Jugar en línea al Lotto Texas Extra

¿Cómo jugar en línea al Lotto Texas Extra?

¿Cómo jugar en línea al Lotto Texas Extra?

Para jugar online al Texas Lotto solo tiene que elegir 6 números del 1 al 54 y de forma opcional, puede activar el Lotto Texas Extra para incrementar considerablemente los premios secundarios (de 10 a 10.000 USD).

La selección de los números del boleto (manual o aleatoria) sigue las mismas reglas de juego que el Texas Lotto. Después de realizar el pago online, genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Texas. Recibirá en su cuenta de usuario una copia escaneada de sus boletos y participará en el sorteo con total normalidad.

¿Cómo se juega con el Lotto Texas Extra?

¿Cómo se juega con el Lotto Texas Extra?

Si compra online boletos del Lotto Texas Extra, por el acierto de los 6 números principales gana el primer premio de esta lotería de Texas. En cambio, si solo coinciden 5, 4, 3 o 2 números de la combinación ganadora, recibirá un premio secundario que aumentará su valor gracias al Lotto Texas Extra.

Cuando gane uno de los premios, theLotter Ecuador enviará una notificación y usted podrá proceder con la reclamación. Consulte los resultados del Lotto Texas Extra para conocer su suerte, si gana una cantidad importante probablemente deba reclamar el cheque personalmente en Texas y theLotter podría cubrir los gastos del viaje. Mientras los premios menores se transfieren directamente a su cuenta.

¿Cuándo es el sorteo del Lotto Texas Extra?

¿Cuándo es el sorteo del Lotto Texas Extra?

El sorteo de Lotto Texas Extra se celebra cada miércoles y sábado a las 22:12 en el Estado de Texas (mismo horario en Quito, Ecuador). Es decir, los sorteos coinciden con la lotería Lotto Texas ya que el Extra es una característica opcional del propio juego.

Por supuesto, theLotter garantiza un proceso legal y seguro cuando juega online al Texas Lotto Extra. Actívelo en sus boletos oficiales y aproveche la oportunidad de incrementar los premios secundarios en el próximo sorteo.