Jugar online a la lotería alemana 6aus49

¿Cómo jugar online a la lotería alemana 6aus49?

¿Cómo jugar online a la lotería alemana 6aus49?

Las reglas de juego del Lotto 6aus49 son muy fáciles. El jugador debe elegir 6 números entre 1 y 49 junto a uno adicional, Súper Número, del 1 al 9. La selección puede ser manual o aleatoria. Si le gusta la combinación, pulse el botón “Números de la Suerte” y guardará dichos números para próximos sorteos.

Con la apuesta individual, participa en el sorteo con mínimo 6 líneas. Sin embargo, podría aumentar sus probabilidades de ganar con el juego sistemático, seleccionando entre 8 y 11 números para crear boletos con todas las combinaciones posibles.

¿Puede comprar en línea Lotto 6aus49 desde Ecuador?

¿Puede comprar en línea Lotto 6aus49 desde Ecuador?

Sí, por supuesto que puede comprar online lotería alemana en theLotter Ecuador. Los servicios legales y seguros que ofrecen permiten acceder a sorteos de todo el mundo. Después de realizar su pedido, un agente de theLotter en Alemania se encargará de adquirir sus boletos en un local autorizado.

El jugador recibe una copia escaneada de sus boletos en su cuenta de usuario y un comprobante de pago, mientras el boleto original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo.

¿Cuándo se celebra el sorteo del Lotto 6aus49 de Alemania?

¿Cuándo se celebra el sorteo del Lotto 6aus49 de Alemania?

La lotería alemana 6aus49 celebra sus sorteos dos veces por semana, los miércoles a las 18:25 y los sábados a las 19:25 (GMT+1), 11:25 y 12:25 en Ecuador respectivamente. Si ya ha participado en el sorteo, revise los resultados del Lotto 6aus49 en theLotter.

En caso de ganar un premio de la lotería de Alemania, theLotter le enviará una notificación. Los montos menores se trasfieren directamente a su cuenta, para reclamar los premios más grandes tal vez sea necesario viajar a Alemania y theLotter podría cubrir los gastos del viaje.

Mega da Virada, el sorteo especial de la lotería de Brasil

Jugadas avanzadas de la lotería alemana

A través de theLotter Ecuador, tiene a su disposición varios formatos de juego que aumentan considerablemente las probabilidades de ganar. Ahorre hasta un 25% en la compra de boletos para 5-52 consecutivos con el Multi Sorteo o realice una suscripción, ¡cada décimo boleto es gratis!

También cuenta con la opción de unirse a otros aficionados de una peña de la lotería alemana y así comprar participaciones en varios boletos del Lotto 6aus49. O combine la peña con una apuesta estándar con uno de nuestros paquetes.

Premios de la lotería de Alemania 6aus49

Premios de la lotería de Alemania 6aus49

Al acertar los 6 números principales y el adicional, ¡ganará un premio mayor de al menos 2 millones de euros! Al cambio, equivalente a 55.791 ECS millones. El pozo se acumula hasta 45 millones de euros y de no haber un gran ganador, el monto acumulado se reparte entre los 8 premios secundarios.

El récord del Lotto 6aus49 se alcanzó en diciembre del 2007, cuando tres jugadores se hicieron con un primer premio de 45.382.458 euros. Y en otro sorteo, un ganador alemán se llevó a casa 37 millones de euros.

Ganadores online del Lotto 6aus49 alemán

Ganadores online del Lotto 6aus49 alemán

Desde hoy, usted puede jugar al Lotto 6aus49 por internet y ganar sus fantásticos premios. Como hizo W.R., jugador de nacionalidad alemana, que residía en Tailandia y quería seguir participando en los sorteos de la lotería de su país. En 2013, ganó 3.978,10 euros.

W.R. tentó a la suerte en otras loterías disponibles en theLotter hasta que se hizo con un premio de 25.805 euros en el Saturday Lotto de Australia. Anímese a jugar online a la lotería alemana y podría ser el próximo afortunado.