Jugar Saturday Lotto online

¿Cómo jugar al Saturday Lotto online?

¿Cómo jugar al Saturday Lotto online?

Para jugar al Saturday Lotto de Australia por internet, seleccione 6 números del 1 al 45 manualmente o pulsando el botón “aleatorio” y completar al menos 6 líneas. A cada boleto vendrán asociados 2 números de bono que influyen en los premios secundarios.

Con el formulario sistemático, juega con 8-14 números en lugar de los 6 habituales, y aumenta sus probabilidades de ganar al crear boletos con todas las combinaciones posibles. No pierda la oportunidad de ganar los increíbles premios de la lotería de Australia.

¿Cómo comprar en línea Saturday Lotto desde Ecuador?

¿Cómo comprar en línea Saturday Lotto desde Ecuador?

Los boletos oficiales de Saturday Lotto están disponibles en theLotter Ecuador, en un par en un par de minutos tendrá todo listo para participar en el siguiente sorteo. Tras elegir sus números, realice el pago online y un agente de theLotter se encargará de adquirir los boletos en un local autorizado de Australia.

El jugador sabe que se ha realizado la compra cuando recibe en su cuenta personal una copia escaneada del boleto. Como único titular, le corresponde la totalidad de los futuros premios y theLotter no aplicará comisiones asociadas a los montos ganados.

¿Cuándo se celebra el sorteo del Saturday Lotto de Australia?

¿Cuándo se celebra el sorteo del Saturday Lotto de Australia?

Los sorteos del Saturday Lotto de Australia se celebran los sábados a las 20:30 EST (5:30 en Quito, Ecuador). Después del sorteo y dar a conocer la combinación ganadora, se actualizan en la web los últimos resultados del Saturday Lotto.

Si gana una cantidad grande es posible que la retirada del cheque deba ser en persona, theLotter podría cubrir los gastos del viaje, pero los premios menores se trasfieren directamente a su cuenta de usuario.

Ahorre en los boletos del Saturday Lotto y participe en varios sorteos

Ahorre en los boletos del Saturday Lotto y participe en varios sorteos

theLotter ofrece jugadas avanzadas con las que los jugadores ahorran dinero al comprar boletos de Saturday Lotto de Australia y aumentan considerablemente las probabilidades de ganar. Marque Multi Sorteo y participará en 5-52 sorteos consecutivos y con descuentos de hasta el 25%.

En cambio, si es un fiel jugador de la lotería de Australia, realice una suscripción para participar en cada sorteo y el décimo boleto es gratis. Además, en theLotter Ecuador tiene acceso a otras interesantes loterías como el Powerball australiano.

Premios que puede ganar en el Saturday Lotto austrialiano

Premios que puede ganar en el Saturday Lotto austrialiano

Si compra online Saturday Lotto de Australia, podría llevarse a Ecuador magníficos premios como un pozo mínimo de AU$4.000.000 que se acumula de no haber un gran ganador. El récord actual es de AU$47.900.000 entregados en abril del 2008. Acertar los 6 números y hacerse con el primer premio tiene una probabilidad de 1:8.145.000.

También hay seis categorías de premios secundarios, en la que los números del bono le favorecen enormemente. Para el sexto premio, necesita el acierto de 2 números principales y 2 del bono y para el séptimo basta con 1+1.

Ganadores de la lotería de Australia Saturday Lotto

Ganadores de la lotería de Australia Saturday Lotto

Entre los grandes ganadores del Saturday Lotto de Australia también hay jugadores en línea, es el caso del alemán W.R. y residente en Tailandia que ganó AU$44.000, justo después de recibir un premio de 4.000 euros de la lotería 6aus49 de Alemania en 2013.

Y también debemos mencional a O.S. de Rusia que ganó AU$10.602,60 en enero del 2013 cuando llevaba menos de un año jugando en theLotter. Acertó 5 de los 6 números principales. ¡Compre en línea Saturday Lotto y su nombre puede entrar en la lista de grandes ganadores de theLotter!

Ganadores de la lotería de Australia Saturday Lotto

Curiosidades de la lotería Saturday Lotto de Australia

El Saturday Lotto introdujo reglas de juego completamente nuevas en la lotería de Australia, siendo la primera en permitir que los números fuesen elegidos por los jugadores en 1972. Y unos años más tarde, en 1985, en algunas regiones australianas como Victoria, Tasmania o la capital cambiaron el rango de números 1-40 a 1-45.

Finalmente, para aumentar las categorías de premios sorteados, aparecieron los 2 números del bono que determinan algunos premios secundarios. Estos han sido los cambios más importantes de la lotería de Australia en las últimas décadas, pero con la lotería en línea ¡usted puede ser el primer ecuatoriano que gane!

Ganadores de la lotería de Australia Saturday Lotto

¿Qué son los Súper Sorteos y Mega Sorteos del Saturday Lotto?

En ocasiones especiales y en conmemoración de fechas significativas para los australianos, se celebran los Súper Sorteos del Saturday Lotto (dependiendo del territorio de Australia, recibe un nombre diferente). Aproximadamente, son siete sorteos al año con un primer premio de mínimo AU$20 millones y que se acumula hasta que hay un boleto ganador.

¿Le parece una cantidad muy grande? Los Mega Sorteo de Saturday Lotto ofrecen premios todavía más elevados, alrededor de AU$30 millones, que se realizan una vez al año que normalmente coincide con la navidad o el Año Nuevo. ¿Se anima a jugar al Saturday Lotto online desde Ecuador?