Comprar lotería de USA Powerball online | theLotter Ecuador
 
 
 

Comprar online el Powerball de EE.UU.

No pierda la oportunidad de jugar online al Powerball

Mostrar
Jugar Powerball online

¿Cómo se juega al Powerball de EE. UU. en línea desde Ecuador?

Para jugar online a la lotería de EE. UU. Powerball debe seguir los pasos que a continuación se indican: en la variante de apuesta individual, en la pantalla de juego debe elegir sus 5 números favoritos entre 1 y 69 y otro número adicional, Powerball, entre 1 y 26, completando un mínimo de 3 líneas u optar por la selección aleatoria de los números. Asimismo, hay otras opciones de compra por internet de los boletos de Powerball, todas teniendo el objetivo de incrementar sus posibilidades de ganar: jugar dentro de una peña (comprando participaciones de varios boletos), comprar un paquete (peña y apuesta individual (paquete), usar el formulario sistemático (aquí obtendrá todas las combinaciones posibles de los números que elija (de 6 a 10 números en lugar de los 5 habituales), puede aprovecharse de nuestros descuentos especiales de hasta el 25% (la opción Multi Sorteo, participando en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos) o puede hacerse una suscripción en la cual tendrá cada 10º boleto gratis.

Para obtener más información sobre cómo jugar al Powerball por internet, consulte nuestra Guía sobre el Powerball o póngase en contacto nuestro servicio de asistencia al cliente.

¿Es possible jugar al Powerball desde Ecuador;

¿Puedo jugar a la lotería estadounidense Powerball comprando boletos en línea?

Por supuesto que sí. Jugadores de todo el mundo gozan de la posibilidad de jugar a esta importantísima lotería de EE. UU., Powerball, por internet, directamente desde sus casas.

Seguramente se pregunta ¿cómo es esto posible? Es posible a través de theLotter.ec, donde lo único que debe hacer usted es registrarse y elegir la variante de juego más conveniente. Nosotros nos encargamos del resto, ya que uno de nuestros mensajeros locales de Nueva York y Nueva Jersey compra el boleto oficial en una tienda autorizada. A continuación, al cabo de unas horas usted recibe su boleto escaneado en su cuenta, quedando luego a la espera de los resultados del sorteo.

Si necesita información adicional sobre como funciona el servicio de juego al Powerball por internet, consulte nuestra sección ¿Cómo Funciona Nuestro Servicio?. Aparte de la lotería EE. UU. Powerball, theLotter Ecuador le ofrece la posibilidad de comprar online boletos de alrededor de 50 loterías del mundo, para responder a las preferencias de todos nuestros jugadores.

¿Cúando y dónde se celebran los sorteos de Powerball?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Powerball?

La lotería estadounidense Powerball celebra sus sorteos los miércoles y sábados en el estado de Florida, a las 23.00 horas (las 22.00 horas en Ecuador). Puede realizar su pedido de boletos de lotería hasta unas horas antes, pero le recomendamos que se oriente por el temporizador que tiene disponible en la página de la lotería que le indica el tiempo exacto que le queda para realizar el pedido. No debe preocuparse si realiza su pedido después de este plazo límite, su boleto participará automáticamente en el siguiente sorteo. Si por cualquier motivo técnico, nuestro representante no puede comprar su boleto, usted recibirá de vuelta el importe total de esta compra, junto con una compensación adicional. Una vez celebrados los sorteos, puede consultar los resultados de Powerball aquí.

De todas formas, theLotter Ecuador mantiene siempre a sus clientes informados a través del servicio gratuito de alertas y, en caso de que su boleto resultase ganador, le enviaremos una notificación vía SMS o email y el premio se trasladará directamente a su cuenta de theLotter.ec. Si es el feliz ganador de un premio de mayor importe o gana el premio mayor y el cobro de su premio requiera su presencia, theLotter podría encargarse de organizar su viaje a los EE. UU. y usted contará con nuestro asesoramiento durante todo este proceso. Aquí tiene información adicional sobre este servicio.

Power Play, el multiplicador especial de Powerball

Power Play, sinónimo de premios secundarios multiplicados

Al comprar su boleto para jugar a Powerball en línea, aparte de los números que participan en el sorteo, esta lotería ofrece a los jugadores la opción de multiplicar su potencial premio secundario (Power Play no se aplica al Premio Mayor) por un número al azar entre 2, 3, 4 o 5, incluso 10 en algunos casos. Con un solo clic y un pequeño coste adicional, marque la casilla Power Play y regálese la oportunidad de incrementar su premio secundario. ¿Cuál es el mecanismo de Power Play? El multiplicador especial Power Play funciona de la siguiente manera: si el Premio Mayor supera la cantidad de $ 150 millones, al jugar con la opción Power Play marcada, el valor del premio de la segunda categoría se duplica y el resto de categorías secundarias se multiplican por un número al azar entre 2, 3, 4 o 5. Si el Premio Mayor no alcanza los $ 150 millones, a excepción del segundo premio que también en este caso se duplica, los premios secundarios se multiplican por un número al azar entre 2, 3, 4, 5 o incluso 10.

