Comprar Melate de México online

¿Cómo se puede jugar Melate online?

¿Cómo se puede jugar Melate online?

Si aún no sabe cómo jugar online al Melate, aquí le explicamos los sencillos pasos: elija 6 números del 1 al 56 manualmente o pulsando “aleatorio” en el panel de juego de la lotería mexicana. Después, realice el pago en línea y ¡eso es todo!

Para jugar en varios sorteos consecutivos, consulte las jugadas avanzadas como Multi Sorteo (participa en 5, 10, 25 o 52 sorteos) con descuentos de hasta el 25% o la suscripción, con cada décimo boleto gratuito. En theLotter Ecuador puede jugar a otras loterías de México, por ejemplo, el Chispazo.

¿Cómo comprar Melate online desde Ecuador?

¿Cómo comprar Melate online desde Ecuador?

Lo único que necesita para disfrutar de la lotería mexicana en línea son los servicios de theLotter Ecuador. Cuando genere un pedido con los boletos con los que desea participar en el sorteo, uno de nuestros agentes se encargará de comprarlos en un local autorizado.

El jugador es el único titular del boleto y los posibles premios asociados al mismo, por lo que recibirá una copia escaneada a su cuenta de usuario. Por lo tanto, se siguen las mismas medidas de seguridad que en las decenas de loterías en línea disponibles en nuestra web.

¿Cuándo es el sorteo del Melate de México?

¿Cuándo es el sorteo del Melate de México?

Todos los miércoles y domingos a las 21:15 de México (22:15 en Quito, Ecuador) se celebra el sorteo de la lotería Melate. En total se extraen 6 bolas principales y un número complementario, que no es elegido por el jugador, pero influye en los premios secundarios. Una vez haya jugado online al Melate, consulte en theLotter los resultados de Melate y sabrá si ha sido uno de los afortunados.

La reclamación de los premios depende de la cantidad ganada, los importes menores se transfieren directamente a su cuenta de usuario y los más grandes pueden requerir retirar el cheque personalmente en México, pero theLotter le asesorará durante el proceso y podría cubrir los gastos del viaje.

Formatos avanzados al jugar online Melate de México

Formatos avanzados al jugar online Melate de México

Ahora que sabe cómo jugar online Melate de México desde Ecuador, le presentamos los formatos de juego que puede seleccionar en theLotter:

  • Peñas: Se une a otros aficionados al Melate mexicano comprando participaciones en varios boletos. Reduce el coste de sus apuestas y aumenta sus probabilidades de ganar. En caso de ganar, el premio se reparte entre los miembros según el porcentaje de participación.

  • Paquete: Para los jugadores que no quieren elegir entre la peña y la apuesta individual, pueden combinar ambas con uno de nuestros paquetes.

  • Jugada sistemática: Puede elegir entre 7 y 10 números, en lugar de los 6 habituales, y crear boletos con todas las combinaciones posibles.

¿Qué premios puede ganar si compra Melate online?

¿Qué premios puede ganar si compra Melate online?

El primer premio de la lotería Melate empieza a acumularse en los 30 millones de pesos mexicanos, 4,7 USD millones aproximadamente al cambio, y crece sin límite hasta que hay un gran ganador. Al igual que ocurre en otras loterías, como la norteamericana Powerball, su pozo alcanza cifras increíbles.

En julio del 2013, el premio mayor de Melate llegó a 30 USD millones después de más de un año de acumulaciones y la combinación ganadora fue 11-13-22-27-31 y 34. Y no fue la única vez, en septiembre del 2015 vimos un pozo de 535 millones de pesos mexicanos. En theLotter también encontrará en línea a su hermana Melate Retro, ¿con cuál se va a arriesgar?