theLotter es seguro, confiable y real

¿Ha oído hablar de los servicios de mensajería de lotería de theLotter? La empresa líder en el sector de las loterías en línea ha llegado a nuestro país, con theLotter Ecuador tendrá acceso a numerosos sorteos internacionales de forma legal, segura y confiable.

¿theLotter es seguro?

Sí, por supuesto que theLotter sigue estrictas normas de seguridad. El sitio web ha sido diseñado con el objetivo de garantizar compras seguras para que los usuarios no tengan otra preocupación que disfrutar de la emoción de la lotería en línea. Existen evidencias de la fiabilidad de los servicios de theLotter y se las presentamos a continuación.

En primer lugar, theLotter Ecuador presta especial atención a la seguridad de los datos de los jugadores, toda la información proporcionada y las transacciones y pagos están encriptados siguiendo las normas del SSL 128 bits de GeoTrust.

Por otra parte, nuestra URL comienza con "https://" (https://thelotter.ec), la “s” final indica que se trata de una web segura. Finalmente, en la parte izquierda de la barra de dirección puede ver un candado de color verde con la palabra “Secure” (“Seguro” en inglés), siendo otra prueba más de que el usuario navega en una página segura.

HTTPS vs HTTP

Es más seguro navegar a través de una página que contiene en la URL el indicador https al lado del candado verde.

¿theLotter es confiable?

theLotter se fundó en 2002 y desde entonces, millones de usuarios han creído en nuestra confiabilidad. Una de las claves de su éxito fue poner al cliente en primer lugar y preocuparse por ofrecer un servicio de calidad, por ejemplo, cumpliendo plazos de entrega o la participación real en todos los sorteos.

Algunos de nuestros usuarios llevar años creyendo que theLotter es legal y participan regularmente en los sorteos de lotería. Así lo demuestran nuestras estadísticas, ¡quien ha jugado una vez, repite!

Somos una empresa que proporciona servicios a aficionados a la lotería de todas las partes del planeta y la transparencia es nuestra prioridad. En un mundo globalizado, en cuestión de clics se pueden adquirir boletos desde la comodidad de casa, pero no se olvide de hacerlo a través del servicio seguro de theLotter.

¿Cómo funcionan nuestros servicios de lotería?

theLotter Ecuador sigue el mismo procedimiento que cualquier empresa que vende sus productos por internet, pero en este caso se trata de boletos de lotería. En nuestra web se ofertan decenas de loterías en línea de alrededor del mundo.

¿Cómo se adquieren los boletos oficiales? Primero se registra como usuario y crea un pedido con sus apuestas en línea. Después, un agente de theLotter desplazado en el país de su lotería compra los boletos oficiales a cambio de un pequeño coste por el servicio prestado.

Se enviará una copia del boleto escaneado a su cuenta personal y un justificante de pago, mientras los boletos oficiales permanecen en una caja de seguridad. Para consultar los números, solo hay que pulsar “Vea su boleto”.

Usted es el único titular del boleto y futuros premios asociados al mismo, del cual se descontarán los impuestos correspondientes al país de origen y las comisiones de su banco. Sin embargo, theLotter no aplica comisiones a los montos ganados. ¿Se imagina ganar la lotería Mega Millions de Estados Unidos?

¿Cómo se reclaman los premios ganados?

Después de los sorteos, se actualizan los resultados de la lotería en nuestra web. Compruebe si sus números coinciden con la combinación ganadora, el boleto podría estar premiado con el pozo o una categoría secundaria. Además, theLotter dispone de un servicio de alertas gratuitas que le notificará si ha sido uno de los agraciados.

Los premios menores se transfieren directamente a su cuenta de usuario y usted decide si quiere seguir jugando o prefiere retirar los fondos. Si se trata de un premio mayor, tal vez sea necesario reclamarlo personalmente en el país de origen de la lotería y theLotter podría hacerse cargo de los gastos del viaje.

Asimismo, nunca tendrá problemas para reclamar los premios porque theLotter es seguro. Todos los boletos online son oficiales y tienen las mismas probabilidades de ganar que los de formato físico.

theLotter no cobra comisiones a los premios

theLotter Ecuador no cobra comisiones asociadas a los premios que usted pueda ganar. Siguiendo la normativa vigente, theLotter realiza un servicio de mensajería de lotería con el que se generan una serie de gastos logísticos (ya incluidos en el coste final).

Es decir, el precio que ve en pantalla cuando selecciona sus boletos es definitivo. theLotter es confiable y no aplicará cargos posteriores a la compra.

Si es uno de los agraciados en el sorteo, recibirá íntegramente su premio, restándole solo los correspondientes impuestos. En theLotter se promueven descuentos especiales y formatos de juego para intentar mantener precios asequibles para sus aficionados.

¿theLotter es real o se trata de un fraude?

¡Por supuesto que theLotter es real! Gracias a las nuevas tecnologías, cualquier ecuatoriano puede jugar online al Powerball de EE. UU. si cuenta con acceso a internet. ¿Se imagina las ventajas de conseguir sus boletos desde casa? No solo ahorra tiempo, sino dinero al evitar un costoso viaje.

Para demostrar que theLotter es confiable, en nuestro sitio web puede consultar los Términos de Uso o información sobre nuestra Política de Privacidad y cómo protegemos los datos personales de los usuarios.

Por si fuese poco, hemos publicado las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios en la sección de Ayuda. Si continúa teniendo dudas o le gustaría hacer alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Asistencia al Cliente operativo 24 horas al día durante todo el año.

¿Hay ganadores de lotería en theLotter?

Sí, entre los grandes ganadores de la lotería encontramos jugadores online de Latinoamérica y otras partes del mundo. Como es el caso de Aura D. de Panamá, que ganó un increíble primer premio de 30 millones de dólares en el Florida Lotto. ¡Ella sabía que theLotter es seguro!

Servicio global seguro

Disfrute de la lotería de forma legal, confiable y segura.

Y hay más nombres hispanoamericanos, H.V. consiguió la jubilación que merecía después de décadas de emigración en Estados Unidos, cuando en 2016 ganó 1 millón de dólares en el Powerball.

No lo dude, theLotter es legal y ha conseguido cumplir los sueños de muchos aficionados a la lotería. Ahora que la distancia no es un impedimento, piense en qué sorteo le gustaría participar y vaya a por el pozo. ¿Se atreve a retar a la suerte desde Ecuador?

Otros artículos para usted:

Mostrar
Ocultar