El Gordo de Navidad | Lotería Nacional | theLotter Ecuador
 
 
 

El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional de España

El 22 de diciembre de 2018 el total de los premios que se sortean en la Lotería de Navidad suman 2.38 mil millones de euros con 4 millones de euros a la serie. ¡Dese prisa! Usted puede comprar sus décimos por internet, en theLotter Ecuador.

Compre sus boletos el sorteo de la Lotería Nacional para Navidad 2018

Mostrar
Ocultar

La Lotería Nacional de España celebra todos los años el 22 diciembre la rifa extraordinaria de Navidad. Conocido también como El Gordo de Navidad, este sorteo es el acontecimiento más esperado entre los apasionados de la lotería. Y a partir ahora, hasta los ecuatorianos podrán adquirir sus décimos para participar en este fantástico sorteo. ¿Dónde? En theLotter.ec, por supuesto. Para este año, el diseño elegido para los boletos presenta a la Virgen con el Niño Jesús, siendo un detalle del Retablo de la Vida de la Virgen y de San Francisco que se puede ver en vivo en el Museo del Prado de Madrid.

Estando en Ecuador, usted puede elegir sus números en el cuadro de juego que tiene en la parte izquierda de la pantalla. Con la ayuda de los botones +/- selecciona la cantidad de décimos que desea adquirir y, por cada 4 décimos, recibirá un descuento del 10%. Una vez celebrado el sorteo, le ponemos a disposición la posibilidad de verificar los resultados de la lotería navideña de España y, si necesita más información sobre este sorteo, también la tiene en la Guía del Gordo de Navidad.