Jugar online la lotería de Canadá 6/49 | theLotter Ecuador
 
 
 

Jugar online la lotería de Canadá 6/49

Cómo jugar online a Lotto Canadá 6/49

¿Cómo puedo jugar online a la Lotería de Canadá 6/49?

Si elije a esta lotería entre las decenas de loterías que ofrecemos en nuestro sitio, debe elegir en la tabla de juego 6 números entre 49 (como claramente dice el nombre de la lotería) o dejar la elección de los números al azar y completar como mínimo dos líneas. O puede incrementar sus probabilidades de ganar con el formulario sistemático, en el que puede jugar de 7 a 9 números, con todas las combinaciones posibles de estos.

Disponemos de otras variantes de juego que tienen el único objetivo de incrementar sus probabilidades de ganar. Las peñas le permiten comprar participaciones en varios billetes. Puede optar por adquirir un paquete, que combina el juego dentro de una peña con la apuesta individual. También puede garantizarse la participación en múltiples sorteos (5, 10, 25, 52 sorteos) y beneficiarse de descuentos de hasta el 25% o hacerse una suscripción a esta lotería y obtener cada 10º billete gratis.

Jugar Lotto 6-49 de Canadá desde Ecuador

¿Cómo puedo comprar los billetes de Lotto 6/49 Canadá desde Ecuador?

Como decíamos anteriormente, Lotto 6/49 de Canadá está disponible en theLotter Ecuador. Usted elige los números, la variante de juego y realiza el pago, el resto lo hacemos nosotros: compramos los billetes con sus números a través de nuestro representante de Canadá y se los enviamos escaneados a su cuenta de usuario. De esta forma usted tiene la certeza de que su compra ha sido la correcta. De todas formas, si todavía está en duda de si jugar online, en el siguiente enlance tiene información completa de cómo funciona el servicio de mensajería de billetes que ofrecemos.

¡Atención! Para participar en un sorteo en concreto, debe guiarse por el indicador de tiempo que está en la superior del cuadro de juego. Si supera este plazo, los billetes que usted compra pasan al siguiente sorteo. Si por motivos técnicos a veces no podemos comprar sus billetes oficiales, le aseguramos que le devolveremos el importe de su compra, junto con una compensación suplementaria.

Fecha de los sorteos de Lotto Canadá 6/49

¿Cuándo se organizan los sorteos de Lotto 6/49 Canadá?

Cuando decida jugar online a la Lotería de Canadá, debe saber que los sorteos de esta se celebran los miércoles y los sábados a las 22.30 (una hora menos en Ecuador). Y después de los sorteos, puede comprobar los resultados de Lotto Canadá 6/49 para ver si es el feliz ganador de uno de los premios sorteados por esta lotería de Canadá.

Por otro lado, nosotros, a través de nuestro servicio gratuito de alertas le comunicaremos de inmediato si gana algún premio (vía SMS o por e-mail) y su premio será transferido a su cuenta privada. Y, si es el feliz ganador de un premio de mayor importe, puede que se gane también un viaje a Canadá, para que usted cobre su premio en persona y comprobar que nosotros no cobramos comisiones, sino que a usted le corresponde la totalidad de su premio (restando los impuestos sobre los premios de lotería).

Premios del Lotto 6-49 canadiense

¿Qué premios se puede ganar si juega a la lotería de Canadá 6/49?

Lotto Canadá 6/49 tiene un pozo inicial de 5 millones de dólares canadienses, es decir alrededor de 4 millones de dólares americanos y le corresponde al jugador que acierta los 6 números principales. Lo mejor es que no hay un límite superior, por tanto, el primer premio se acumula hasta que caiga. El pozo récord entregado por esta lotería de Canadá ascendió al importe de C$ 65 millones (casi $50 millones), un premio que compite tranquilamente con los pozos entregados por la lotería de EE. UU. Powerball o Mega Millions.

Aparte del primer premio, se ofrecen 5 categorías de premios secundarias, entre las cuales dos de ellas implican también un séptimo número complementario que explicaremos en el siguiente apartado.

Número complementario de la lotería 6-49 de Canadá

El número complementario de la lotería 6/49 de Canadá

Durante los sorteos habituales de esta lotería, se extrae un número complementario, es decir un séptimo número aparte de los seis números habituales. Este número no se elige por el jugador en el cuadro de juego, pero ayuda para ganar dos de los premios de segunda categoría: el segundo (por acertar 5 números + el complementario) y el penúltimo (acertando 2 números + el número complementario).

En el resto de las categorías secundarias de premios, la tercera (5 números acertados), la cuarta (cuatro números acertados), la quinta (tres números acertados) y la séptima (2 aciertos), el número complementario no influye en absoluto.

Sorteos especiales de la lotería canadiense 6-49

Los sorteos especiales de Lotto 6/49 Canadá

Esta fantástica lotería canadiense realiza en cada uno de los sorteos habituales (miércoles y sábados) una rifa especial denominada “Guaranteed Prize Draw” (sorteo con premio garantizado). En esta rifa se sortea 1 millón de CAD (alrededor de 800 mil dólares americanos). Aparte de esto, en esta rifa participan automáticamente todos los billetes de los jugadores que adquirieron sus líneas para los sorteos regulares: por cada línea comprada se genera un código alfanumérico y de la totalidad de estos se extraerá uno al azar.

Asimismo, en ciertas ocasiones Lotto de Canadá organiza otro sorteo especial que reparte muchos premios y, por supuesto, usted también puede participar en este sorteo extraordinario. ¡No se preocupe! Nosotros nos encargamos de informarle cuando se anuncie el próximo.