¿Cuánto cuesta un boleto del Powerball? l theLotter Ecuador
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de la lotería Powerball?

En las tiendas autorizadas de EE. UU. que venden boletos de lotería, una línea para jugar al Powerball cuesta 2 dólares. Al optar por jugar con el Power Play, al coste oficial de una línea de juego se le añade 1 dólar más.

Este es el precio a pagar por los boletos en tiendas físicas autorizadas para vender boletos de lotería. Pero ¿y los costes del viaje a los EE. UU.? Un viaje al país de origen del Powerball implica unos importantes costes: los pasajes de avión, el hospedaje, las comidas… ¿Y todo esto para hacerse con un boleto?

1 línea de Powerball cuesta 2 dólares
1 línea de Powerball con la opción Power Play cuesta 3 dólares

Si desea ahorrarse estos gastos, theLotter Ecuador es la mejor solución para usted. Gracias a los avances tecnológicos, en nuestro sitio web puede encargar los boletos. Nuestro principal objetivo es poner a disposición de nuestros usuarios las mejores loterías del mundo, aparte de ofrecer un servicio seguro y legal.

¿Cuánto cuesta el Powerball en theLotter Ecuador?

Si finalmente decide encargar su boleto en theLotter.ec, usted toma la decisión más apropiada y más económica. Porque en vez de gastarse una importante cantidad de dinero para viajar a los EE. UU., usted puede jugar desde su propia casa y participar en cuantos sorteos desee.

boleto de Powerball escaneado

En este caso, aparte del precio oficial de las líneas, se paga un precio por el servicio prestado. Lo que es normal, ya que, el servicio que ofrecemos implica tanto recursos técnicos como humanos y logísticos. Pero le aseguramos que hacemos todos los esfuerzos posibles para mantener estos costos adicionales a un nivel asequible para todos nuestros usuarios.

Es más, nos complace informarle que ofrecemos posibilidades de juego variadas, algunas incluso con descuentos de hasta el 25%. Esto porque, aparte de ofrecer a nuestros usuarios un servicio seguro y legal, también intentamos ofrecerles productos a precios convenientes.

En el siguiente apartado tiene una enumeración de las variantes de juego disponibles online y los costes que cada una supone.

  • Apuesta individual estándar:

    • Para completar el mínimo de 3 líneas, el boleto cuesta un total de USD$15.

    • Al jugar con la opción Power Play activada, el precio incrementa a USD$ 22,50.

  • Jugar en una peña de lotería:

    Jugar la lotería dentro de una peña
    • Al optar por jugar en una peña de lotería, el jugador compra participaciones de varias líneas de juego. En este caso, el coste de una línea es USD$14,00 aproximadamente.

  • Comprar un paquete:

    • Combina el juego dentro de una peña y la apuesta individual.

  • Multi sorteo:

    Multi sorteo
    • Esta es una opción con descuentos. El jugador puede optar por jugar en 5, 10, 15, 25, 52 sorteos consecutivos y beneficiarse de los siguientes descuentos: 15%, 20%, 21,5%, 22,5% y 25% respectivamente. Esto sin preocuparse por hacer las jugadas para cada sorteo. Todo se hace automáticamente.

  • Suscripción:

    Suscripción
    • Si se suscribe a la lotería Powerball en nuestro sitio web, cada 10º boleto le saldrá gratis.

  • Puntos VIP:

    • Cada jugada en nuestra web se traduce en puntos VIP que puede canjear para seguir jugando a sus loterías favoritas en nuestra web.

Tal y como puede ver en la enumeración de arriba, theLotter Ecuador pone a su disposición varias maneras de reducir los costos de sus boletos.

¿Vale la pena pagar un extra por el boleto de Powerball?

Por supuesto que sí. En primer lugar, se ahorra un viaje costoso a los EE. UU. En segundo lugar, puede hacerse con sus boletos mediante un proceso cómodo y rápido para usted.

Mire el video que le presentamos a continuación para conocer el proceso que empleamos para que usted pueda disfrutar de todas las ventajas de nuestro servicio.

En resumidas cuentas, usted hace sus jugadas en los boletos virtuales, nuestros representantes locales los compran en su representación y usted recibe sus boletos escaneados a su cuenta privada. Utilizamos el mismo proceso para el resto de las loterías de nuestro portafolio, como por ejemplo la lotería europea EuroMillones. Todo ello implica muchos recursos técnicos y humanos para que podamos ofrecer el mejor servicio.

¿Podré ganar el Powerball de esta forma?

Por supuesto que sí. Usted nos encarga los boletos del Powerball y nuestros representantes compran los boletos físicos. Usted recibe una copia escaneada de los mismos y nosotros los guardamos en cajas fuerte hasta después de los sorteos y un tiempo adicional después de estos.

Sin embargo, los que ganaron el Powerball con nosotros son la evidencia más clara de que a esta lotería se puede ganar incluso jugando online.
Entre todos ellos, destacamos a H.V. de El Salvador. Este jugador ganó 1 millón de dólares el 13 de enero de 2016, cuando cuando se sorteaban USD$ 1.586 millones. Finalmente, hubo tres boletos ganadores, aunque por poco son cuatro, ya que a nuestro usuario le faltó un solo número.

También merece la pena destacar a Aura de Panamá quien ganó un impresionante premio de USD$ 30 millones, esta vez en Florida Lotto. No se puede imaginar la alegría de esta mujer al enterarse que por fin le había tocado la lotería.

¿Encargar el boleto en theLotter o viajar a los EE. UU.?

Esperamos de corazón que a lo largo de este artículo hayamos conseguido presentarle de forma clara las ventajas y desventajas de lo que supone jugar a la lotería en la forma clásica u online. La decisión le pertenece. Y sea cual sea esta, le deseamos toda la suerte del mundo.

Si lo desea, puede consultar el precio de otras loterias como Mega Millions o Loto de Nueva York. El costo aparece debajo del panel de números y es mostrado siempre antes de realizar el pago, para que usted pueda confirmarlo.

Artículos populares:

Mostrar
Ocultar