Comprar el Loto de Chile por internet | theLotter Ecuador
 
 
 

Cómo comprar el Loto de Chile por internet

Panel de juego del Clásico Loto

¿Cómo jugar el Loto de Chile?

La lotería de Chile, conocida también como Loto Clásico de Chile, se puede jugar online en theLotter.ec. ¿Cómo? En el cuadro de juego debe elegir (u optar por la selección aleatoria) 6 números del 1 al 41 y completar mínimo dos líneas. Asimismo, puede jugar con más números de los 6 normales (gracias al formulario sistemático), entre 7 y 10, obteniendo todas las combinaciones posibles de estos.

Si juega a esta lotería chilena en theLotter Ecuador, puede optar por participar en sorteos consecutivos (5, 10, 25, 52) con descuentos de hasta el 25% o hacerse una suscripción a esta lotería teniendo cada 10º boleto gratis.

Comprar boletos del Clásico Loto Chile desde Ecuador

¿Cómo comprar boletos para Loto Chile por internet desde Ecuador?

La manera de comprar los boletos del Loto desde Ecuador es muy fácil, rápida y cómoda para el jugador. Usted hace sus jugadas, presione el botón Jugar, realiza el pago y, de esta forma, se emite un pedido de boletos a procesar por nuestro agente de Chile. Él compra los boletos en representación de usted y se los envía escaneados a su cuenta de usuario. ¡Ojo! Fíjese en el temporizador que le indica el tiempo que le queda para realizar su pedido. Superando este plazo, sus boletos pasarán al siguiente sorteo. Por otro lado, si nuestro representante no consigue comprar sus boletos a tiempo, le devolveremos el importe total de su compra, junto con una indemnización.

O si desea participar en otra lotería disponible en nuestra web, como por ejemplo la lotería estadounidense Powerball, el procedimiento de compra de los boletos es el mismo. Lo único que usted debe hacer, es elegir entre las decenas de loterías que puede comprar.

Los sorteos de Loto Chile

Los sorteos y las categorías de premios de Loto Chile

Los martes, jueves y domingos son los tres días de la semana cuando se sortean los premios ofrecidos por Loto Chile, a las 21.00 horas (dos horas antes en Qiuto, Ecuador). Y una vez celebrados estos sorteos, usted puede verificar los resultados de Loto Chile, comparando los números de sus boletos con los números que salieron.

El valor inicial del premio mayor asciende a 100 millones de pesos chilenos (alrededor de USD$15.000), y, la buena noticia es que no hay un límite superior de acumulaciones. Las categorías secundarias de premios son 7, entre las cuales la segunda, la cuarta, la sexta y la octava se ganan con la ayuda del Comodín. Este número se extrae después de extraer los 6 números principales (no es elegido por el jugador). Estas 4 categorías de premios tienen sus propios nombres: Súper Quina (segundo premio - 5+1 aciertos), Súper Cuaterna (cuarto premio - 4+1 aciertos), Súper Terna (sexto premio - 3+1 aciertos) y Súper Dupla (octavo premio con 2+1).

Los premios ofrecidos por Loto Chile

Premios récord ofrecidos por Loto Chile

Al no tener un límite superior, el premio mayor de Loto Chile a menudo alcanza cifras impresionantes. El pozo más alto sorteado por esta lotería chilena a lo largo de su historia suma 10.300 millones de pesos chilenos (casi 15 millones de dólares) y fue repartido entre 5 jugadores en febrero de 2019

También merece la pena destacar el premio mayor de Loto Chile del 20 octubre de 2016. De hecho, en ese sorteo el valor total de los premios alcanzó la impresionante cifra de 8.5 mil millones CLP. En esta ocasión, el pozo que sumaba 4.412 millones de pesos (casi 6.5 millones de dólares) también le correspondió a un boleto.

Ganadores de theLotter

La lista de ganadores de theLotter espera a sus miembros del Ecuador

Independientemente de la lotería a la que juegue online, ya sea Loto Chile u otra lotería de nuestra web, usted puede ganar los premios sorteados por estas y unirse a nuestra lista de ganadores.

Esta lista incluye también latinos que jugaron online a sus loterías favoritas y ganaron premios que les cambiaron la vida. Entre ellos destacamos a Aura de Panamá, la mujer que ganó el pozo más alto gracias a nuestro servicio. Ella ganó en una lotería de USA un impresionante premio USD$30 millones. Y de su premio se restaron únicamente los impuestos de lotería en EE. UU. theLotter no cobra absolutamente ninguna comisión asociada a los premios ganados por nuestros usuarios. ¿Se atreve a soñar con ser el primer ganador de lotería ecuatoriano que haya jugado en theLotter.ec? Quizás su sueño se vuelva realidad.