Cómo jugar online la lotería Cash4life | theLotter Ecuador
 
 
 

Cómo jugar online la lotería Cash4life

¿Cómo se juega a Cash4Life?

¿Cómo se juega online la lotería Cash4Life de New York?

Jugando online a Cash4Life en theLotter Ecuador puede ganar dinero de por vida. Pero ¿sabe qué debe hacer para jugar online? El primer paso es elegir (u optar por la selección aleatoria) 5 números entre el 1 y el 60 y al Cash Ball (entre el 1 y el 4) hasta completar mínimo 3 líneas. Pero, también puede jugar con más números de los 5 previstos, entre 6 y 10, entrando en los sorteos con todas las combinaciones posibles de estos números.

La opción multi sorteo le da la posibilidad de participar en sorteos consecutivos de esta lotería (5, 10, 25, 52), beneficiándose al mismo tiempo de descuentos de hasta el 25% o puede obtener cada 10º boleto gratis, mediante la suscripción.

Comprar boletos de Cash4Life desde Ecuador

¿Cómo puedo comprar boletos para jugar a Cash4Life desde Ecuador?

Fácil. Regístrese como usuario en theLotter.ec, juegue sus números y realice el pago, al igual que puede hacer con la lista de loterías para jugar en nuestra web. Lo primero en lo que debe fijarse es en el temporizador que le indica el plazo restante en el que puede adquirir sus boletos (si supera el plazo, sus boletos entrarán en el siguiente sorteo). Una vez que tenga sus jugadas, su pedido le llega a uno de nuestros representantes de los EE. UU. Este comprará sus boletos en comercios autorizados y se los enviará a su cuenta de usuario. De esta forma, usted tiene la certeza de que es el único dueño de los boletos y de los potenciales premios asociados a estos. De todas formas, le invitamos a seguir el siguiente enlace para obtener más detalles sobre cómo funciona nuestro servicio. De esta forma se convencerá que nuestro servicio es absolutamente seguro y legal.

Los sorteos de Cash4Lifeú

Los sorteos de Cash4Life NY

Esta lotería administrada por el estado de Nueva York celebra sus sorteos todos los días a las 21.00, hora local (la misma hora en Quito, Ecuador). Si quiere jugar de forma más espontánea (miércoles y sábados), no se pierda otra lotería norteamericana disponible en theLotter Ecuador, Powerball.

Después de los sorteos, usted puede consultar por sí mismo los resultados de Cash4Life, comparando los números ganadores con los números de sus boletos o puede suscribirse de forma gratuita a nuestro servicio de alertas, mediante el cual recibirá notificaciones por SMS o e-mail. Si gana en esta lotería o en otra lotería a la que juega a través de nosotros, a continuación, le hacemos una breve descripción del procedimiento de cobro del premio. Si el premio es de menor importe, se lo ingresaremos a su cuenta de usuario. Pero, en caso de ganar premios de mayor importe o el premio mayor de esta lotería, es posible que le organicemos un viaje a los EE. UU. para que cobre su premio en persona.

Los premios sorteados por Cash4Life

Los premios sorteados por la lotería Cash4Life Nueva York

La lotería Cash4Life es una de las loterías más apreciadas en Norteamérica. Con esta lotería, usted podría ganar dinero de por vida, porque esto es lo que significa su nombre en inglés. En total Cash4Life sortea 9 categorías de premios. Si acierta los 5 números principales + el Cashball, usted se gana el premio mayor que consiste en recibir $1.000 al día durante toda su vida (jugando online usted ganaría un estimado del premio mayor evaluado en 7 millones de dólares). Y acertando únicamente los 5 números principales, se gana el segundo premio cuyo valor de $1.000 semanales durante toda su vida. Cualquiera de estos premios daría para una vida sin problemas, ¿verdad? Aparte del primer y del segundo premio, se ofrecen 7 premios más.

Cash4Life es una lotería que le puede cambiar por completo la vida. Tiene unas de las mejores probabilidades de ganar el premio mayor 1 en 21.846.048 y si gana, tendrá toda su vida asegurada. Una perspectiva de las más atractivas, ¿verdad?