), 5 (tercero), 4 (cuarto) y 3 (quinto) números. A continuación, le explicamos cómo afecta el número complementario y el reintegro a los otros premios de La Primitiva.

El número adicional reintegro del Bonoloto

El reintegro y los premios secundarios de la lotería Primitiva

El número especial de La Primitiva es el reintegro y se extrae después de los 6 números principales de un bolillero diferente. La cifra es elegida por el jugador y su acierto corresponde al 7º premio de esta lotería española.

El número complementario es la séptima bola que se extrae en el sorteo, se selecciona en el mismo bolillero que los números principales y no es elegido por el jugador. Con el acierto de 5 números principales y el complementario, se entrega el premio secundario de segunda categoría.

Grandes ganadores de la lotería Primitiva

Grandes ganadores de la lotería Primitiva de España

El primer premio más grande de La Primitiva, hasta la fecha, fue ganado en 2015 por un solo boleto de Barcelona que se llevó 101 millones de euros. Sin embargo, en nuestra larga lista de ganadores en theLotter, también encontramos ganadores de La Primitiva en línea.

Cristina de Filipinas decidió jugar lotería La Primitiva de España en theLotter y ganó 151.000 euros en 2016 y admitió que le gustaba comprar por internet otras loterías. ¿Se imagina que el próximo afortunado sea ecuatoriano? Compre un boleto de Primitiva online con sus números de la suerte.