Comprar EuroMilliones de España online

¿Cómo jugar a EuroMillions por internet?

¿Cómo jugar a EuroMillions por internet?

Complete mínimo 3 líneas para jugar EuroMillions por internet seleccionando 5 números principales del 1 al 50 y dos complementarios del 1 al 12 (manual o aleatorio). Gracias al formulario sistemático juega con más números de los 5 habituales (entre 6 y 10), entrando en los sorteos con todas las combinaciones posibles de estos números. Asimismo, participe en una peña comprando participaciones de varios boletos o elija un paquete (apuesta individual combinada con una peña).

Para participar en sorteos múltiples, en theLotter Ecuador tiene la posibilidad de beneficiarse de descuentos de hasta el 25% al mismo tiempo que participa en 5, 10, 25 y 52 sorteos consecutivos. Finalmente, puede suscribirse a esta lotería para obtener cada 10º boleto gratis.

¿Se puede comprar EuroMillones online en Ecuador?

¿Se puede comprar EuroMillones online en Ecuador?

Sí, se puede jugar EuroMillones por internet desde cualquier lugar del planeta. Una vez tenga sus jugadas, realice el pago y su pedido será atendido por uno de nuestros agentes en España. Los boletos son comprados en administraciones loteras homologadas y se envían escaneados a su cuenta privada.

Le recomendamos que se fije en el indicador de tiempo que tiene en la parte superior del panel de juego, para tener en cuenta cuánto tiempo le queda para realizar su pedido. Si supera el plazo, sus boletos pasarán automáticamente al siguiente sorteo. Habrá observado ya que el proceso es muy fácil y cómodo para el jugador, pero además de esto, es absolutamente seguro y legal.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería EuroMillones?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería EuroMillones?

Los sorteos de EuroMillions tienen lugar los martes y viernes a las 20:45 en París (14:45 en Quito). Si juega en línea y nuestro agente, por el motivo que fuese, no puede comprar los boletos del sorteo, se le devolverá su importe junto a una indemnización. Si ya ha jugado, compruebe los resultados de EuroMillones en theLotter.

Al ser usted el único titular de los boletos, recibirá una notificación cuando gane un premio de lotería. Dependiendo del monto, será transferido directamente a su cuenta o la reclamación del cheque se hará personalmente, contando con el asesoramiento de theLotter e incluso podría costear el viaje.

¿Qué premio mayor puede ganar en el EuroMillones?

¿Qué premio mayor puede ganar en el EuroMillones?

El pozo de EuroMillions comienza en €17 millones (alrededor de 4.800 ECS millones). A diferencia de otras loterías como el Powerball, sí que hay un límite de acumulaciones fijado en los 200.000.000 euros. Si en cuatro sorteos, no hay gran ganador, el monto del primer premio es repartido entre los secundarios. Cuando alguien gane este pozo de 200 millones de euros, el límite del siguiente premio mayor será de 210 millones de euros. Si se volviese a ganar este acumulado, el límite aumentaría en 10 millones de euros y se siguiría esta regla, cada vez que se gane el primer premio, hasta llegar al límite de 250 millones de euros.

Si después de 4 sorteos no hay un gran ganador, el monto acumulado se distribuye entre los premios secundarios. En octubre del 2019, el impresionante premio de €190 millones fue ganado por un jugador británico. Pero, existiendo la posibilidad de jugar a EuroMillones por internet, incluso un ecuatoriano podría ganar.

Si compra EuroMillones online, ¡participará en la rifa El Millón!

Si compra EuroMillones online, ¡participará en la rifa El Millón!

Al comprar los boletos de EuroMillones en línea, participa en los sorteos adicionales que se celebran todos los martes y viernes después de los sorteos normales. Tendrá la oportunidad de hacerse con un premio especial de 1 millón de euros.

A cada boleto se le asigna un código de 9 caracteres alfanuméricos, sin ningún coste adicional para el jugador. Los códigos generados se introducen en un sistema informático que se eligen al azar. Juega en un sorteo de lotería y en una rifa, ¡aproveche esta doble oportunidad!

Big Friday, los sorteos especiales del EuroMillions

Big Friday, los sorteos especiales del EuroMillions

El Big Friday o el Gran Viernes es un sorteo especial de la lotería EuroMillones que se celebra dos veces al año, en conmemoración de fechas significativas en España. El pasado 7 de febrero se celebró un sorteo con un pozo de 130 millones de euros y también el 7 de julio se sorteó la misma cantidad. El siguiente sorteo especial se celebra el 20 noviembre y el primer premio será de 130 millones de euros.

El último gran ganador fue un ciudadano de España que se hizo con 130 millones de euros el pasado 25 de septiembre. Independientemente del premio mayor, el costo del boleto no sufre ninguna modificación, del mismo modo que se autoriza la participación de jugadores extranjeros. ¿Se anima a jugar al EuroMillones desde Ecuador?

La Lluvia de Millones en Ecuador

La Lluvia de Millones en Ecuador

En ciertas ocasiones, EuroMillones organiza una rifa especial conocida con el nombre de Lluvia de Millones. Se sortean un total de 25 premios de 1 millón de euros y participan los códigos (números y letras) de todos los boletos comprados para el sorteo de ese viernes.

Y esta vez, ¿por qué no es ecuatoriano uno de los 25 ganadores? Conozca las fechas de los próximos sorteos y participe, además de los 9 países europeos adscritos, con la lotería online el EuroMillions ha llegado a Ecuador.

¿Hay ganadores online de EuroMillones en theLotter?

¿Hay ganadores online de EuroMillones en theLotter?

Entre la larga lista de ganadores de theLotter, hay algunos afortunados en el EuroMillions en línea. En julio del 2019, un jugador de Corea del Sur se hizo con 1 millón de euros en la rifa El Millón. Otro de ellos es I. K. de Hungría, que en el año 2013 ganó 500.000 euros en esta lotería europea. Estuvo a punto de ganarse el premio mayor, pero le faltó acertar uno de los dos números complementarios.

Otro ganador que jugó online a EuroMillions en theLotter es R.G. de Rusia. Se llevó a casa 145.000 euros y un viaje a España a cargo de theLotter. Y como siempre hemos dicho, nuestro ranking de grandes ganadores tiene plazas ilimitadas.

¡Últimas noticias de la lotería EuroMillones!

¡Últimas noticias de la lotería EuroMillones!

¡Ya hay un nuevo ganador de EuroMillones! El 1 de septiembre, un jugador francés ganó 157.170.843 euros gracias a la combinación 4-8-10-33-46 y las estrellas 8 y 11. El pasado 21 de julio, un afortunado jugador de Irlanda ganó 49,5 millones de euros con un boleto con los números 14-15-24-29-42 y las estrellas 2 y 4. ¡Enhorabuena! 

Está claro, EuroMillions ofrece grandes oportunidades para hacerse con un premio millonario, ¡compre online EuroMillones y lleve el pozo a Ecuador!