Resultados del Texas Lotto Extra

Texas - Lotto Texas Extra! Resultados: Números ganadores

  • 101122324554

Texas - Lotto Texas Extra! Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se revisan los resultados del Texas Lotto Extra?

¿Cómo se revisan los resultados del Texas Lotto Extra?

Al jugar online al Lotto Texas, usted elige de forma manual o automática los 6 números de los boletos (del 1 al 54). Opcionalmente, puede activar el Texas Lotto Extra e incrementar las cantidades de los premios secundarios entre 10 y 100.000 USD.

Para saber si ha ganado un premio, debe comparar los 6 números de su boleto con los últimos resultados del Texas Lotto Extra. El pozo será entregado al jugador que acierte toda la combinación ganadora, pero para ganar un monto secundario basta con 5,4,3 o 2 aciertos.

Active el servicio de alarmas de los resultados de la lotería Texas Lotto Extra

Active el servicio de alarmas de los resultados de la lotería Texas Lotto Extra

Los resultados del Texas Lotto Extra se publican después de los sorteos (miércoles y sábado a las 22:12 de Texas, mismo horario en Ecuador). Sin embargo, theLotter ofrece a sus usuarios un servicio gratuito de alarmas para recibir una notificación cuando gane un premio.

Después, la decisión es solo suya: retirar el importe ganado o seguir participando en otros sorteos, como los del Texas Two Step. Al adquirir los boletos oficiales a través de theLotter Ecuador, cumple con todos los requisitos legales y participa en el sorteo de forma segura.

¿Cuáles son los premios del Texas Lotto Extra?

¿Cuáles son los premios del Texas Lotto Extra?

El primer premio del Texas Lotto Extra empieza en los 5 USD millones y crece hasta que alguien acierta los 6 números principales y se convierte en el gran ganador del sorteo. En Estados Unidos hay otras loterías que no limitan el incremento del pozo (por ejemplo, la popular Mega Millions) y alcanzan cantidades increíbles.

No pierda de vista los premios secundarios y los enormes beneficios de activar en sus apuestas el Texas Lotto Extra. Si necesita inspirarse para seleccionar los números que coincidirán con los resultados de Texas Lotto Extra, le invitamos a leer las historias de los grandes ganadores de theLotter.