Jugar Take 5 de Nueva York | Español | theLotter Ecuador
 
 
 

Jugar Take 5 de Nueva York online

Jugar a Take 5 NY

¿Cómo jugar Take 5 New York?

Si se pregunta ¿Cómo ganar la lotería Take 5?, la respuesta es fácil: jugando online. Siendo una de las loterías más fáciles de jugar y de ganar, Take 5 se juega de la siguiente manera: seleccionar en el panel de juego 5 números entre 1 y 39 u optar por la selección aleatoria de estos. Asimismo, puede jugar con más números de los 5 normales (entre 6 y 10), gracias al formulario sistemático disponible solo en nuestra web, obteniendo todas las combinaciones posibles de estos números en las líneas de juego.

Otras opciones disponibles para jugar a Take 5 en theLotter Ecuador son: multi sorteo (participar en 5, 10, 25 o 52 sorteos con descuentos de hasta el 25%) o hacerse una suscripción a esta lotería, obteniendo cada 10º boleto gratis.

Take 5 se puede comprar desde Ecuador

¿Cómo puede comprar sus boletos para la lotería Take 5?

Entre las loterías de USA a las que puede jugar en nuestra página se encuentra también Take 5 de Nueva York. Para participar en los sorteos de esta, debe realizar su pedido en el plazo indicado en la parte superior del panel de juego. Pasando este plazo, participará en el siguiente sorteo. Una vez que tenga sus jugadas hechas y el pago realizado, nuestro agente de los EE. UU. compra los boletos y se los envía escaneados a su cuenta privada. Si por cualquier motivo no podemos realizar la compra en nombre de usted, recibirá su dinero de vuelta junto con una indemnización. Un proceso muy fácil y cómodo para el jugador. Por cierto, ¿sabía que en nuestra página puede comprar también boletos para jugar a Powerball? Es verdad, además es igual de fácil y rápido.

Los sorteos de Take 5

Los sorteos de Take 5 New York se celebran todos los días

Así es. Todos los días de la semana a las 23.20 se celebra un sorteo de Take 5. Entre las loterías que puede comprar, esta es una de los pocas que entrega premios todos los días. Y, por supuesto que todos los días puede encontrar en nuestra página los números ganadores de Take 5. Por otro lado, tenga en mente esta información: A través de nuestro servicio gratuito de alertas, usted puede recibir notificaciones de resultados y pozos directamente a su móvil o por e-mail.

Si gana uno de los premios de menor importe sorteados, el dinero se ingresará a su cuenta privada y si gana el premio mayor, puede que le invitemos a EE. UU. para que usted pueda cobrar su premio en persona.

Ganar los premios del Take 5

¿Será usted el próximo ganador de Take 5?

Si ha jugado a Take 5 de Nueva York, seguramente lo hizo por una de las tres siguientes razones (o por las tres en conjunto): es fácil de jugar, sortea todos los días un premio mayor de 60.000 dólares y las probabilidades de ganarlo son muy altas: 1 en 575.757. Aparte del mayor, se sortean otras 3 categorías secundarias de premios, teniendo las siguientes probabilidades de ser ganadas: la segunda - 1 en 3.386,81, la tercera - 1 en 102,63 y la cuarta - 1 en 9,62.

Pero ya sea que se gane la Take u otra lotería que tenemos en nuestra página, encontrará su merecido lugar en la lista de ganadores de theLotter. Si lee las historias de estas fantásticas personas, sin duda se sentirá inspirado y motivado a retar su suerte. ¿Preparado para jugar?