Comprar online Loto Clásico de Chile

¿Cómo jugar al Loto de Chile por internet?

¿Cómo jugar al Loto de Chile por internet?

La lotería chilena Loto Clásico está disponible en nuestra web theLotter.ec y usted puede jugar online. ¿Cómo? Solamente tiene que elegir 6 números del 1 al 41 en el panel de juego, hasta completar al menos 2 líneas.

Para apostar con más números que los habituales, seleccione el formulario sistemático y podrá jugar con de 7 a 10 números, generando boletos con todas las combinaciones. En cambio, para participar en varios sorteos consecutivos, quédese con el Multi Sorteo (entre 5 y 52 sorteos) y descuentos hasta del 25%, o la suscripción con el 10º boleto gratis.

¿Cómo comprar comprar online Loto Clásico de Chile desde Ecuador?

¿Cómo comprar comprar online Loto Clásico de Chile desde Ecuador?

Con theLotter Ecuador, jugar al Loto Chile online nunca ha sido tan fácil, rápido y cómodo. El jugador solo debe planear su estrategia de juego, elegir los números y el formato de sus boletos, realizar el pago online y uno de nuestros agentes se encargará de comprar su boleto en un establecimiento autorizado.

Si por cualquier razón, no fuese posible adquirir su boleto a tiempo, se devolverá íntegramente el importe junto a una compensación. Nuestros servicios totalmente seguros, garantizan que el jugador es el único titular del boleto y los premios que pueda ganar.

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Loto de Chile?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Loto de Chile?

Los sorteos del Loto Clásico de Chile se celebran tres veces a la semana: los martes, jueves y domingo a las 21:00 (19:00 en Quito, Ecuador). Después de participar en el sorteo, usted puede consultar los resultados de Loto Chile, comparando los números de sus boletos con los números que salieron.

Cuando compre online Loto Clásico de Chile, tenga en cuenta el temporalizador que aparece en pantalla, puesto que indica el plazo de venta de boletos de lotería. Si se cierra, el boleto que haya adquirido no pierde su valor y participará automáticamente en el siguiente sorteo.

Los premios ofrecidos por Loto Chile

Premios del Loto Clásico de Chile

El premio mayor empieza en 100 millones de pesos chilenos (2,26 millones de ECS, aproximadamente) y la buena noticia es que se acumula sin límite hasta que un jugador acierta los 6 números de la combinación ganadora de la lotería Loto de Chile.

En cuanto a los premios secundarios, se sortean hasta 7 categorías y reciben sus propios nombres. Quina (5 aciertos), Cuaterna (4 aciertos) y Terna (3 aciertos) corresponden al tercer, quinto y séptimo premio.

El Comodín del Loto de Chile y los premios secundarios

El Comodín del Loto de Chile y los premios secundarios

El Loto Clásico de Chile cuenta con un número especial que se da a conocer después de extraer las seis bolas principales. El Comodín también se selecciona al azar y le ayudará a ganar los montos de algunos premios secundarios.

¿A qué categorías de premios secundarios afecta El Comodín? Si desea ganar el 2º premio (Súper Quina), 4º premio (Súper Cuaterna), 6º premio (Súper Terna) y 8º premio (Súper Dupla) necesitará 5, 4, 3 y 2 números y El Comodín, respectivamente.

Grandes ganadores de la lotería Loto Clásico de Chile

Grandes ganadores de la lotería Loto Clásico de Chile

Al no tener un límite de acumulaciones, el premio mayor de Loto Chile a menudo alcanza cifras impresionantes. El pozo más alto sorteado por esta lotería chilena a lo largo de su historia suma 10.300 millones de pesos chilenos (casi 307.855 ECS millones) en febrero del 2019, fue repartido entre 4 afortunados que jugaron de la manera convencional y un ganador que compró online Loto Clásico de Chile.

También merece la pena destacar el premio mayor del 20 octubre de 2016. De hecho, en ese sorteo el valor total de los premios alcanzó la impresionante cifra de 8.500 CLP millones y un pozo de 4.412 CLP millones (132.000 ECS millones, aproximadamente) y se entregó a un único boleto.

¡Juegue online al Loto Clásico de Chile y gane!

¡Juegue online al Loto Clásico de Chile y gane!

La lotería en línea permite a jugadores de todo el mundo acceder a decenas de loterías. De modo que un ecuatoriano puede participar en los sorteos del Loto Clásico de Chile y ganar cualquiera de los premios (theLotter no cobrará ningún tipo de comisión asociada al monto ganado).

Algunos jugadores latinoamericanos jugaron a la lotería por internet y se llevaron el primer premio a casa, como Aura de Panamá y su pozo de 30 USD millones en la lotería Lotto de Florida. Ya lo sabe, comprar online Loto Clásico de Chile podría convertirle en uno de los felices ganadores, ¿se atreve con sus números?