Comprar la Lotería Nacional de España | theLotter Ecuador
 
 
 

Comprar en línea la Lotería Nacional de España

Los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional de España son muy esperados en todo el mundo. Los premios sorteados son muy altos (desde 84 millones de euros hasta los 105 millones de euros), así como las probabilidades de ganar. ¡No pierda esta oportunidad! En theLotter Ecuador, tiene a esta lotería a un clic distancia.

Los sorteos Extraordinarios de la Lotería Nacional española

Mostrar
Ocultar

El próximo sorteo especial de la Lotería Nacional se celebrará en enero de 2019. De momento no se conocen todos los detalles relacionados con la ocasión del sorteo y la fecha exacta, pero le invitamos a consultar nuestra página en unas semanas, así tendrá toda la información necesaria. En esta fecha, el total de los premios sorteados suma 84 millones. Sin embargo, hasta enero de 2019, tiene otro sorteo especial, es decir El Gordo de Navidad que se celebra todos los años en la vispera de la Navidad, el 22 de diciembre.

Para participar en el sorteo comprando los boletos de la Lotería Nacional en línea, debe elegir el número que desea jugar y seleccionar con la ayuda de los botones +/- la cantidad de décimos que quiere adquirir. A continuación, presionando el botón JUGAR, será redireccionado a la página de pago y, una vez realizado, ya tiene su participación en el sorteo y la posibilidad de ganar 1 millón de euros (alrededor de 1.2 millones de euros) a la serie.

En cada sorteo se utilizan 100.000 números (de 0 a 99.999). Cada uno de los números está dividido en 10 series y cada serie está dividida en 10 décimos. Sin embargo, si necesita información adicional sobre cómo jugar a la Lotería Nacional, basta con que haga clic en el enlace anterior. Asimismo, después del sorteo del 13 de octubre de 2018, puede consultar los resultados del sorteo usted mismo o puede esperar nuestra notificación por SMS o e-mail. 

En el sorteo extraordinario anterior de la Lotería Nacional, dedicado a la Guardia Civil de España del 10 de noviembre de 2018, el número ganador que salió fue 10620.