Jugar online Take 5 Nueva York

¿Cómo jugar online Take 5 Nueva York?

¿Cómo jugar online Take 5 Nueva York?

Si se pregunta cómo se juga al Take 5 de Nueva York, es muy fácil. Los jugadores seleccionan 5 números entre 1 y 39 manual o aleatoriamente. Asimismo, puede jugar con más números que los 5 habituales (entre 6 y 10) con el formulario sistemático que cubre todas las combinaciones posibles.

Otras opciones disponibles al comprar online Take 5 son el Multi Sorteo (participa en 5, 10, 25 o 52 sorteos) con descuentos de hasta el 25% y las suscripciones que ofrecen cada décimo boleto gratuito.

¿Cómo se puede comprar online Take 5 desde Ecuador?

¿Cómo se puede comprar online Take 5 desde Ecuador?

La lotería Take 5 de Nueva York se puede comprar en línea en nuestra web theLotter Ecuador. Para participar en los sorteos, debe seleccionar los boletos oficiales con el formato que desee y realizar el pago online. De esta manera, uno de nuestros agentes tramitará su pedido y comprará sus boletos en un establecimiento autorizado.

Si por algún motivo, no fuese posible comprar a tiempo su boleto para participar en el sorteo, se le devolverá el importe total junto a una compensación por las molestias causadas. Además, en theLotter tenemos disponibles otras loterías neoyorquinas como Cash4Life o la también conocida Lotto de Nueva York.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Take 5 de New York?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Take 5 de New York?

El Take 5 se juega todos los días de la semana a las 23:20 de Nueva York (22:20 en Quito, Ecuador). Entre las decenas de loterías en línea a la venta en theLotter, pocas son las que celebran sorteos a diario, así que aproveche la ocasión y juegue con sus mejores números.

Después de cada sorteo, se actualizan los resultados del Take 5 en nuestro sitio web. Compruebe los números ganadores con los de su boleto, en caso de ganar uno de los premios, theLotter le enviará una notificación. Los premios de menor cuantía pueden ser transferidos directamente a su cuenta de usuario, pero las cantidades importantes pueden requerir la reclamación en persona, theLotter le acompañará en el proceso.

¿Por qué debería jugar online al Take 5 de Nueva York?

¿Por qué debería jugar online al Take 5 de Nueva York?

Existen varias razones por las que debería comprar online Take 5 de Nueva York y aquí se las contamos. Con respecto a cómo se juega al Take 5, decir que sus reglas son muy fáciles y todos los días sortea un primer premio de 60.000 USD.

Ahora que sabe el monto que se sortea, seguro que se pregunta qué probabilidades hay de ganarlo, pues ciertamente favorables: 1 de 575.757 boletos se lo lleva. Y, por último, mencionar las 3 categorías de premios secundarios que se juegan en el Take 5. Participe por internet y gánese un puesto en la lista de ganadores de theLotter.