Resultados del Melate de México

México - Melate Resultados: Números ganadores

  • 37384248495026

México - Melate Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se revisan los resultados de la lotería Melate de México?

¿Cómo se revisan los resultados de la lotería Melate de México?

Los boletos de Melate constan de 6 números principales entre 1 y 56, que pueden ser elegidos por el usuario de theLotter o seleccionados al azar pulsando el botón “aleatorio”. Para hacerse con el pozo, los resultados del Melate de México deben coincidir con las 6 cifras de su boleto.

Si es aficionado a otras loterías mexicanas, en theLotter Ecuador tiene acceso al Chispazo. Los boletos con los que participa en el sorteo son adquiridos en agencias de lotería autorizadas de México y cumplen todos los requisitos legales. Si gana no tendrá problemas para reclamar los montos.

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de México Melate?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de México Melate?

Puede consultar los últimos resultados del Melate de México en theLotter Ecuador después de los sorteos de los miércoles y domingos a las 21:15 (horario mexicano), una hora más en Ecuador. Cuando seleccione sus boletos, active el servicio gratuito de alertas y recibirá una notificación en caso de ganar un premio.

No se preocupe si no coinciden los 6 números de la combinación ganadora con la combinación de su boleto, tal vez haya ganado un premio secundario. Después de extraer las 6 bolas principales, se selecciona un número adicional que le ayudará a ganar premios secundarios. Si no ha tenido suerte en esta ocasión, en theLotter también puede adquirir boletos de la lotería Melate Retro.

Grandes premios de la lotería mexicana Melate

Grandes premios de la lotería mexicana Melate

La lotería Melate sortea 9 categorías de premios incluyendo el pozo que empieza a acumularse en los 30 millones de pesos mexicanos (1,4 USD millones). El récord se batió en julio del 2013, cuando se entregaron 30 USD millones correspondientes a un boleto con la combinación 11- 13- 22- 27- 31 y 34.

En septiembre del 2015 se sorteó otro generoso premio mayor, valorado en 24 USD millones. El siguiente gran ganador puede ser un ecuatoriano, piense en sus números favoritos y, con un golpe de suerte, cuando compruebe los resultados del Melate México podrían coincidir con sus cifras.