Jugar al EuroMillones online

¿Cómo jugar al EuroMillones online desde Ecuador?

¿Cómo jugar al EuroMillones online desde Ecuador?

Para jugar a la lotería EuroMillones online, marque 5 números principales del 1 al 50 junto a las dos cifras adicionales entre 1 y 12. La selección puede hacerse de forma aleatoria o manualmente. Y no se pierda lo mejor: se pueden aumentar las probabilidades de ganar. El formulario sistemático le permite elegir más números que los 5 habituales.

De esta manera, se crean boletos con todas las combinaciones posibles. Otras jugadas avanzadas son la peña y el paquete. Con la primera, participa en el sorteo con varios boletos y se reparte el premio en función del porcentaje de participación. En cambio, el paquete combina la peña y la apuesta individual.

¿Cómo comprar EuroMillions online en Ecuador?

¿Cómo comprar EuroMillions online en Ecuador?

Ya se pueden comprar boletos de EuroMillones desde Ecuador, acceda a la página web de theLotter.ec para validar sus apuestas oficiales de EuroMillions. Desde hace más de una década, tenemos presencia en Latinoamérica y gracias a esto se repartieron importantes premios. El pedido en línea es tramitado por un agente de theLotter desplazado en Europa.

Por lo tanto, los boletos solo se validan en locales de lotería autorizados. Cuenta con la certeza de que theLotter es seguro y legal. Preste atención al temporizador que aparece en la parte superior de la pantalla, porque pasado ese plazo, los boletos pasarán a jugar en el siguiente sorteo.

¿Cuándo son los sorteos oficiales de la lotería EuroMillones?

¿Cuándo son los sorteos oficiales de la lotería EuroMillones?

Los sorteos de EuroMillions se celebran los martes y los viernes a las 20:45 en París. Es decir, a las 14:45 en Quito (Ecuador). ¿Cómo puede saber si ganó? Los usuarios de theLotter reciben una notificación cada vez que aciertan los números ganadores y pueden reclamar un premio.

Consulte los últimos resultados de EuroMillones en theLotter Ecuador. La forma para recibir el dinero del premio depende del monto. Los importes más altos quizá requieran asistir a una gala de premios en Europa, pero theLotter podría costear los gastos del viaje y alojamiento. No obstante, los pequeños montos se ingresan directamente en su cuenta personal.

¿Cuáles son los premios de la lotería EuroMillones?

¿Cuáles son los premios de la lotería EuroMillones?

El pozo de EuroMillions comienza a acumularse en 17 millones de euros y puede crecer hasta 250.000.000 euros. A continuación, le explicamos las normas oficiales para saber cómo se alcanza esta cantidad. En 2021, EuroMillions incrementó el límite de acumulación del premio mayor.

Después de entregar el pozo equivalente a 200 millones de euros, el siguiente límite pasa a ser de 210.000.000 euros. Y así sucesivamente hasta alcanzar los 250 millones de euros. ¿Se imagina todo lo que podría hacer con este dinero? EuroJackpot online es la rival de EuroMillones, ya que comparten algunas características.

¿Cómo comprar EuroMillones online y participar en la rifa El Millón?

¿Cómo comprar EuroMillones online y participar en la rifa El Millón?

Al jugar al EuroMillones online, participa en la rifa El Millón que sortea un premio de 1 millón de euros. Lo más especial de las rifas es que siempre hay un gran ganador, ya que solo se eligen los códigos alfanuméricos que se emitieron en los boletos. Por lo tanto, el jugador no selecciona los números de su apuesta.

La participación en la rifa El Millón no tiene un coste adicional. Vea las historias de los grandes ganadores que lograron el éxito utilizando los servicios de theLotter, como fue el caso de H.S.L de Corea del Sur que reclamó 1.000.000 euros. La última rifa especial, el European Millionaire Maker, se celebró el 21 de enero del 2022. Hasta 100 jugadores tuvieron la posibilidad de reclamar 1 millón de euros. Solo se han organizado tres sorteos con estas características, el anterior en 2018.

Big Friday: el sorteo especial de EuroMillones

Big Friday: el sorteo especial de EuroMillones

El Big Friday o el Gran Viernes es un sorteo especial de la lotería EuroMillones que se celebra dos veces al año, en conmemoración de fechas significativas en España. Se suele poner en juego un monto que comienza en 130 millones de euros y crece hasta un límite de 230 millones de euros.

Independientemente del premio mayor, el costo del boleto no sufre ninguna modificación, del mismo modo que se autoriza la participación de jugadores extranjeros. ¿Se anima a jugar al EuroMillones desde Ecuador? El 17 de junio hay un sorteo especial de EuroMillions y se pone en juego un pozo que empieza en 130 millones de euros.

¡Lluvia de Millones en Ecuador!

¡Lluvia de Millones en Ecuador!

La lotería EuroMillones organiza rifas especiales conocidas con el nombre de Lluvia de Millones. En total se sortean 25 premios de 1.000.000 euros y los boletos están compuestos por códigos alfanuméricos.

Y esta vez, ¿por qué no iba a ser un ecuatoriano el gran ganador? Conozca los próximos sorteos especiales de EuroMillones y lea las historias de los grandes ganadores de theLotter para inspirarse. Recuerde que tiene acceso a otros conocidos sorteos europeos, por ejemplo La Primitiva de España.

¿Hay ganadores de EuroMillones en theLotter?

¿Hay ganadores de EuroMillones en theLotter?

Por supuesto que hay grandes ganadores de la lotería EuroMillions que consiguieron el éxito usando los servicios oficiales de theLotter Ecuador. Entre los afortunados, encontramos a I. K. de Hungría, que en el año 2013 ganó 500.000 euros en esta lotería europea. Estuvo a punto de ganarse el premio mayor, pero le faltó acertar uno de los dos números complementarios.

Otro ganador que jugó al EuroMillions online en theLotter es R.G. de Rusia. Se llevó a casa 145.000 euros y un viaje a España a cargo de theLotter. Y como siempre hemos dicho, nuestro ranking de grandes ganadores tiene plazas ilimitadas.

¡Últimas noticias de la lotería EuroMillones!

¡Últimas noticias de la lotería EuroMillones!

¡Ya hay un nuevo ganador de EuroMillones! El 10 de mayo, un matrimonio británico se hizo con un pozo de 215,8 millones de euros. ¡Enhorabuena! Además, el 4 de febrero, un jugador de Reino Unido reclamó un pozo valorado en 130 millones de euros. Los números de su boleto fueron 3, 25, 38, 43, 49, y las estrellas 3 y 7. El 7 de diciembre, un jugador de León (España) ganó 143 millones de euros gracias a la combinación 22-31-38-46-47 y las estrellas 7 y 11. 

Está claro, EuroMillions ofrece grandes oportunidades para hacerse con un premio millonario, ¡compre online EuroMillones y lleve el pozo a Ecuador!