Powerball online en Ecuador

¿Cómo jugar al Powerball online en Ecuador?

¿Cómo jugar al Powerball online en Ecuador?

Ya es posible comprar Powerball online desde nuestro país y con solo un par de clics. Primero, los jugadores eligen 5 números principales del 1 al 69 y otro adicional, conocido como Powerball, entre 1 y 26. Al igual que en otros sorteos en línea, la selección se hace de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”.

Después, realice el pago en línea de su boleto oficial y recibirá una copia en su cuenta personal. Para aumentar las probabilidades de éxito, en vez de participar con una apuesta individual, marque el formulario sistemático. De esta manera, puede seleccionar de 6 a 10 números en lugar de los 5 habituales y crea boletos con todas las combinaciones posibles.

¿Se puede comprar Powerball online desde Ecuador?

¿Se puede comprar Powerball online desde Ecuador?

Sí, por supuesto que se puede jugar al Powerball en línea desde Ecuador. Los aficionados solo deben acceder a la página oficial de theLotter Ecuador y realizar su apuesta. Tras crear el pedido online, un agente de theLotter se encarga de comprar los boletos en una tienda autorizada de Estados Unidos.

El único titular de las apuestas es el jugador en línea. Jamás se pierde el boleto porque se envía una copia escaneada. Tiene la certeza de que theLotter es legal y seguro, como lleva demostrando más de una década. ¡Regístrese para crear su cuenta de usuario y empiece a jugar!

¿Cuándo puede jugar a la lotería Powerball en línea?

¿Cuándo puede jugar a la lotería Powerball en línea?

La lotería Powerball celebra sus sorteos oficiales todos los lunes, miércoles y sábados a las 23:00. La franja horaria en el Estado de Florida corresponde a la misma que en Ecuador. Eche un vistazo al temporizador cuando decida comprar loterías online en theLotter, ya que indica el tiempo restante hasta el cierre de ventas.

Superado ese plazo, su apuesta participará en el próximo sorteo. Asimismo, en theLotter puede revisar los resultados de Powerball. ¿Qué ocurre si gana un premio de Powerball? Las cantidades más pequeñas se ingresan directamente en su cuenta personal, sin embargo el pozo quizá requiera reclamar el cheque personalmente en Estados Unidos. Aproveche las ventajas de las nuevas tecnologías, que le permiten disfrutar del Powerball en español.

¿Cómo aumentar las probabilidades de ganar el Powerball?

¿Cómo aumentar las probabilidades de ganar el Powerball?

En theLotter Ecuador tiene acceso a varios formatos de juego avanzados. A continuación, le presentamos sus características para que elija la jugada que mejor se adapta a su estrategia:

  • Peñas: juega al Powerball por internet comprando participaciones en varios boletos. Por lo tanto, en caso de ganar se reparte el premio según el porcentaje.

  • Paquetes: ya no debe elegir entre la apuesta individual y la peña de Powerball, porque con el paquete combina ambas.

  • Multi sorteo y suscripción: al marcar el Multi Sorteo, compra boletos para 5-52 sorteos consecutivos y consigue un descuento de hasta el 25%. Con la suscripción juega siempre en los sorteos y la séptima apuesta es gratis.

¿Cuál es el premio mayor más alto de la lotería Powerball?

¿Cuál es el premio mayor más alto de la lotería Powerball?

El primer premio de la lotería Powerball alcanza enormes cantidades y se debe a una sencilla razón: el monto crece sin límite hasta que hay un gran ganador. El pozo empieza en 20 USD millones y se acumula cada vez que en un sorteo ningún boleto logra acertar la combinación ganadora (5+1).

Le recordamos que los extranjeros pueden ganar la lotería de EE. UU. y reclamar interesantes premios secundarios. El Powerball es conocido en su país de origen y en otras partes del mundo, ya que cuenta con el récord del pozo más alto de toda la historia. En 2016, se entregaron 1.586 USD millones a 3 boletos ganadores. Una cifra muy cercana a los 1.537 USD millones que reclamó un jugador de Mega Millions en 2018.

¿Qué es el Power Play de la lotería Powerball?

¿Qué es el Power Play de la lotería Powerball?

El Power Play es el multiplicador de los premios secundarios de Powerball que se activa de forma voluntaria. A cambio de un pequeño incremento en el habitual precio de Powerball, usted tiene la posibilidad de multiplicar por 2, 3, 4, 5 y hasta 10 (si el pozo es inferior a 150 USD millones) el premio secundario que gane. Asimismo, tenga en cuenta que el 2º premio solo se puede duplicar y no afecta al premio mayor.

El jugador no elige el valor del Power Play, la bola se elige al azar después de seleccionar los 5 números principales y el adicional. Por ejemplo, si usted gana el premio (100 USD) y sale el Power Play x5, el monto que pasa a reclamar es de 500 USD.

Grandes ganadores del Powerball online en theLotter

Grandes ganadores del Powerball online en theLotter

¡La lotería le puede tocar a cualquiera! El único requisito es contar con un documento de identidad y participar con boletos oficiales. Le invitamos a conocer las historias de los grandes ganadores de theLotter que reclamaron importantes premios. Sin ir más lejos, L.O. de Ecuador se hizo con 50.000 USD.

Por supuesto, hay otros afortunados ganadores. H.V. de El Salvador compró online un boleto de Powerball y ganó 1 USD millón. ¿Se imagina que usted sea el próximo gran ganador? La apuesta que realice a través de los servicios online de theLotter es legal y podrá reclamar todos los premios.

Últimas noticias de la lotería Powerball de USA

Últimos grandes premios del Powerball de USA

¡Ya tenemos nuevos ganadores de Powerball! El 4 de octubre, se entregó un gran premio de Powerball valorado en 699,8 USD millones que reclamó un usuario de California. Los números ganadores fueron 12-22-54-66-69 y el adicional 25. El 5 de junio, hubo otro gran ganador de la lotería Powerball. El afortunado fue un jugador de Florida que reclamó 285,6 USD millones. Anteriormente, el 27 de marzo, un gran ganador de Florida reclamó 238 USD millones del pozo. Todavía recordamos al hispano Manuel Franco que se hizo con 768,4 USD millones, la cantidad más alta jamás entregada a un único boleto ganador.

Gracias a theLotter Ecuador, usted puede ganar en el próximo sorteo y convertirse en el primer gran ganador ecuatoriano. Algunos de los ganadores jugaban habitualmente al Powerball online, mientras otros eran principiantes. Concéntrese, visualice sus números de la suerte y estará listo para comprar en línea su boleto.