Jugar a la lotería en línea es muy fácil | theLotter Ecuador
 
 
 

Es fácil jugar en línea a loterías de todo el mundo

Los juegos de lotería tienen una larga historia atrás, siendo la evidencia más antigua sobre una lotería registrada en China, entre los años 205 y 187 a. C. A lo largo del tiempo, las loterías han pasado por importantes cambios y hoy en día, los progresos tecnológicos nos permiten acceder en línea a los juegos de lotería, teniendo de esta forma los jugadores aficionados la oportunidad de jugar online a loterías a las que antes no tenían a su alcance. Este es también el objetivo de theLotter, facilitar el acceso a jugadores de Ecuador, por ejemplo, a loterías como: la lotería estadounidense Powerball, la lotería americana MegaMillions, loterías europeas, como por ejemplo EuroMillones y EuroJackpot u otras loterías nacionales de países de todo el mundo.

theLotter Ecuador facilita a los jugadores el acceso en línea a varias loterías

Mostrar

¿Se puede jugar en línea a una lotería de otro país?

Por supuesto que sí. En theLotter Ecuador ofrecemos a nuestros jugadores la oportunidad de jugar online a más de 50 loterías. La lista de loterías disponibles se puede ordenar por el nombre de la lotería, por la el importe del pozo o por el tiempo que le queda para realizar en línea su pedido de boletos.

El primer paso que debe dar es hacerse la cuenta de usuario en theLotter.ec y seleccionar su lotería favorita de nuestra lista. Luego, presione JUGAR. A continuación, debe realizar su pedido de boletos y elegir la variante de juego más adecuada para usted. Nosotros hacemos el resto: compramos su boleto oficial, se lo enviamos a su cuenta y esperamos los resultados.

theLotter Ecuador ofrece opciones variadas para que juegue en línea a su lotería favorita

La opción más sencilla de jugar online a una lotería es la apuesta individual. Con esta opción puede elegir sus propios números favoritos o puede optar por la selección aleatoria de los números.

En theLotter Ecuador tiene varias opciones de juego que pueden aumentar sus posibilidades de ganar un premio:

Peña: jugando como miembro de peña, se compran participaciones en varios boletos, lo que resulta en una mayor variedad de números.

Paquete: de esta forma se puede combinar la apuesta individual y la participación en una peña.

Juego sistemático: aquí puede elegir más números de los disponibles para recibir varias combinaciones en diferentes líneas.

theLotter Ecuador también ofrece descuentos especiales de hasta el 25% con Multi Sorteo o a través de una suscripción será recompensado con cada 10º boleto gratis.

¿Cómo recibo mi boleto de lotería comprado online?

Después de que haya realizado el pedido en línea, nuestro representante local del país de la lotería que ha elegido, compra el boleto oficial en representación de usted y se lo envía escaneado a su cuenta de usuario. A partir de este momento lo único que falta es esperar el sorteo. También tiene la opción de consultar los resultados de su lotería favorita en la que ha participado. Si alguno de sus boletos con los que ha jugado a la lotería en línea resultase ganador, el importe total del premio ganado será transferido automáticamente a su cuenta. theLotter Ecuador no cobra ninguna comisión asociada a su premio. Las buenas noticias no acaban aquí. Si en su boleto haya acertado los números que le convierten en el ganador de una importante cantidad de dinero o del Premio Mayor, es posible que se gane también un viaje al país de la lotería en la que participó online a cargo de theLotter, para que pueda cobrar su premio en persona.

¡Anímese! ¡Juegue online a cualquiera de las loterías que ofrecemos en línea y sueñe con el premio que le cambiará la vida!