Resultados del Lotto de Alemania online

Alemania - Lotto Resultados: Números ganadores

  • 821273740415

Alemania - Lotto Resultados: Desglose del Premio

Alemania - Lotto: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/49 + Superzahl 1/9
Ofrecido en Alemania
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería no pagan impuestos. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Alemania - Lotto: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 6+1Superzahl 1:139.838.160
2 Premio 6 1:15.537.573
3 Premio 5+1Superzahl 1:542.008
4 Premio 5 1:60.223
5 Premio 4+1Superzahl 1:10.324
6 Premio 4 1:1.147
7 Premio 3+1Superzahl 1:567
8 Premio 3 1:63
9 Premio 2+1Superzahl 1:76
Comprobar los resultados de Loto de Alemania online

Comprobar los resultados del Lotto de Alemania online

¡Compruebe los números de la lotería de Alemania y vea si usted es un ganador de la lotería online en theLotter Ecuador! El Lotto de Alemania cuenta con nueve categorías de premios y para ganar el premio mayor, los jugadores deben acertar a seis números del 1 al 49 y el Súper Número. El Súper Número es un número adicional que se elige de un rango del 0 al 9. El Súper Número también entrega a los jugadores los premios de las categorías tercera, quinta, séptima y novena. Las probabilidades generales para ganar cualquier premio que ofrece esta lotería son de 1 en 57. ¡Los premios del Lotto de Alemania se pagan en efectivo y sin impuestos!

Cómo recibir los resultados de Loto de Alemania GRATIS

Cómo recibir los resultados de Lotto de Alemania GRATIS

Para recibir los resultados del Lotto de Alemania GRATIS online, subscríbase a las notificaciones por email aquí. Usted también puede descargar las aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y Android de theLotter Ecuador. Descargue las aplicaciones a su móvil y obtenga acceso gratuito a los resultados de las loterías del mundo. Use las aplicaciones para encontrar los resultados de hasta diez sorteos ya efectuados de su lotería favorita, para ver los horarios del sorteo o para utilizar sus números de la suerte ya guardados para el próximo sorteo del Lotto de Alemania, ¡donde quiera que usted se encuentre!

Mejores resultados de lotería con las nuevas reglas del Loto de Alemania

Límite del premio mayor del Lotto de Alemania

El premio mayor de la Lotería de Alemania comienza en 1 millón de euros y puede seguir creciendo con cada acumulación hasta alcanzar el límite del premio mayor de 45 millones de euros. Cuando no haya boletos que coincidan con los seis números principales del sorteo y el Super Número adicional, el premio mayor se distribuirá entre los boletos ganadores en la siguiente división de premios más alta. Esta regla hace que jugar a la Lotería de Alemania valga la pena, ya que tiene la oportunidad de ganar grandes premios sin ni siquiera acertar todos los números.

Botes récord de Loto de Alemania

Premios mayores récord del Lotto de Alemania

El Lotto de Alemania es la lotería responsable de que haya varios impresionantes premios mayores en Europa. El premio más grande de la lotería se entregó el 5 de diciembre de 2007. ¡Luego de 13 acumulaciones, tres afortunados ganadores acertaron a los números 28, 30, 31, 34, 41, 48 y el Súper Número 3 y recibieron €45,4 millones! ¡Cada uno recibió más de 15 millones de euros!

¡La victoria individual más grande del Lotto alemán fue una ganancia de €42,5 millones y se otorgó en octubre de 2020!

Visite el sitio web oficial del Lotto de Alemania.