theLotter es seguro, confiable y legal | theLotter Ecuador
 
 
 

El servicio ofrecido por theLotter.ec es seguro, confiable y legal

Si ha decidido jugar al Powerball en línea o a otra lotería de nuestro planeta, seguramente se está preguntando si realmente lo está haciendo a través de una página segura, confiable y legal.

Al fin y al cabo, jugamos a la lotería con la esperanza de ganar uno de los premios sorteados de forma segura. Por esto se recomienda que conozca bien las características de seguridad que hacen que nuestro sitio cumpla con todos los estándares de seguridad y legalidad.

Entre todos los sitios que ofrecen la posibilidad de jugar a la lotería online, theLotter está entre las primeras opciones de los jugadores apasionados. En primer lugar, es líder en el mercado de la mensajería de billetes de lotería y, segundo, los usuarios gozan de una experiencia segura, confiable y legal.

theLotter es seguro

theLotter Ecuador es un sitio web administrado por theLotter Enterprises Limited que actúa como un enlace virtual entre los jugadores de lotería de todo el mundo y loterías extranjeras e incluso nacionales en algunos casos. De esta forma, usted puede participar en los sorteos de loterías a las que antes solamente conocía por su nombre o fama.

Pero, al tratarse de datos sensibles a la hora de realizar transacciones bancarias, la seguridad de estas es vital. Por tanto, en nuestro sitio, las transacciones están protegidas por las certificaciones SSL de Geo Trust y Return Path.

Otra característica que indica el hecho de que está navegando a través de una página segura es el indicador "https://" en vez de "http://". En el primer caso, la letra "s" viene de la palabra "seguro" ("secure" en inglés) que le sigue al candado verde ubicado en la parte izquierda de la barra de direcciones.

HTTPS vs HTTP

Es más seguro navegar a través de una página que contiene en la URL el indicador https al lado del candado verde

theLotter es confiable

A lo largo de los más de 15 años de existencia theLotter se ha convertido y todavía mantiene su posición de líder en el mercado de los sitios de mensajería de billetes de lotería.

Hemos conseguido esto porque los usuarios siempre han sido, son y seguirán estando en el centro de nuestras preocupaciones. Y de esto pueden dar fe los 4 millones de jugadores que ganaron a través de nosotros en sus loterías preferidas.

Gracias a la confianza que ofrecemos a los jugadores, la gran mayoría de ellos repiten la experiencia una vez que han jugado en theLotter. Simplemente porque en nuestro sitio saben que se benefician de un servicio fácil y cómodo para ellos.

Servicio global seguro

Al jugar a la lotería en theLotter, usted goza de una experiencia global segura, confiable y, sobre todo, cómoda

theLotter es legal

theLotter Ecuador es un sitio web diseñado para funcionar como una tienda online que reúne varias marcas internacionales. La diferencia es que las marcas que reunimos en nuestra web son las loterías a las que tantos jugadores desean ganar.

En theLotter.ec puede jugar online a la lotería americana Mega Millions o EuroMillones, y todo esto en condiciones absolutamente legales. Podemos decir que los billetes de lotería que usted puede comprar a través de nuestra página son productos de estas marcas disponibles en nuestra web.

Y lo mejor de todo es que una vez comprado un billete de lotería, este puede resultar en un enorme premio. Tomemos el ejemplo de Aura de Panamá. Ella consideró que theLotter era un sitio confiable y legal y ahora disfruta de los 30 millones de dólares ganados en una lotería de los EE. UU. Es más, no tuvo ningún problema en cobrar su premio, porque las loterías no tienen un condicionante de nacionalidad para jugar, reclamar y cobrar un premio ganado.

theLotter es real

theLotter Ecuador es real y es todo lo que los apasionados de la lotería esperaban: un sitio seguro donde tener acceso a las loterías más renombradas del mundo.

Es impresionante, porque si se pone a pensar en la magnitud del proceso… no se lo podrá creer. Por ejemplo: un jugador de Ecuador puede jugar tanto a Lotto de Nueva York como a la Lotería de Canadá 6/49. Y esto sin tener que realizar un viaje costoso a los EE. UU. o a Canadá para comprar los billetes que le garantizan la participación en los sorteos. Este paso se puede hacer online, en theLotter Ecuador.

Como decíamos anteriormente, reunimos las mejores marcas de lotería y hasta la fecha hemos llegado a repartir alrededor de 90 millones de dólares en premios ganados por los usuarios.

¿Cómo funciona el servicio theLotter?

