Jugar la lotería Mega Millions online | theLotter Ecuador
 
 
 

Jugar la lotería americana Mega Millions

Jugar Mega Millions online

¿Cómo jugar a Mega Millions online?

Jugar a Mega Millions online es muy fácil y cómodo para el jugador. En la versión más sencilla, la apuesta individual, dentro de un número mínimo de 3 líneas, el jugador debe elegir sus 5 números favoritos en un rango de acierto del 1 al 70 más el número adicional Mega Ball, del 1 al 25 u optar por la selección aleatoria de los números.

Para incrementar sus posibilidades de ganar, en theLotter Ecuador tiene otras opciones de juego online, es decir: jugar como miembro de una peña (comprando participaciones de varios boletos), jugar en una variante combinada de peña y apuesta individual (paquete), usar el formulario sistemático (aquí obtendrá todas las combinaciones posibles de los números que elija (de 6 a 11 números en lugar de los 5 habituales), puede aprovecharse de nuestros descuentos especiales de hasta el 25% (la opción Multi Sorteo, participando en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos) o puede hacerse una suscripción en la cual tendrá cada 10º boleto gratis. ¡Usted decide su versión favorita de juego! También puede consultar las opciones para jugar a Mega Millions online en nuestra guía del Mega Millions.

Es possible jugar al Mega Millions desde Ecuador

¿Puedo jugar a lotería americana Mega Millions online desde Ecuador?

¡Por supuesto! theLotter Ecuador le ofrece esta facilidad de jugar a Mega Millions online, sin que usted tenga la necesidad de desplazarse a EE. UU. Usted sólo tiene que hacer su pedido a través de su cuenta en theLotter.ec y uno de nuestros representantes de Nueva York o Nueva Jersey, comprará su boleto oficial en comercios autorizados. Su boleto físico, será guardado en una caja fuerte hasta la celebración del sorteo. A continuación, y siendo usted el dueño único del boleto posiblemente ganador, lo único que debe hacer es esperar los sorteos celebrados en Atlanta de EE. UU o consultar aquí los resultados del sorteo.

En theLotter Ecuador también tiene la opción de jugar a otras loterías del mundo a través de nuestros representantes locales, destacando aquí otra importante lotería estadounidense, PowerBall, o la famosa lotería europea EuroMillones, muy popular entre los ecuatorianos que viven en España.

¿Cúando y dónde se celebran los sorteos de MegaMillions?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería americana Mega Millions?

Los sorteos de la lotería Mega Millions se celebran los martes y los viernes, a las 23:00 horas, en Atlanta, (las 22.00 horas en Ecuador). El pedido para comprar sus boletos de la suerte y participar a esta lotería americana se puede realizar hasta unas horas antes de la celebración del sorteo, pero también tiene disponible el temporizador que le indica con exactitud cuánto tiempo le queda para hacer su pedido. No se preocupe si compra un boleto después de este plazo límite. Pasará automáticamente al siguiente sorteo. Asimismo, si por cualquier motivo técnico nuestros representantes no pueden adquirir su boleto, le devolveremos el importe integral de su compra junto con una compensación adicional. Una vez celebrado el sorteo, en caso de que su boleto resultase el ganador de cualquiera de las nueve categorías de premios que la lotería Mega Millions ofrece, recibirá gratuitamente una notificación por SMS o email y el importe de su premio pasará directamente a su cuenta de usuario. De todas formas, nuestro servicio gratuito de alertas lo mantendrá informado sobre los resultados.

Si gana un premio de mayor importe o el Premio Mayor, para que tenga la oportunidad de cobrar su premio en persona, theLotter Ecuador podría hacerse cargo de su viaje a EE. UU., ofreciéndole al mismo tiempo asesoramiento durante todo el proceso. Aquí tiene información adicional sobre este servicio.

Mega Plier, el multiplicador especial de Mega Millions

Megaplier: el número especial de la lotería Mega Millions que puede incrementar su premio

Una de las características especiales de la lotería americana Mega Millions, es el multiplicador opcional Mega Plier. Este multiplicador es un número mágico, elegido al azar entre 2, 3, 4 o 5, que multiplica todos los premios secundarios (es decir desde la segunda categoría de premios hasta la novena). Si desea la oportunidad de multiplicar su premio secundario (siendo el segundo premio de 1 millón de dólares y puede llegar hasta $ 5 millones con el Mega Plier), por un pequeño coste adicional, marque la casilla Mega Plier al hacer su pedido para jugar a Mega Millions online.

