Resultados del Melate Retro de México

Números ganadores

  • 361926343817

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/39
Ofrecido en México
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería están sujetos a un impuesto del 7% en el país de la misma. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
6 1:3.262.623
5+1 1:543.770
5 1:16.993
4 1:438
3 1:33
2+1 1:44
1+1 1:15
¿Cómo se pueden comprobar los resultados de Melate Retro?

¿Cómo se pueden comprobar los resultados de Melate Retro?

A la hora de revisar los números ganadores del Melate Retro, tenga en cuenta que todos los boletos de la lotería mexicana Melate Retro constan de 6 cifras principales del 1 al 39 y un número adicional (no es elegido por el jugador) que se extrae después e influye sobre los premios secundarios.

Nunca será confuso comprobar las combinaciones ganadoras porque se sigue un código de colores. Cuando compruebe los resultados de la lotería Melate Retro de México, el pozo será suyo con el acierto de los 6 números principales (en amarillo) y para llevarse a casa el segundo premio 5+1 (la cifra adicional representada en azul). ¡Puede adquirir los boletos en theLotter Ecuador de forma segura hasta horas antes del sorteo!

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería Melate Retro?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería Melate Retro?

Cada martes y sábado se celebran los sorteos del Melate Retro a las 21:15 de México (una hora más en Quito, Ecuador). Los resultados del Melate Retro se publican después del sorteo, pero theLotter cuenta con un servicio gratuito de alertas y si usted es uno de los afortunados, recibirá una notificación.

La lotería Melate Retro ofrece excelentes probabilidades de ganar, concretamente 1 de cada 3 millones de boletos se hará con el primer premio. Además, en theLotter tiene acceso al Chispazo de México y la también popular lotería Melate.

Grandes premios del Melate Retro de México

Grandes premios del Melate Retro de México

El 19 de marzo del 2019 se entregó el premio más grande de la lotería Melate Retro de México y el monto fue de 46.500.000 MXN (cerca de 50.000 USD millones, aproximadamente) que correspondió a un boleto con la combinación 9-13-27-33-36 y 7. Si quieres conocer las historias de otros grandes ganadores de theLotter, eche un vistazo a nuestra web.

Si confía en los números de su boleto oficial y valida apuestas reales en theLotter, tal vez la próxima vez que vea los resultados del Melate Retro coincidan con las cifras de su boleto. ¿Ya ha planeado qué haría con el importe del premio?