Aparte de ofrecer un servicio seguro, confiable y legal, theLotter ofrece rapidez y comodidad para el jugador.

El primer paso que el jugador debe dar es crear una cuenta de usuario en theLotter.ec. Una vez realizado este paso, el usuario elige su lotería preferida. Ya sea esta Powerball de EE. UU. o SuperEnalotto de Italia o la Baloto de Colombia… están todas disponibles en nuestra web.

A continuación, debe seleccionar la variante de juego que desea (jugar una sola vez, varios sorteos, en grupos online...).

Después, elija sus números y presione JUGAR. Le aparecerán las instrucciones para que realice el pago. También le aparecerán los métodos de pago aceptados en Ecuador.

Por último, recibirá su boleto escaneado en la cuenta asociada a su email, y solo tendrá que esperar a los resultados para saber si ganó. Si esto ocurre, recibirá los premios menores por transferencia, y los mayores en persona, con el debido asesoramiento.

Pagos seguros

Las operaciones de pago en theLotter son seguras

¿Dónde veo los billetes que compré?

En función de la lotería jugada, su pedido llega a nuestro representante local del país de origen de su lotería elegida (por ejemplo si juega a La Primitiva de España, su pedido será pocesado por nuestro representante de España). Este agente compra los billetes por usted y los envía escaneados a su cuenta. Por tanto, usted los podrá ver en todo momento, podrá verificar que la compra se haya realizado de acuerdo con su pedido y también tendrá la posibilidad de revisar los resultados de los sorteos en los que participó.

También tiene la opción de suscribirse a nuestro servicio gratuito de alertas, a través del cual le enviaremos una notificación vía SMS o por e-mail con los resultados de los sorteos.

¿Cómo recibo mi premio en caso de ganar?

Nuestro deseo más ardiente es que todos los jugadores disfruten de la experiencia y ganen jugando a sus loterías favoritas. Si pasa esto, al jugar en theLotter Ecuador, los ganadores reciben los premios de menor importe directamente en la billetera electrónica asociada a su cuenta privada. Una vez que tiene su dinero ingresado en la cuenta, usted decide si lo utiliza para seguir jugando o lo retira a su cuenta corriente.

En el caso de los premios de mayor importe, es posible que el jugador se gane también un viaje al país de su lotería de la suerte para que pueda reclamar y cobrar su premio personalmente y para que el equipo de theLotter le pueda felicitar por la buena suerte. De todas formas, le invitamos a conocer más detalles sobre el proceso haciendo clic en el siguiente enlace, sección Premios.

¿Cuáles son las comisiones cobradas por theLotter?

theLotter Ecuador ofrece un servicio que implica un coste, pero no cobra comisiones de los premios ganados por los jugadores. Los billetes que se compran en nombre de usted le pertenecen en exclusividad y también los montos integrales de los potenciales premios asociados a estos (restando los impuestos sobre los premios de lotería).

Sin embargo, como decíamos anteriormente, el servicio que le ofrecemos implica unos gastos de logística y ciertos recursos que generan un coste por el servicio, incluido en el precio final que usted paga por su compra. Pero le aseguramos que hacemos todo lo que está en nuestras manos para mantener el coste de este servicio en un nivel asequible.

¿Quiénes son los ganadores de theLotter?

Tenemos el orgullo de haber creado, a lo largo del tiempo, una lista de ganadores bastante extensa, que incluye jugadores de distintos países y continentes de nuestro planeta. Destacamos a Aura de Panamá (ganó en julio de 2017 la impresionante cantidad de 30 millones de dólares en una lotería de EE. UU.), Natalia de Ucrania quien ganó 1 millón de dólares en Mega Millions o Cristina de las Islas Filipinas, cuya lotería de la suerte fue La Primitiva de España.

theLotter no es una estafa

En el transcurso de este articulo hicimos un repaso de las características de seguridad de nuestra página y también de los procesos que utilizamos. Sin embargo, si necesita más detalles sobre estos, le invitamos a consultar los Términos de uso y la Política de Privacidad que aplicamos.

Asimismo, contamos con un centro de Asistencia al Cliente disponible en 15 idiomas, disponible siempre para servirle.

No cabe duda de que theLotter es la primera opción a la hora de decidir jugar a la lotería de forma remota. Ya sea que quiere jugar al Powerball de EE. UU. o a la SuperEnalotto de Italia, theLotter estará siempre allí para conectarle con sus loterías favoritas.

Otros artículos para usted:

Mostrar
Ocultar