Resultados de la lotería SuperEnalotto

Italia - SuperEnalotto Resultados: Números ganadores

  • 22334348878917

Italia - SuperEnalotto Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo puede comprobar los resultados del SuperEnalotto de Italia?

¿Cómo puede comprobar los resultados del SuperEnalotto de Italia?

Todos los boletos de la lotería SuperEnalotto de Italia constan de 6 números principales entre 1 y 90. Si la combinación ganadora coincide con las cifras de su boleto podrá reclamar el premio mayor de la lotería italiana SuperEnalotto, pero si solo coinciden parte de los números, quizá pueda reclamar un premio secundario.

Recuerde que puede participar con el número especial SuperStar y ganar hasta 14 categorías de premios, incluyendo el pozo. En caso de ganar, no tendrá problemas para reclamar los montos porque los boletos son adquiridos a su nombre en establecimientos autorizados de Italia.

Active el servicio de alertas de los últimos resultados del SuperEnalotto

Active el servicio de alertas de los últimos resultados del SuperEnalotto

Los sorteos del SuperEnalotto se celebran los martes, jueves y sábados a las 19:00 de Italia, es decir, las 14:00 en Quito (Ecuador). Sin embargo, puede activar el servicio gratuito de alertas y recibirá una notificación si gana uno de los premios.

Es muy fácil ganar, por ejemplo, para hacerse con el 6º premio basta con acertar 2 números de los resultados de esta lotería italiana. Al participar con boletos adquiridos a través de theLotter Ecuador cuenta con las mismas probabilidades de éxito que jugando de la forma tradicional.

Los mejores premios del SuperEnalotto de Italia

Los mejores premios del SuperEnalotto de Italia

El premio mayor de la lotería italiana SuperEnalotto depende del volumen de ventas. En agosto del 2019 se alcanzó el récord del pozo más grande de SuperEnalotto, equivalente a 209 millones de euros después de acumularse el monto durante un año.

En el segundo puesto encontramos el primer premio de 177,8 millones de euros entregado en octubre del 2010. También hay usuarios de theLotter entre los grandes ganadores del SuperEnalotto, como es el caso de B.C. de Suiza que ganó 20.775,64 euros (abril del 2019) cuando 5 números de su boleto coincidieron con los resultados del SuperEnalotto.