Resultados del Loto 6 de Japón

Japón - Loto 6 Resultados: Números ganadores

  • 16111330334

Japón - Loto 6 Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se pueden revisar los resultados de la lotería Loto 6?

¿Cómo se pueden revisar los resultados de la lotería Loto 6?

Comprobar los números ganadores del Loto 6 de Japón en theLotter Ecuador es fácil y rápido. Los boletos cuentan con 6 cifras del 1 al 43 y un número bonus que se da a conocer después de extraer las bolas principales. El pozo se entrega al jugador que acierte las 6 cifras, en la tabla superior puede revisar todas las categorías de premios.

Asimismo, si desea participar en otros sorteos de Japón, en theLotter está disponible la lotería Loto 7. Elija los números de los boletos manualmente o pulsando el botón “aleatorio” y uno de nuestros agentes se encargará de tramitar su pedido de forma legal y segura.

Active el servicio de alertas de los resultados del Loto 6 de Japón

Active el servicio de alertas de los resultados del Loto 6 de Japón

Los lunes y jueves a las 20:30 de Japón se celebran los sorteos del Loto 6, según horario ecuatoriano a las 6:00. Si activó el servicio gratuito de alertas, no tendrá que madrugar para comprobar la combinación ganadora ya que theLotter le enviará una notificación cuando gane un premio.

Esta opción está disponible para las decenas de loterías en línea de theLotter, de este modo ahorra tiempo en la búsqueda de los últimos resultados del Loto 6 y siempre estará informado de los montos que haya podido ganar. Los boletos adquiridos en theLotter no se pierden porque permanecen en cajas de seguridad y siempre podrá reclamar sus premios.

Premio de la lotería japonesa Loto 7

Premios de la lotería Loto 6 de Japón

Las probabilidades de ganar un premio del Loto 6 con apuestas en línea son las mismas que participando de forma convencional. En total se sortean 5 categorías de premios, el pozo inicial de 200 millones de yenes (1,87 USD millones) crece hasta los 600 millones de yenes (5,6 USD millones) de no haber gran ganador del sorteo.

Cuando compruebe los resultados del Loto 6 de Japón, preste atención al número bonus porque influye en el segundo premio (5+1). Por lo tanto, no se preocupe si no coinciden todas las cifras, para llevarse a casa el 5º premio basta con 3 aciertos. ¡Rete a la suerte en theLotter Ecuador!