Jugar al Lotto de Austria online

¿Se puede jugar al Lotto de Austria online desde Ecuador?

¿Se puede jugar al Lotto de Austria online desde Ecuador?

Sí, por supuesto que usted puede jugar al Lotto de Austria por internet desde nuestro país. Las reglas del sorteo son sencillas: primero, elija 6 números principales del 1 al 45 y luego realice el pago en línea. Recuerde que la selección se hace de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”. Los boletos online son legales y cumplen las normas oficiales.

Hay otras formas de juego avanzadas con las que aumenta las probabilidades de ganar. El Multi Sorteo le permite comprar boletos para 5-52 sorteos consecutivos con un descuento de hasta el 25%. Por otra parte, la suscripción garantiza su participación en todos los sorteos y la séptima apuesta es gratis. Por fuera poco, en theLotter tiene acceso a la lotería EuroMillions de Austria online.

¿Cómo comprar Lotto de Austria en línea desde Ecuador?

¿Cómo comprar Lotto de Austria en línea desde Ecuador?

Acceda a la página web oficial de theLotter Ecuador para comprar su boleto online de Lotto de Austria. Después de seleccionar la combinación de la apuesta y el formato de juego, genera un pedido que tramita uno de nuestros agentes desplazado en Austria. Únicamente se acude a locales de lotería oficiales y el titular del boleto es el jugador de theLotter.

En caso de acertar la combinación ganadora de un premio, la persona autorizada para retirar el dinero es el usuario de theLotter. Por lo tanto, no se aplican comisiones asociados a los posibles montos que pueda ganar al comprar lotería online. El proceso de reclamación de los premios depende de la cantidad, el pozo podría requerir la retirada en persona, pero los pequeños importes se ingresan en su cuenta personal.

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Lotto de Austria?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Lotto de Austria?

Los sorteos oficiales del Lotto de Austria se celebran dos veces a la semana: todos los miércoles a las 18:30 y los domingos a las 18:00 (horario local). En Austria, equivale a las 12:00 y las 12:30. No obstante, las nuevas tecnologías han eliminado los relojes, ya que se actualizan los últimos resultados del Lotto de Austria en theLotter.

Los ecuatorianos aficionados al Lotto de Austria quizá tengan interés en otros sorteos europeos. Le sugerimos echar un vistazo al Lotto 6aus49 de Alemania, por poner solo un ejemplo. Los boletos adquiridos en línea tienen las mismas probabilidades de éxito que los convencionales. ¡Participe con responsabilidad y pensando en la victoria!

Grandes premios del Lotto de Austria

Grandes premios del Lotto de Austria

Hay 9 categorías de premios en juego en los sorteos del Lotto de Australia. El pozo comienza a acumularse en 1 millón de euros y para de crecer cuando un jugador acierta los números ganadores. En febrero del 2016, un usuario residente en Moscú ganó 824.000 euros gracias a un boleto de theLotter.

Además, en ciertas ocasiones la lotería Lotto de Austria celebra sorteos especiales. Para inspirarse a la hora de marcar las cifras, le invitamos a conocer las historias de los grandes ganadores de theLotter. Con un golpe de suerte, la próxima vez que juegue al Lotto de Austria online, podría hacerse con un premio importante.