Resultados del Baloto de Colombia

Colombia - Baloto Resultados: Números ganadores

  • 10202134363

Colombia - Baloto Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo comprobar los resultados de la lotería colombiana Baloto?

¿Cómo comprobar los resultados de la lotería colombiana Baloto?

Cuando revise los últimos resultados de la lotería Baloto, debe prestar atención a los 5 números principales del 1 al 43 y la cifra adicional Balota entre 1 y 16. El número especial le ayudará a ganar el tercer, quinto, séptimo y octavo premio.

Las apuestas que realice en theLotter Ecuador son legales y siguen un proceso seguro, los boletos se adquieren en locales autorizados de loterías en Colombia y permanecen en una caja de seguridad hasta el día del sorteo. Asimismo, el jugador recibirá una copia escaneada en su cuenta personal.

Active el servicio de alertas de los resultados de Baloto

Active el servicio de alertas de los resultados de Baloto

Los sorteos de la lotería colombiana se celebran los miércoles y sábados a las 23:00 según el horario local (misma hora en Quito, Ecuador). Después de extraer las bolas de los números ganadores del sorteo, se publicarán los resultados del Baloto de Colombia en theLotter.

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de los últimos resultados de la lotería Baloto, theLotter dispone de un servicio gratuito de alertas con el que recibirá una notificación en caso de ganar uno de los premios.

Premios de la lotería Baloto de Colombia

Premios de la lotería Baloto de Colombia

El pozo del Baloto colombiano empieza a acumularse en los 4.000 COP (alrededor de 1 USD millón) y crece hasta que un gran ganador acierta los 5 números principales y el adicional Balota. Al igual que en otras loterías latinoamericanas como el Loto Clásico de Chile, el primer premio puede acumularse durante varios sorteos y alcanzar increíbles montos.

Además, hay 8 categorías de premios secundarios. Si los resultados de Baloto coinciden únicamente con la cifra de la Balota de su boleto, ¡se llevará a casa el 9º premio! Gracias a la lotería en línea, los ecuatorianos aficionados al Baloto pueden participar en el sorteo en cuestión de clics. ¡Aproveche esta oportunidad!