Resultados del Loto de Suiza

Suiza - Lotto Resultados: Números ganadores

  • 613152532425

Suiza - Lotto Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se revisan los resultados del Loto de Suiza?

¿Cómo se revisan los resultados del Loto de Suiza?

Comprobar los últimos resultados del Loto de Suiza es muy fácil, todos los boletos tienen 6 números principales del 1 al 42 y uno adicional entre 1 y 6. Las cifras pueden seleccionarse manualmente o pulsando “aleatorio”. Después del sorteo, los números ganadores se publican automáticamente en theLotter.

La lotería suiza ofrece ocho categorías de premios y el pozo empieza en 1,5 CHF millones (1,55 USD millones). En theLotter Ecuador tiene acceso a decenas de loterías en línea con increíbles premios y puede adquirir sus boletos desde casa.

¿Cómo puede recibir los resultados del Loto suizo?

¿Cómo puede recibir los resultados del Loto suizo?

Para recibir notificaciones de los resultados de la lotería Loto de Suiza, puede inscribirse en el servicio de alertas gratuitas. Por lo tanto, si gana en el próximo sorteo, theLotter le enviará un mensaje y usted podrá reclamar el importe de forma legal y segura.

Si busca inspiración, le invitamos a consultar las historias de los ganadores de theLotter. Estos usuarios participaron con ilusión y confiaron en sus números, hasta que finalmente recibieron una notificación que les informaba del premio que habían ganado.

La lotería suiza desarrolla una gran labor social

La lotería suiza desarrolla una gran labor social

El Loto suizo fue lanzado en 1970 bajo la administración de la organización Swisslos Interkantonale Landeslotterie. Desde entonces, con el dinero recaudado de la venta de boletos han apoyado más de 12.000 proyectos sociales.

Instalaciones deportivas, planes para cuidar el medio ambiente, ayudas a los más vulnerables… Además de convertirse en millonario si la suerte le acompaña, colaboraría financiando obras sociales beneficiosas para la comunidad.

Premios récord del Loto de Suiza

Premios récord del Loto de Suiza

El pozo más grande de la lotería Loto de Suiza fue de 48.598.075,75 CHF, entregado el 23 de agosto del 2014 y los números ganadores fueron 3, 4, 7, 21, 22, 23 y 2. Le sigue un premio mayor de 45.027.790 CHF sorteado el 2 de mayo del 2020.

Cuando participe con boletos adquiridos en theLotter, tendrá la misma probabilidad de hacerse con el pozo que alguien que realice sus apuestas en un local tradicional de lotería. ¿Se imagina que los próximos resultados del Loto de Suiza coinciden con los números de su boleto?