Los resultados de lotería por internet | theLotter Ecuador
 
 
 

Los resultados de lotería por internet

Compruebe los números ganadores de la lotería para los sorteos que aparecen más abajo con botes por un total de $1.125.147.107! ¡Siga sus sorteos favoritos con alertas GRATUITAS sobre los resultados de la lotería, configurando sus preferencias aquí o descargue las aplicaciones de resultados GRATUITAS de theLotter y vea los resultados de las loterías más importantes cuando está en movimiento!

En la página dedicada puede consultar los resultados de todas su loterías favoritas: vea los números ganadores de Powerball o sepa si ganó el Mega Millions. ¡Hay decenas de loterías para consultar!

Cómo puede ver los resultados

En theLotter.ec puede jugar a la lotería online, pero también puede consultar los últimos resultados y resultados históricos de sus loterías favoritas. Los últimos resultados de la lotería de Estados Unidos Powerball, los números ganadores de la lotería Mega Millions, los de la lotería de Nueva York o de las famosas loterías europeas, como EuroMillones y muchas otras, los puede encontrar a todos en la sección dedicada de resultados.

Simplemente elija su lotería de la lista, haga clic en ella y será redireccionado a la página en cuestión. Por otro lado, theLotter Ecuador le pone a disposición de forma gratuita otra herramienta sumamente útil. Se trata de recibir las alertas de los resultados directamente por SMS o e-mail. Basta con suscribirse a este servicio y tendrá las notificaciones de su lotería favorita. También este servicio incluye una alerta de premios mayores, es decir, usted será informado siempre que haya cambios de los premios mayores en su lotería. Asimismo, disponemos de aplicaciones para los dispositivos móviles, para iPhone, iPad y Android, donde usted puede comprobar los números ganadores de los juegos en los que participó incluso cuando está viajando.

Cómo interpretar los resultados – números amarillos y rojos

Generalmente, muchas de las loterías se juegan eligiendo unos números principales y uno o dos números complementarios. En la sección de resultados, en amarillo se muestran los números principales y en rojo los números complementarios. Es así de sencillo interpretar los resultados en theLotter Ecuador. Por ejemplo, EuroMillones se juega con 5+2 números. En la sección de resultados se muestran en amarillo los números principales de juego (los primeros que se extraen durante los sorteos) seguidos por los así llamados números estrella que se muestran en rojo. Fácil, ¿verdad?

Los números azules de la tabla de resultados

Podrá observar en la tabla de resultados que algunos de los resultados de están seguidos por uno o dos números en azul. Estos números suelen ser los números de bonificación ofrecidos por algunas loterías y normalmente influyen en las categorías secundarias de premios. El mejor ejemplo a estos efectos es la Loto 7 de Japón. El premio mayor de esta lotería se gana acertando 7 números de 37, pero en los sorteos se extraen 2 números de adicionales que influyen en el segundo y en el sexto premio. La peculiaridad de esta lotería es que, para las dos categorías indicadas, vale cualquiera de los dos números extras en vez de los dos en conjunto.