Obviamente, es fácil jugar a Powerball online y con su multiplicador especial, Power Play, con sus perspectivas de multiplicar los premios secundarios, esta lotería se convierte en una de las loterías estadunidenses más emocionantes.

Los records de la lotería Powerball

Premios mayores récord entregados a lo largo del tiempo en la lotería Powerball de EE. UU.

Powerball, una de las principales loterías estadounidenses, tiene el orgullo de haber entregado a sus jugadores uno de los Premios Mayores más grandes de todos los tiempos. 1.6 mil millones de dólares es el importe de este premio mayor, repartido entre tres boletos ganadores en enero del año 2016. En el mismo sorteo en que cayó el Premio Mayor, la vida de un jugador de El Salvador también ganaba al ganar $1 millón, dinero que le sirvió para ir a visitar a su familia en EE. UU. Es porque el pozo de Powerball, comienza en $40 millones, es decir, nunca baja de esta cantidad y no tiene ningún límite superior establecido. Por esto, las acumulaciones llegan a ser muy altas. Otro Premio Mayor récor entregado por esta lotería de EE. UU suma alrededor de $758 millones y fue ganado en agosto de 2017. Resulta que es el Premio Mayor más alto entregado a un solo jugador.

theLotter Ecuador le ofrece ahora la posibilidad de tener acceso a estos importantes premios, jugando al Powerball online, directamente desde su casa. Y si los importantes premios ofrecidos por esta lotería no le han convencido, puede optar a jugar a la lotería americana Mega Millions, que también ha llegado a ofrecer premios récor a lo largo del tiempo.

Ganadores de Powerball en theLotter

Ganadores de la lotería estadounidense Powerball en theLotter

En la lista de ganadores de theLotter hay cada vez más jugadores, que a través de nuestra página, jugaron por internet a la lotería de EE. UU. Powerball y ganaron no solo importantes premios en dinero sino también ganaron la confianza de que la suerte puede tocar a la puerta de cualquiera, independientemente de la nacionalidad o edad. Gracias a theLotter, jugadores de varios rincones del mundo compraron online sus boletos de Powerball y tuvieron la mejor sorpresa de sus vidas: H.V., de El Salvador (2016), P., de Canadá (2016); G., de Australia (2016) y B.U., de Reino Unido (2012), ganaron cada uno 1 millón de dólares.

Una interesante historia es la de Natalia Echevarría, una colombiana que estuvo a un número distancia de ganarse el Premio Mayor. De todas formas, con su boleto comprado online en theLotter y optando por la selección aleatoria de sus números, Natalia, nuestra afortunada ganadora colombiana, se llevó un premio de 50 mil dólares.

Noticias sobre la lotería americana Powerball

Las noticias más emocionantes sobre el Powerball

Ecuatorianos, los 687 millones de dólares sorteados el 27 de octubre por Powerball ya tienen dueño o, mejor dicho, dueños. Y es que, hubo 2 acertantes (de Iowa y Nueva York), de los números 8, 12, 13, 19, 27 y 4. El ganador de Nueva York todavía permanece en anonimato, pero ya sabemos quién es el titular del boleto ganador de Iowa. Se trata de Lerynne West (50 años), madre soltera y abuela quien cobrará el importe de USD$198 millones (después de aplicar los impuestos) si opta por el cobro en un único pago.

Gracias a theLotter Ecuador, usted mismo puede ganar en el próximo sorteo y convertirse en el primer ganador ecuatoriano del pozo de esta lotería de EE. UU. Powerball es una de las loterías más atractivas entre los jugadores apasionados y durante este glorioso 2018 el total de los pozos entregados superan la cantidad de $1.7 mil millones. Entre estos premios destacamos al pozo de 560 millones que le correspondió a un único boleto en enero o el de 456 millones ganado en marzo por un boleto validado en Pennsylvania. Es sin duda uno de los mejores años de Powerball. ¿Usted ha pensado ya en sus números para jugar a Powerball online? ¿O prefiere la selección aleatoria? Muchas veces es la que resulta ganadora.