Resultados del SuperStar de Italia

Italia - SuperStar Resultados: Números ganadores

  • 116213637432744

Italia - SuperStar Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se revisan los resultados de la lotería SuperStar de Italia?

¿Cómo se revisan los resultados de la lotería SuperStar de Italia?

En cada boleto de lotería SuperStar hay 6 números principales del 1 al 90 y una cifra especial llamada SuperStar, también entre 1 y 90, que será determinante para ganar el pozo y algunos premios secundarios. Los boletos que seleccione en theLotter Ecuador son adquiridos en locales oficiales de lotería en Italia.

Después de los sorteos se actualizarán los resultados de la lotería SuperStar en la página web de theLotter. El premio mayor se entregará al boleto que acierte los 6 números y el adicional SuperStar, pero hay otras 13 categorías que podría llevarse a Ecuador.

Servicio gratuito de alertas con los últimos resultados de la lotería SuperStar

Servicio gratuito de alertas con los últimos resultados de la lotería SuperStar

Los números ganadores del SuperStar se publican en theLotter tras los sorteos del martes, jueves y sábado a las 19:00 según el horario italiano, que equivale a las 12:00 en Ecuador. No obstante, puede activar el servicio gratuito de alertas y recibirá una notificación en caso de ganar.

En theLotter Ecuador tiene acceso a otras loterías italianas, como la reconocida SuperEnalotto. Los extranjeros pueden participar en los sorteos internacionales gracias a los servicios de la lotería online de theLotter, por lo tanto, su única preocupación será elegir los números que coincidan con los próximos resultados de SuperStar de Italia.

Premios sorteados en el SuperStar de Italia

Premios sorteados en el SuperStar de Italia

La lotería italiana SuperStar ofrece la increíble oportunidad de hacerse con hasta 14 categorías de premios, para la última basta con acertar el número adicional SuperStar. El récord del pozo más grande entregado por esta lotería corresponde al sorteo del 13 de agosto del 2019, cuando un boleto adquirido en Lombardía (Italia) ganó 209.160.441,54 euros.

En la segunda posición encontramos los 177,8 millones de euros de octubre del 2010. Inspírese en las historias de los grandes ganadores de theLotter y confíe en sus números para que coincidan con los resultados de SuperStar de Italia.