Jugar al Powerball de Nueva Zelanda online

¿Cómo se juega online a la lotería Quina de Brasil?

¿Cómo jugar al Powerball de Nueva Zelanda online?

El Powerball de Nueva Zelanda sigue unas reglas similares a la versión norteamericana, debe seleccionar en el panel de juego los 6 números principales del 1 al 40 y un adicional entre 1 y 10, manualmente o pulsando el botón “aleatorio”.

Después, acceda con su cuenta personal de theLotter y realice el pago online. Con la lotería en línea, tendrá las mismas probabilidades de éxito que un jugador que adquiera sus boletos de forma convencional. ¿Le gustaría ser el primer gran ganador ecuatoriano del Powerball de Nueva Zelanda?

¿Se puede comprar en línea Powerball de Nueva Zelanda desde Ecuador?

¿Se puede comprar en línea Powerball de Nueva Zelanda desde Ecuador?

Sí, los aficionados a la lotería Powerball de Nueva Zelanda pueden comprar online sus boletos en theLotter Ecuador. Cuando se realizan las apuestas por internet, un agente de theLotter en Nueva Zelanda se encarga de adquirir los boletos en un establecimiento autorizado y envía una copia escaneada del boleto a su cuenta de usuario.

Gracias a los servicios seguros y legales de theLotter, ya no es necesario viajar para participar en sorteos internacionales, basta con un par de clics. Si planea jugar varias veces, marque la casilla Multi Sorteo para participar en 5-52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%. O seleccione la suscripción, siempre juega y cada 10º boleto es gratis.

¿Cuándo se celebran los sorteos del Powerball de Nueva Zelanda?

¿Cuándo se celebran los sorteos del Powerball de Nueva Zelanda?

Los sorteos de la lotería neozelandesa Powerball se celebran dos veces por semana, los miércoles y sábados a las 18:00 en horario local (1:00 en Quito, Ecuador). Los resultados del Powerball de Nueva Zelanda se actualizan después del sorteo, así que no tendrá que trasnochar.

Si un jugador online gana el premio mayor, podría ganarse un viaje a Nueva Zelanda costeado por theLotter para reclamar el cheque. Sin embargo, las cantidades más pequeñas son transferidas directamente a su cuenta. También están disponibles otras loterías como el Powerball de EE. UU.

¿Cómo ganar la lotería Powerball de Nueva Zelanda?

¿Cómo ganar la lotería Powerball de Nueva Zelanda?

En theLotter puede comprar en línea un boleto individual de Powerball de Nueva Zelanda o seleccionar una de las siguientes jugadas avanzadas, aumentando sus probabilidades de ganar a la vez que ahorra dinero.

  • Peñas: Compra participaciones en varios boletos uniendo su suerte a la de otros jugadores. Los premios se reparten según el porcentaje de participación.

  • Paquetes: Combina una apuesta individual con la participación en una peña del Powerball de Nueva Zelanda.

  • Formulario sistemático: Juega con 8-10 números en lugar de los 6 habituales y genera boletos con todas las combinaciones posibles.

Diferencias entre el Powerball de Nueva Zelanda, EE. UU. y Australia

Diferencias entre el Powerball de Nueva Zelanda, EE. UU. y Australia

Las principales diferencias entre las versiones del Powerball se encuentran en los montos sorteados y los números de cada boleto. El Powerball de Australia respeta las mismas normas que la versión neozelandesa: 6 números principales (entre 1 y 40) y 1 adicional (del 1 al 10).

En cambio, para jugar al Powerball de EE. UU. se seleccionan 5 cifras del 1 al 69 y un Powerball entre 1 y 26. Es decir, resulta más fácil ganar el premio mayor del Powerball de Nueva Zelanda, concretamente 1 de 38.383.800.

Pozo y premios secundarios del Powerball de Nueva Zelanda

Pozo y premios secundarios del Powerball de Nueva Zelanda

El primer premio del Powerball de Nueva Zelanda empieza en NZ$ 4 millones y puede acumularse hasta un límite de NZ$ 50 millones (77.000 ECS millones) conocido como el “Debe ganarse”. Si ningún jugador acierta los 6+1 números, el monto del pozo pasa al premio secundario en el que sí hay un boleto ganador.

No se preocupe si no coinciden todos sus números porque todavía está a tiempo de ganar otros 13 premios secundarios. En el sorteo, después de extraer los 6 números principales y el adicional Powerball, se selecciona la Bonus Ball que influye en el 2º, 4º, 5º y 6º premio.

Grandes ganadores de la lotería Powerball de Nueva Zelanda en theLotter

Grandes ganadores de la lotería Powerball de Nueva Zelanda en theLotter

En junio del 2013, V.K. de Rusia ganó NZ$ 226.101 cuando llevaba jugando en theLotter solo un mes. ¿Cuál fue su estrategia de juego? Compró sus boletos del Powerball neozelandés realizando una suscripción y añadió un formulario sistemático de 8 números. ¡Se llevó un segundo premio de NZ$142.857 y premios secundarios valorados en NZ$ 33.000!

P.L. de Nueva Caledonia también optó por jugar con un formulario sistemático y ganó cerca de 18.000 ECS en el Powerball de Nueva Zelanda en febrero del 2014. ¿Se imagina todos los planes que podría hacer con un premio así? Anímese a jugar al Powerball de Nueva Zelanda online y puede ser escribir su nombre en la lista de ganadores de theLotter.