Cómo jugar al Cash4Life online

¿Cómo jugar al Cash4Life online de Nueva York?

¿Cómo jugar al Cash4Life online de Nueva York?

Resulta muy sencillo jugar al Cash4Life en línea, ¿sabe qué pasos debe seguir? Lo primero será elegir los 5 números principales entre 1 y 60 y el adicional Cash Ball del 1 al 4, hasta completar mínimo 3 líneas. También puede jugar con más números de los habituales (entre 6 y 10) seleccionando el formulario sistemático, con el que genera boletos con todas las combinaciones posibles.

Para jugar en línea en varios sorteos, marque la casilla Multi Sorteo y participará en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%. O seleccione la suscripción para jugar en todos los sorteos y cada 10º boleto es gratis.

¿Cómo se puede comprar Cash4Life por internet desde Ecuador?

¿Cómo se puede comprar Cash4Life por internet desde Ecuador?

Fácil. Regístrese como usuario en theLotter Ecuador, juegue sus números y realice el pago del boleto oficial de Cash4Life. Debe fijarse en el temporalizador que le indica el plazo restante hasta el cierre de ventas de boletos, superado este tiempo, su boleto participará en el siguiente sorteo.

Cuando haya realizado sus apuestas, el pedido llegará a uno de nuestros agentes en EE. UU. que comprará los boletos en comercios autorizados y los enviará escaneados a su cuenta personal. Siguiendo este proceso legal y seguro, el jugador tiene la certeza de que es el único titular de los boletos y los premios que llegue a ganar.

Los sorteos de Cash4Lifeú

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Cash4Life NY?

La lotería Cash4Life de Nueva York celebra sus sorteos todos los días a las 21:00 (20:00 en Quito, Ecuador). Por lo tanto, los jugadores tienen la oportunidad de ganar increíbles premios durante toda la semana, mientras otras loterías norteamericanas como Powerball solo celebran sus sorteos los miércoles y sábados. Después de participar en el sorteo, puede consultar los resultados del Cash4Life en la web de theLotter.

Compare sus números con la combinación ganadora, ¿ha acertado? ¡Enhorabuena! La reclamación del premio dependerá de la cantidad que haya ganado, si se trata de un premio menor se enviará directamente a su cuenta de usuario, si por lo contrario gana el premio mayor, quizá se requiera retirar el cheque personalmente y theLotter le acompañará en todo el proceso.

Cash Ball, el número especial de la neoyorquina Cash4Life

Cash Ball, el número especial de la neoyorquina Cash4Life

El Cash Ball es un número especial del 1 al 4 que influye en los premios de la lotería Cash4Life y el jugador lo secciona cuando compra su boleto Cash4Life por internet. A continuación, le explicamos cómo se juega al Cash4Life con su número adicional y cuántos aciertos necesita para llevarse un premio a Ecuador.

Acertando los 5 números principales y el adicional Cash Ball, ¡el pozo es suyo! Y necesitará acertar 4, 3, 2 y 1 números principales y el Cash Ball para llevarse algunos de los premios secundarios. Además, tenga en cuenta que usted sí que elige esta cifra, piense qué número le traerá buena suerte y participe en el sorteo en línea.

¿Qué premios puede ganar al jugar online al Cash4Life?

¿Qué premios puede ganar al jugar online al Cash4Life?

Con el Cash4Life, tal y como indica su nombre en inglés, se puede ganar dinero de por vida al acertar el pozo y se sortean hasta 9 categorías de premios. Ganar el premio mayor (5+1 aciertos) significa que usted recibirá 1.000 USD al día durante toda su vida o un monto estimado en 7 USD millones al jugar al Cash4Life en línea.

Para llevarse el segundo premio del Cash4Life a Ecuador (1.000 USD semanales) solo necesita acertar los 5 números principales. Y por si fuese poco, las cantidades de los 7 premios restantes también son muy atractivas.

¡La lotería Cash4Life también se puede ganar en theLotter!

¡La lotería Cash4Life también se puede ganar en theLotter!

A través de los servicios de mensajería de lotería de theLotter, cualquier ecuatoriano tiene acceso a la compra de boletos Cash4Life por internet y convertirse en el próximo gran ganador. No sería la primera vez que un extranjero gana online el pozo de una lotería norteamericana, Aura jugó en línea al Lotto Florida desde Panamá y se llevó 30 USD millones.

Otros latinoamericanos como H.V. de El Salvador se atrevió con el famoso Powerball de EE. UU. y el boleto que compró online llevaba el segundo premio de 1.000.000 USD. Natalia, de Colombia, también probó suerte en esta lotería americana y recibió una llamada de theLotter para decirle que había ganado un premio de 50.000 USD. Ahora que ya sabe cómo jugar al Cash4Life online, ¿se anima?