Jugar lotería La Primitiva de España

¿Cómo jugar a La Primitiva de España online?

¿Cómo jugar a La Primitiva de España online?

Las reglas para jugar en línea a La Primitiva española son muy fáciles, solo debe seguir los siguientes pasos: elija 6 números entre 1 y 49 junto a un reintegro del 0 al 9. Puede seleccionar las cifras manualmente o pulsando el botón “aleatorio” para dejarlo en manos del azar.

Si desea participar con más números que los 6 habituales, marque el formulario sistemático y podrá elegir 7-11 cifras y generar billetes con todas sus combinaciones. Además, en theLotter puede realizar apuestas avanzadas: con las peñas compra participaciones en varios billetes de La Primitiva y el paquete combina la jugada individual con la peña.

¿Cómo puede comprar La Primitiva online desde República Dominicana?

¿Cómo puede comprar La Primitiva online desde República Dominicana?

Gracias a los servicios de mensajería de lotería de theLotter Ecuador, los dominicanos aficionados a La Primitiva de España pueden adquirir billetes para los sorteos sin moverse de casa. El jugador selecciona los números y realiza el pago online, siguiendo un proceso legal y seguro.

Un agente de theLotter se encarga de comprar los billetes en locales autorizados de España y se envía una copia escaneada a la cuenta personal del jugador. El billete original permanece en una caja de seguridad hasta que se celebra el sorteo. En caso de ganar un premio, el usuario es el único titular y theLotter no aplicará comisiones asociadas a los importes ganados.

¿Cuándo se celebran los sorteos de La Primitiva de España?

¿Cuándo se celebran los sorteos de La Primitiva de España?

Todos los jueves y sábados a las 21:30, horario español, se celebran los sorteos de La Primitiva (corresponde a las 16:30 de República Dominicana). En el temporalizador que aparece en la parte superior del panel de juego le indica el tiempo restante hasta el cierre de ventas.

Después del sorteo, se publican los últimos resultados de La Primitiva y puede comprobar si sus números coinciden con la combinación ganadora. Para aumentar las probabilidades de ganar y ahorrar dinero, seleccione el Multi Sorteo y participará de 5 a 52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%. O marque la suscripción para que el décimo billete sea gratis.

¿Qué premios se sortean en la lotería española La Primitiva?

¿Qué premios se sortean en la lotería española La Primitiva?

El primer premio de La Primitiva empieza a acumularse en los 2 millones de euros y se entrega cuando alguien acierta los 6 números principales y el reintegro. La cantidad final del premio mayor depende del volumen de ventas. ¡La Primitiva es una de las loterías españolas más populares!

Además del premio especial o categoría cero (el primer premio), La Primitiva sortea 6 premios secundarios que para reclamarlos necesita acertar 6, 5, 4 y 3 números principales. A continuación, le explicamos cómo funciona el reintegro de La Primitiva.

Reintegro y premios secundarios de La Primitiva de España

Reintegro y premios secundarios de La Primitiva de España

La Primitiva cuenta con un número especial, el reintegro, que se extrae de un bolillero diferente después de dar a conocer las 6 bolas principales. El jugador sí que elige la cifra del reintegro, cuando compre Primitiva online piense en un número que le traiga suerte porque si acierta puede llevarse a casa el 7º premio.

Por otra parte, el número complementario no es elegido por los jugadores y se extrae del mismo bolillero que las bolas principales. Si coinciden 5 cifras de su billete y el número complementario, el premio secundario de segunda categoría es suyo. Aproveche para comprar online billetes de La Primitiva o retar a la suerte en sorteos como el Bonoloto de España.

Grandes ganadores de La Primitiva de España

Grandes ganadores de La Primitiva de España

Hasta la fecha, el mayor primer premio que ha entregado La Primitiva corresponde a un sorteo del año 2015 en el que solo hubo un billete ganador. El afortunado era de Barcelona y se hizo con un monto de 101 millones de euros. ¿Le parece una buena cantidad? Vea las historias de los grandes ganadores de theLotter e inspírese en sus jugadas.

Cristina de Filipinas jugó a La Primitiva de España online a través de theLotter y ganó 151.000 euros en 2016. Cuando la entrevistaron admitió que solía comprar lotería en línea. Confió en la legalidad y seguridad de los servicios de theLotter y terminó disfrutando de un generoso premio.