Jugar Bonoloto de España online

¿Cómo se puede jugar al Bonoloto online?

¿Cómo se puede jugar al Bonoloto online?

Para jugar en línea a la lotería Bonoloto de España, solo debe seguir unas sencillas reglas. Primero, elija los 6 números de su boleto entre 1 y 49 hasta completar al menos 8 líneas. Después, realice el pago online y participe en el sorteo. ¿Desea saber cómo funcionan nuestros servicios?

Si quiere seleccionar más números que los 6 habituales, marque el formulario sistemático y podrá jugar con 8-11 números creando boletos con todas sus combinaciones. Otras opciones de juego que ofrece theLotter Ecuador es el Multi Sorteo, con el que participa entre 5 y 52 sorteos consecutivos y descuentos de hasta el 25%, o la suscripción y cada décimo boleto es gratis.

¿Cómo comprar boletos de Bonoloto online desde Ecuador?

¿Cómo comprar boletos de Bonoloto online desde Ecuador?

El Bonoloto de España está disponible en theLotter Ecuador al igual que otras loterías en línea de todo el mundo. Cuando el jugador compra sus boletos de Bonoloto por internet, genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter. Los boletos adquiridos en línea son legales, ya que se compran en locales autorizados de España.

El boleto original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo y se envía una copia escaneada a la cuenta privada del jugador, que podrá consultar sus apuestas tantas veces como desee. También puede jugar a otras loterías españolas como La Primitiva.

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Bonoloto?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Bonoloto?

El Bonoloto se juega hasta seis veces por semana, de lunes a sábado a las 21:30 de España (03:30 en Quito, Ecuador). Sin embargo, los resultados de Bonoloto se publican en la web de theLotter después de cada sorteo, así que no tendrá que trasnochar.

Es importante que revise el temporalizador que aparece en pantalla, ya que indica el tiempo restante para comprar Bonoloto online. ¿Qué ocurre si termina el plazo? Sus boletos continúan siendo válidos, pero pasarán al siguiente sorteo de lotería.

¿Cuál es el primer premio del Bonoloto de España?

¿Cuál es el primer premio del Bonoloto de España?

El pozo que puede ganar al jugar Bonoloto online es de entre 400.000 euros y una millonaria cantidad, dependiendo del porcentaje de recaudación que haya dejado la venta de los boletos del sorteo. Con el acierto de los 6 números principales ganará el primer premio, pero no olvide los premios secundarios.

Después de extraer las 6 bolas principales, del mismo bolillero se elige al azar el número complementario (seleccionado automáticamente y no por el jugador), clave para ganar el segundo premio de la lotería Bonoloto.

El número adicional reintegro del Bonoloto

El número adicional reintegro del Bonoloto

En el sorteo, de otro bolillero diferente al de los números principales y el número complementario, se extrae una bola del 1 al 10 que corresponde al reintegro. Si el reintegro ganador tiene por ejemplo 5 línea, equivale a un premio de 2,5 euros.

Se trata del premio más fácil de conseguir, 1 de cada 10 boletos lo tienen garantizado. Al jugar a través de theLotter, recibirá una notificación siempre que gane un premio. Los importes menores serán transferidos directamente a su cuenta y los premios más grandes quizá tengan que ser reclamados en persona, pero theLotter le ofrece su asesoramiento.

Grandes ganadores del Bonoloto de España

Grandes ganadores del Bonoloto de España

El 11 de diciembre del 2018, se entregó el premio mayor más grande de la historia de la lotería Bonoloto y cayó en Valencia (España). El afortunado ganó la increíble cantidad de 7.600.000 euros (212.480 ECS millones).

¿Alguien ha ganado con boletos de Bonoloto comprados por internet? Sí, por supuesto que hay ganadores online, como en el caso de V.T. de India que ganó un tercer premio de 4.430 euros (114.374 ECS) en el 2013. Si juega al Bonoloto online en el próximo sorteo, la buena suerte podría llegar a Ecuador.