Jugar al Lotto de Italia online

¿Cómo jugar online al Lotto Italia?

¿Cómo jugar al Lotto Italiaonline desde Ecuador?

Para jugar a la lotería italiana online solo hay que seguir unos sencillos pasos. Elija 5 números principales del 1 al 90 en el panel de juego. Es muy importante que seleccione su combinación de la suerte porque si acierta, ¡puede ganar el pozo de Lotto Italia de mínimo 2,8 millones de euros! Y hoy puede analizar cómo ganar el Lotto en Italia.

Si no se siente inspirado para elegir los números manualmente, pulse el botón “aleatorio” y lo dejará en manos del azar. Otra opción con la que cuentan los jugadores de theLotter es el formulario sistemático, juega con 7-10 números en lugar de los 5 habituales y crea boletos con todas las combinaciones posibles. ¡Aumente sus probabilidades de ganar!

¿Se puede comprar online Lotto de Italia desde Ecuador?

¿Se puede comprar online Lotto de Italia desde Ecuador?

Sí, por supuesto que se puede comprar Lotto de Italia en línea. La lotería por internet permite que jugadores de todo el mundo participen en los sorteos del Lotto Italia. Basta con acceder a la web de theLotter Ecuador, seleccionar sus boletos, realizar el pago online y esperar a que un agente le envíe a su cuenta personal una copia escaneada del boleto.

theLotter es legal y seguro, por lo que los ecuatorianos tienen las mismas probabilidades de éxito que un jugador italiano que adquiera su boleto de forma convencional en un local de lotería de su país. Los premios de mayor importe pueden requerir la retirada del cheque en persona, pero theLotter podría cubrir los gastos del viaje, en cambio los montos más pequeños son trasferidos directamente a su cuenta de usuario.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería italiana Lotto?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería italiana Lotto?

El Lotto de Italia sortea sus increíbles premios hasta tres veces por semana: martes, jueves y sábados a las 20:00 según el horario local (13:00 en Quito, Ecuador). Analice cómo ganar el Lotto de Italia a través de theLotter, y recuerde que puede comprar boletos sin necesidad de volar a Roma.

Después de cada sorteo, se actualizan los resultados de Lotto Italia y usted puede comprobar si esta vez ha tenido suerte. En caso de ganar uno de los premios, theLotter le enviará una notificación. Por otra parte, si es aficionado a la lotería italiana, participe también en los sorteos de la popular SuperEnalotto.

¿Cómo se puede jugar al Lotto de Italia en varios sorteos consecutivos?

¿Cómo se puede jugar al Lotto de Italia en varios sorteos consecutivos?

En theLotter tiene acceso a jugadas avanzadas y formatos que le acercarán al premio mayor de la lotería italiana. Tome nota de sus caracteríticas y quédese con la opción que más le convenga:

  • Multi Sorteo: participe en 5-52 sorteos consecutivos del Lotto de Italia online y consiga un descuento en sus boletos de hasta el 25%.

  • Suscripción: juega en todos los sorteos oficiales y la séptima apuesta es gratuita.

¿Qué premios podría ganar en el Lotto Italia?

¿Qué premios podría ganar en el Lotto Italia?

Por el acierto de 5 números principales, ¡se lleva el primer premio del Lotto Italia! El valor mínimo del pozo es de 2,8 millones de euros y si no coinciden todos los números, podría ganar una de las tres categorías de premios secundarios. ¿Qué le parece la idea de participar en los sorteos?

Usted decide qué estrategia de juego quiere seguir para entrar en la lista de grandes ganadores de theLotter. ¿Se imagina todos los planes que podría hacer si gana el pozo? Ya conoce la única fórmula secreta para lograrlo, ¡jugar online al Lotto de Italia!