¡Es así de fácil! Está a un clic distancia de incrementar su potencial premio, gracias a theLotter Ecuador que le ofrece la oportunidad de acceder a todos estos beneficios. Lo único que debe hacer usted, es jugar online a Mega Millions o cualquier otra lotería que le llame la atención y soñar con el cambio de vida que tanto espera. Así lo ha soñado esta afortunada panameña, quien, al haber comprado online su boleto de lotería en theLotter, ganó un importante premio de 30 millones de dólares.

Los records de la lotería Mega Millions

¿Cuál es el pozo más alto ofrecido por la lotería Mega Millions a lo largo del tiempo?

El primero pozo de más importancia entregado por Mega Millions sumó $656 millones (2012), habiendo sido el récord de esta lotería hasta 2018. Pero, en octubre de 2017, el pozo inicial de esta lotería subió de 15 millones de dólares a 40 millones de dólares. Y el número de acumulaciones sigue sin tener límite superior. Por este motivo, un año después, el 23 de octubre de 2018, tras 25 acumulaciones, Mega Millions llegó a sortear un primer premio de 1.537 mil millones de dólares. Con esta cantidad, es la única lotería de nuestro planeta que estuvo a punto de destronar a su contrincante de siempre, la lotería de EE. UU. Powerball.

Y mientras que el pozo récord de Powerball (de 1.58 mil millones de dólares) fue repartido entre tres boletos, el mayor más alto de Mega Millions le correspondió a un único boleto, gracias a la combinación de números 5-28-62-65-70 y el complementario 5. Usted mismo puede ser el próximo ganador de uno de los premios de esta lotería, comprando su boleto de Mega Millions en theLotter Ecuador.

Ganadores de Mega Millions en theLotter

Ocupe su lugar en nuestra lista de ganadores, jugando online a la lotería americana Mega Milliones

Al jugar online a Mega Millions en theLotter Ecuador, se le ofrece la oportunidad de unirse a nuestra lista de ganadores de distintos lugares del mundo. Es lo que le pasó Nataliia, una joven ucraniana de tan sólo 24 años, ganadora de un premio de 1 millón de dólares, gracias a su boleto de la suerte comprado online a través de thelotter. Desconfianza fue lo primero que sintió al recibir la llamada a través de la cual se le informaba que había ganado 1 millón de dólares, ya que estaba segura de que era la víctima de una broma telefónica.

En nuestra lista de ganadores también destaca la historia de B.G., un afortunado español, quien ganó un premio secundario de 250 mil dólares jugando online a Mega Milliones, con un paqute multi-sorteo. Otra interesante historia es la de un gran aficionado de la lotería de Holanda, quien en su primer intento de jugar online a la lotería Mega Millions se ganó un premio de $ 15 mil.

La lista de ganadores de thelotter está abierta a jugadores de todo el mundo. ¡Atrévase a soñar con ser el primer ecuatoriano que ocupe un lugar en esta privilegiada lista de ganadores!

Noticias de la lotería americana Mega Millions

Noticias de la lotería americana Mega Millions

¡Mega Millions hace historia! Después de 25 acumulaciones, el mayor más alto jamás sorteado por esta lotería americana, de 1.537 mil millones de dólares fue ganado por un único boleto validado en South Carolina. Asimismo, en este histórico sorteo de Mega Milliones, hubo otros 5 boletos que ganaron 1 millón de solares cada uno, o tres millones si jugaron con la opción Mega Plier que en este caso fue 3.

No olvidemos el 24 de julio de 2018, a un jugador de California le correspondió un impresionante pozo de 543 millones de dólares (unos 2 mil millones de soles). La combinación ganadora en este sorteo fue 1-2-4-19-29 más el Mega Ball: 20 y el premio fue ganado por un grupo de 11 compañeros de trabajo. No cabe duda, los jugadores de Mega Millions están de suerte. Prepare ya sus jugadas de la suerte o simplemente deje que al azar elija sus números.