Jugar al EuroJackpot online

¿Cómo se puede jugar al EuroJackpot online?

¿Cómo se puede jugar al EuroJackpot online?

Para jugar a EuroJackpot en línea, el jugador elige 5 números principales entre 1 y 50 y dos complementarios del 1 al 10, en mínimo 3 líneas. Los que deseen jugar con más números de los 5 habituales (entre 7 y 10), existe el formulario sistemático con el que obtienen boletos con todas las combinaciones posibles de estos números.

theLotter Ecuador también le ofrece la opción de comprar participaciones en varios boletos junto a otros jugadores (peña) o adquirir un paquete que combina el juego en una peña y la apuesta individual, reduciendo el costo.

¿Dónde comprar EuroJackpot desde Ecuador?

¿Dónde comprar EuroJackpot desde Ecuador?

En theLotter Ecuador, por supuesto. En nuestra web puede comprar en línea decenas de loterías de diferentes países, incluida la europea EuroJackpot. El proceso es sencillo, rápido y legal. El jugador debe registrarse como usuario, seleccionar sus boletos y realizar el pago en línea.

Ya no tendrá que desplazarse, con la lotería online, usted decide cuándo y desde dónde compra sus boletos de EuroJackpot. Una vez solicitado su pedido, un agente de theLotter adquiere los boletos en un local autorizado y los envía escaneados al jugador. El temporalizador que ve en pantalla indica el plazo de venta de boletos.

¿Cuándo es el sorteo de la lotería EuroJackpot?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería EuroJackpot?

EuroJackpot solo celebra un sorteo a la semana, todos los viernes a las 20:00 en Helsinki, Finlandia (01:00 en Quito, Ecuador). Después de los sorteos, theLotter actualiza los resultados del EuroJackpot en la web. Si resulta ser uno de los ganadores, recibirá una notificación.

En caso de comprar EuroJackpot en línea y ganar, los premios de menor importe son transferidos directamente a su cuenta de usuario, mientras el primer premio puede requerir la retirada del cheque personalmente. El jugador cuenta con el asesoramiento legal de theLotter e incluso podría cubrir los gastos del viaje.

Jugar al EuroJackpot online en varios sorteos consecutivos

Jugar al EuroJackpot online en varios sorteos consecutivos

Al comprar EuroJackpot en línea, cuando elija los números de su boleto, seleccione la casilla Multi Sorteo y participe entre 5 y 52 sorteos consecutivos. De esta forma, ahorra dinero porque consigue descuentos de hasta el 25% y aumenta considerablemente sus probabilidades de éxito.

Y para los jugadores más fieles, aquellos que no quieren perderse ningún sorteo, pueden suscribirse y cada 10º boleto es gratuito. Algunos de los grandes ganadores de theLotter jugaron durante años hasta ganar el pozo, otros tuvieron suerte a la primera. ¡Usted decide cómo jugar al EuroJackpot!

Premios que se sortean en el EuroJackpot

Premios que se sortean en el EuroJackpot

La lotería EuroJackpot sortea 12 categorías de premios en total. Para hacerse con el premio mayor, se deben acertar los 5 números principales y los 2 complementarios. El valor mínimo del pozo es de 10 millones de euros y tiene un límite de acumulaciones de 90 millones de euros.

Por supuesto, no nos olvidamos de los premios secundarios que podrían caer en Ecuador. Ahora que sabe cómo jugar a EuroJackpot online, rete a la suerte, usted es el único titular de sus boletos oficiales y theLotter no cobrará comisiones asociadas a los premios de lotería.

¿Cuáles son las diferencias entre EuroJackpot y EuroMillones?

¿Cuáles son las diferencias entre EuroJackpot y EuroMillones?

Tanto EuroJackpot como EuroMillones son loterías muy populares entre los jugadores de Europa y los aficionados a la lotería por internet. Sobre todo, por los altos premios que ofrecen. Ambas se juegan de forma similar (elegir 5 números principales y dos números complementarios), pero hay algunos puntos en los que se diferencian.

En cuanto a los países adscritos, EuroMillones se juega en 9 países y EuroJackpot 18. Otra importante diferencia es el pozo, en la lotería EuroMillions empieza en los 17 millones de euros y un máximo de 200 millones de euros y EuroJackpot sortea una cantidad menor, 10 millones de euros de inicio y 90 millones de euros de límite. Finalmente, resulta más probable ganar en el EuroJackpot (1: 95.344.200) que en EuroMillones (1: 139.838.160).

Últimos grandes ganadores de EuroJackpot

Últimos grandes ganadores de EuroJackpot

Siga las últimas noticias de la lotería EuroJackpot porque ¡hay nuevo gran ganador! El pasado 16 de octubre, un jugador de Eslovaquia ganó 58.807.428 euros gracias a un boleto con la combinación 5-11-35-44-50 y los números complementarios 4 y 10. El premio mayor llegó a 13.286.943 euros el pasado viernes 8 de mayo, el boleto ganador pertenecía a un jugador de Alemania. Los números de la suerte fueron 11-15-36-09-43 y los números complementarios 8 y 9.

Ya que theLotter ha hecho posible jugar al EuroJackpot online, ¿no le parece una gran idea que el próximo primer premio caiga en Ecuador? Considere las ventajas de la lotería en línea y únase a los aficionados del EuroJackpot europeo.