Resultados de SuperLotto Plus de California

California - Super LOTTO Resultados: Números ganadores

  • 2121619318

California - Super LOTTO Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo puede comprobar los resultados del SuperLotto Plus?

¿Cómo puede comprobar los resultados del SuperLotto Plus?

En theLotter Ecuador puede revisar los últimos resultados del SuperLotto de California siguiendo estos sencillos pasos. Cada boleto cuenta con 5 números principales del 1 al 47 y el adicional Mega entre 1 y 27. Para llevarse a casa el primer premio necesita 5+1 aciertos.

Al igual que otras loterías en línea que ofrecemos en theLotter, si solo coinciden parte de los números de su boleto con la combinación ganadora, tal vez pueda reclamar alguno de los 8 premios secundarios que se sortean. ¡Tendrá un plazo de 180 días para retirar el cheque!

Active gratis el servicio de alertas de theLotter con los resultados del SuperLotto

Active el servicio de alertas de los resultados del Fantasy 5 de California

Los sorteos de la lotería SuperLotto de California se celebran todos los miércoles y sábados a las 19:57 (equivalente a las 21:57 en Quito, Ecuador). Después de extraer las 5 bolas principales y el número Mega, se actualizarán los resultados del SuperLotto Plus en la página web de theLotter Ecuador.

En theLotter puede activar gratis un servicio de alertas que le enviará una notificación cuando gane un premio de la lotería de California o cualquiera de las que ofrecemos. De este modo, participar en los sorteos resulta más sencillo y nunca olvidará reclamar un premio.

¿Qué premios sortea la lotería SuperLotto Plus de California?

¿Qué premios sortea la lotería SuperLotto Plus de California?

El primer premio más grande entregado por el SuperLotto Plus corresponde a los 193 USD millones que se sortearon en el 2002. Sin embargo, no fue la única ocasión en la que vimos enormes cantidades en los pozos de esta lotería de California.

El 25 de enero del 2017, el boleto con las cifras 9- 13- 27- 29- 33 y el Mega 10 se llevó a casa 72 USD millones. Participe en el sorteo con sus números favoritos y no pierda la oportunidad de ganar un premio millonario. Le deseamos mucha suerte y que los próximos resultados del SuperLotto Plus coincidan con la combinación de su boleto.