Resultados del Texas Lotto Extra

Texas - Lotto Texas Extra! Resultados: Números ganadores

  • 41112192533

Texas - Lotto Texas Extra! Resultados: Desglose del Premio

Texas - Lotto Texas Extra!: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/54
Ofrecido en Texas, EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de la lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay dos tramos de impuestos. Tramo de impuestos 1: Libre de impuestos hasta $599,99. Tramo de impuestos 2: Cualquier premio de más de $600 está sujeto a una tasa impositiva del 30% para no residentes. Verifique las leyes fiscales en su país de residencia para cualquier otra tributación local a la que pueda estar sujeto.

Texas - Lotto Texas Extra!: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 6 1:25.827.165
2 Premio 5 1:89.678
3 Premio 4 1:1.526
4 Premio 3 1:75
5 Premio 2 1:9
¿Cómo se revisan los resultados del Texas Lotto Extra?

¿Cómo se revisan los resultados del Texas Lotto Extra?

Al jugar online al Lotto Texas, usted elige de forma manual o automática los 6 números de los boletos (del 1 al 54). Opcionalmente, puede activar el Texas Lotto Extra e incrementar las cantidades de los premios secundarios entre 10 y 100.000 USD.

Para saber si ha ganado un premio, debe comparar los 6 números de su boleto con los últimos resultados del Texas Lotto Extra. El pozo será entregado al jugador que acierte toda la combinación ganadora, pero para ganar un monto secundario basta con 5,4,3 o 2 aciertos.

Active el servicio de alarmas de los resultados de la lotería Texas Lotto Extra

Active el servicio de alarmas de los resultados de la lotería Texas Lotto Extra

Los resultados del Texas Lotto Extra se publican después de los sorteos (miércoles y sábado a las 22:12 de Texas, mismo horario en Ecuador). Sin embargo, theLotter ofrece a sus usuarios un servicio gratuito de alarmas para recibir una notificación cuando gane un premio.

Después, la decisión es solo suya: retirar el importe ganado o seguir participando en otros sorteos, como los del Texas Two Step. Al adquirir los boletos oficiales a través de theLotter Ecuador, cumple con todos los requisitos legales y participa en el sorteo de forma segura.

¿Cuáles son los premios del Texas Lotto Extra?

¿Cuáles son los premios del Texas Lotto Extra?

El primer premio del Texas Lotto Extra empieza en los 5 USD millones y crece hasta que alguien acierta los 6 números principales y se convierte en el gran ganador del sorteo. En Estados Unidos hay otras loterías que no limitan el incremento del pozo (por ejemplo, la popular Mega Millions) y alcanzan cantidades increíbles.

No pierda de vista los premios secundarios y los enormes beneficios de activar en sus apuestas el Texas Lotto Extra. Si necesita inspirarse para seleccionar los números que coincidirán con los resultados de Texas Lotto Extra, le invitamos a leer las historias de los grandes ganadores de theLotter.