Resultados del Loto Clásico de Chile

Chile - Clásico Loto Resultados: Números ganadores

  • 291732373940

Chile - Clásico Loto Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se pueden revisar los resultados de la lotería Loto 6?

¿Cómo se pueden comprobar los resultados del Loto Clásico de Chile?

Cuando revise los últimos resultados del Loto Clásico de Chile, preste atención a los 6 números principales del 1 al 41 (elegidos por el jugador manual o aleatoriamente) y El Comodín, la cifra especial que influye para ganar algunos premios secundarios.

Se sortean 8 categorías de premios en total incluyendo el pozo, por lo tanto, si la combinación ganadora coincide totalmente con sus 6 números principales podrá llevarse a Ecuador el primer premio del Loto Clásico de Chile. Sin embargo, también se ofrecen increíbles montos en las categorías secundarias.

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de Chile Loto Clásico?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de Chile Loto Clásico?

Los resultados del Loto Clásico de Chile se publican en la web de theLotter Ecuador después de los sorteos (martes, jueves y domingo a las 19:00 en Ecuador). Asimismo, puede activar el servicio de alertas gratuito y recibirá una notificación en caso de ganar un premio de esta lotería.

Los boletos son adquiridos en locales oficiales de lotería respetando la legalidad en todo momento. En theLotter Ecuador tiene acceso a varias loterías latinoamericanas, si es aficionado a las loterías mexicanas puede jugar online al Melate o quedarse con la colombiana Baloto.

Premios récord del Loto Clásico chileno

Premios récord del Loto Clásico chileno

El pozo del Loto Clásico de Chile empieza en los 100 millones de pesos chilenos (122.000 USD) y crece sin límite hasta que hay un gran ganador del sorteo, motivo por el cual muchos usuarios de theLotter prueban suerte con sus números favoritos.

El premio récord actual corresponde al pozo de 10.300 millones de pesos chilenos (12,5 USD millones) entregado en febrero del 2019. Si en el próximo sorteo acierta los resultados del Loto Clásico Chile, ¿ya ha planeado qué haría con el importe del premio?