Jugar al SuperEnalotto de Italia online | theLotter Ecuador

Jugar al SuperEnalotto de Italia online

¿Cómo se puede jugar al SuperEnalotto de Italia online?

¿Cómo se puede jugar al SuperEnalotto de Italia online?

Para jugar a la lotería italiana SuperEnalotto en línea, los usuarios de theLotter Ecuador deben seleccionar 6 números principales del 1 al 90. Se pueden marcar las cifras de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”. Todos los boletos que valide a través de los servicios online de theLotter, cumplen las normas oficiales del sorteo.

¿Desea aumentar las probabilidades de ganar? Seleccione la jugada sistemática para acercarse al premio mayor de la lotería SuperEnalotto de Italia. En lugar se elegir 6 cifras principales, podrá marcar más y crear apuestas con todas las combinaciones posibles. ¡Le deseamos mucha suerte!

¿Cómo comprar SuperEnalotto de Italia en línea desde Ecuador?

¿Cómo comprar SuperEnalotto de Italia en línea desde Ecuador?

Ya es posible comprar boletos del SuperEnalotto por internet usando la página oficial de theLotter Ecuador. Si usted desea jugar a las loterías online, busque el sorteo italiano en la lista y valide su apuesta. Con un golpe de suerte, usted quizá termine siendo el primer ecuatoriano en hacerse con el pozo del SuperEnalotto.

Una vez generado el pedido en línea, un agente de theLotter se encarga de comprar los boletos en tiendas de lotería autorizadas. El único titular de la apuesta es el jugador online y podrá reclamar todos los premios que gane. Por motivos de seguridad, el boleto original se guarda en una caja fuerte hasta la celebración del sorteo. Sin embargo, recibirá una copia escaneada en su cuenta personal.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería SuperEnalotto de Italia?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería SuperEnalotto de Italia?

Los sorteos oficiales del SuperEnalotto de Italia se organizan tres veces a la semana: los martes, jueves y sábados a las 19:00 en Roma (equivalente a las 15:00 en Quito, Ecuador). Revise el temporizador que aparece en la parte superior del panel de juego para saber cuándo se cierran las ventas.

Tras darse a conocer los números ganadores, se actualizan los resultados del SuperEnalotto en nuestro sitio web. El proceso de reclamación de los premios depende de la cantidad ganada, los premios más pequeños se ingresan en su cuenta personal y el pozo podría requerir retirar el cheque en una gala de grandes ganadores en Italia. En este último caso, theLotter quizá cubra los gastos del viaje y el alojamiento.

¿Cuáles son as ventajas de comprar SuperEnalotto en theLotter?

¿Cuáles son as ventajas de comprar SuperEnalotto en theLotter?

theLotter ofrece excelentes jugadas para aumentar las probabilidades de acierto. Para participar en varios sorteos consecutivos, marque el Multi Sorteo o la suscripción. Con el primero, compra boletos para 5-52 sorteos con un descuento de hasta el 25%. Y al suscribirse, juega siempre y la 7ª apuesta es gratis.

También se pueden validar participaciones en varios boletos del SuperEnalotto al seleccionar la peña de lotería. Los premios se reparten según el porcentaje adquirido. Sin embargo, los paquetes combinan un boleto individual y la participación en una peña. ¡Quédese con la opción de juego que encaje con su estilo!

Jolly y SuperStar, los números especiales del SuperEnalotto

Jolly y SuperStar, los números especiales del SuperEnalotto

El número del Jolly se elige al azar, no según el criterio del jugador, y se anuncia después de extraer las 6 bolas principales. Esta cifra es importante para retirar algunas categorías de premios, por ejemplo, el 2º premio de SuperEnalotto se entrega al acetar 5 números principales y el Jolly.

Con el SuperStar online, es posible incrementar el valor de los premios secundarios. Además, al acertar el SuperStar tiene un premio garantizado. Si 5 de los 6 números, junto al Jolly y el SuperStar, coinciden suma 1 millón de euros al importe del 2º premio. Asimismo, el pozo suma 2 millones de euros (6+ SuperStar).

Los grandes premios del SuperEnalotto de Italia

Los grandes premios del SuperEnalotto de Italia

El premio mayor empieza a acumularse en 1.300.000 euros y, al igual que el Powerball online y otros sorteos, crece sin límite de acumulaciones. Para terminar de convencerse, revise los premios récord que ha entregado la italiana SuperEnalotto. ¡Ya no existen las distancias en la lotería online!

En octubre del 2010, un premio mayor de 177.800.000 euros terminó en las manos de una peña de 70 usuarios de Lombardía, Milán. Esta cantidad fue superada solo en agosto del 2019, cuando un jugador ganó 209 millones de euros. Las probabilidades de acertar la combinación ganadora del pozo son 1: 633.614.630.

¿Hay grandes ganadores de SuperEnalotto en línea?

¿Hay grandes ganadores de SuperEnalotto en línea?

Sí, sí que hubo usuarios de theLotter que reclamaron premios importantes del SuperEnalotto. Lea las historias de los grandes ganadores de theLotter, ya que tal vez le inspiren sus estrategias de juego. En enero del 2013, A.K. de Letonia jugó con un formulario sistemático y ganó 578.000 euros.

Por supuesto, no fue la única vez que se hizo con un gran premio. Gracias a La Primitiva de España online ganó 15.000 euros. ¡Juegue a la lotería italiana a cualquier hora y desde casa! Las nuevas tecnologías también han cambiado la forma de vivir los sorteos.

Últimas noticias del SuperEnalotto de Italia

Últimas noticias del SuperEnalotto de Italia

¡Hay nuevo ganador del SuperEnalotto! El pasado 8 de julio, un jugador de Sassari (Italia) ganó 60.000.000 euros gracias a los números 16-24-29-53-73, Jolly 63 y SuperStar 20. Anteriormente, en 2019, se entregaron 209 millones de euros y se superó el récord de 177.000.000 euros (2010).

En ciertas ocasiones del año, se celebra un sorteo especial llamado “Fiebre del sábado noche”. Se ponen en juego 10.000 euros que se entregan a 100 ganadores. ¿Cómo se participa? Comprando boletos de SuperEnalotto online convencionales, se le entregará un código alfanumérico creado automáticamente. ¡Juegue al SuperEnalotto de Italia online desde Ecuador!