Jugar online Loto 7 de Japón

¿Cómo se juega al Loto 7 de Japón?

¿Cómo se juega al Loto 7 de Japón?

Las reglas para jugar online al Loto 7 de Japón son sencillas, solo debe elegir 7 números entre 1 y 37 hasta completar al menos 2 líneas. Si marca el formulario sistemático, theLotter le ofrece la oportunidad de comprar boletos con 8-10 números en lugar de los 7 habituales. De este modo, aumenta las probabilidades de ganar.

Con la apuesta estándar, participa en uno de los sorteos de la lotería de Japón. Sin embargo, seleccionando Multi Sorteo puede jugar de 5 a 52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%. Finalmente, con la suscripción al Loto 7 garantiza la participación en todos los sorteos y consigue el décimo boleto gratuito.

¿Se puede comprar en línea Loto 7 desde Ecuador?

¿Se puede comprar en línea Loto 7 desde Ecuador?

Sí, por supuesto que es posible. Lo único que necesita es acceder a theLotter Ecuador y hacer clic en Loto 7 de Japón en la larga lista de loterías en línea. Tras elegir sus boletos, un agente de theLotter tramitará su pedido y comprará los boletos oficiales en un local autorizado de Japón.

En su cuenta de usuario, recibirá una copia escaneada del boleto y un justificante de pago. Los boletos originales permanecen en una caja de seguridad hasta que se celebra el sorteo, ¡jamás se pierden! En caso de ganar uno de los premios, no tendrá ningún problema para reclamarlo porque el jugador es el único titular.

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería de Japón Loto 7?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería de Japón Loto 7?

Todos los viernes, a las 18:30 en Japón, se celebran los sorteos de la lotería japonesa Loto 7. Lo que se traduce a las 4:00 en Quito (Ecuador), pero no tendrá que desvelarse porque después del sorteo son publicados los últimos resultados de Loto 7.

Al comprar en línea sus boletos de Loto 7, preste atención al temporalizador que aparece en pantalla. Pasado el plazo, sus apuestas jugarán automáticamente en el siguiente sorteo. Si desea probar suerte en otras loterías japonesas, en theLotter también está disponible el Loto 6.

¿Cuáles son los premios que se sortean en el Loto 7?

¿Cuáles son los premios que se sortean en el Loto 7?

El primer premio de la japonesa Loto 7 empieza en los 600 millones de yenes (141 ECS billones) y se acumula hasta un máximo de 1.000 millones de yenes (235 ECS billones). Aproveche las amplias probabilidades de ganar, recuerde que solo hay 10 millones de combinaciones posibles.

En total, se sortean 7 premios incluyendo el pozo. Los números complementarios influyen sobre los premios secundarios: el 2º, el 6º y el 7º. Estas cifras se dan a conocer después de extraer los 7 números principales, pero no son elegidos por los jugadores (al igual que el Comodín del Loto de Chile).