Jugar al EuroJackpot online

¿Cómo jugar al EuroJackpot online desde Ecuador?

¿Cómo jugar al EuroJackpot online desde Ecuador?

Para jugar a la lotería EuroJackpot oficial desde Ecuador solo hay que seguir unas reglas muy sencillas. Primero, el jugador debe elegir 5 números principales del 1 al 50 y dos cifras adicionales entre 1 y 10. ¿Ya tiene experiencia en los sorteos de EuroJackpot? Marque el formulario sistemático para comprar más números que los 5 habituales, para crear boletos con todas las combinaciones posibles.

Por si fuera poco, en theLotter Ecuador tiene acceso a otras loterías europeas de gran prestigio. El eterno rival del EuroJackpot es el EuroMillions online. En ambos sorteos, los pozos alcanzan cantidades millonarias y reúnen a aficionados de todo el mundo. ¡Participe con responsabilidad!

¿Cómo comprar EuroJackpot en línea desde Ecuador?

¿Cómo comprar EuroJackpot en línea desde Ecuador?

Los aficionados a la lotería EuroJackpot pueden comprar sus boletos en línea a través de la página oficial de theLotter Ecuador. El proceso es sencillo, rápido y legal. El jugador debe registrarse como usuario, seleccionar sus boletos y realizar el pago en línea. ¡Se acabaron las esperas y los gastos en desplazamientos!

El usuario online genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter. De esta manera, se comprarán los boletos de EuroJackpot en tiendas autorizadas de lotería y en nombre del jugador. Después, se envía una copia escaneada a su cuenta personal, mientras el original permanece en una caja de seguridad.

¿Cuándo es el sorteo de la lotería EuroJackpot?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería EuroJackpot?

El sorteo de EuroJackpot se celebra todos los viernes a las 20:00 en Helsinki, Finlandia (equivalente a las 1:00 en Ecuador). Sin embargo, los jugadores en línea no tienen que trasnochar para conocer los resultados de EuroJackpot porque se publican en nuestro sitio web después del sorteo. Además, los usuarios de theLotter reciben una notificación en caso de ganar un premio.

Los premios más pequeños se ingresan en su cuenta de usuario y el pozo quizá requiera retirarlo personalmente, en una gala para los grandes ganadores. Por supuesto, theLotter es seguro y legal.

¿Cómo se juega al EuroJackpot aumentando las probabilidades de ganar?

¿Cómo se juega al EuroJackpot aumentando las probabilidades de ganar?

En theLotter Ecuador, líder en la mensajería de lotería online, ofrece la oportunidad de participar en los sorteos con jugadas avanzadas. A continuación, le explicamos sus características para que usted elija el formato que más le guste.

  • Multi Sorteo: compra de EuroJackpot online para jugar en 5-52 sorteos consecutivos y consigue un descuento de hasta el 25%.

  • Suscripción: se compran boletos de forma automática para todos los sorteos y la séptima apuesta es gratis.

  • Peñas y paquetes: con la primera compra participaciones en varios boletos de lotería y reparte el premio según el porcentaje de participación. Y con el paquete, combina el boleto individual y la peña.

¿Qué premios sortea la lotería EuroJackpot?

¿Qué premios sortea la lotería EuroJackpot?

La famosa lotería EuroJackpot pone en juego 12 categorías de premios, contando el pozo. Para hacerse con el premio mayor, se deben acertar los 5 números principales y los 2 complementarios. El valor mínimo del pozo es de 10 millones de euros y tiene un límite de acumulaciones de 90 millones de euros. Sin embargo, a partir de marzo del 2022 se aplicarán nuevas normas (encuentre todos los detalles en la sección de novedades).

No nos olvidamos de los premios secundarios que podrían caer en Ecuador. Ahora que sabe cómo se juega al EuroJackpot online, rete a la suerte, usted es el único titular de sus boletos oficiales y theLotter no cobrará comisiones asociadas a los premios de lotería. Asimismo, cheque las características de otros sorteos europeos, por ejemplo La Primitiva de España en línea.

¿Cuáles son las diferencias entre EuroJackpot y EuroMillions?

¿Cuáles son las diferencias entre EuroJackpot y EuroMillions?

Tanto EuroJackpot como EuroMillones son loterías muy populares entre los jugadores de Europa y los aficionados a la lotería por internet. Sobre todo, por los altos premios que ofrecen. Ambas se juegan de forma similar (elegir 5 números principales y dos números complementarios), pero hay algunos puntos en los que se diferencian.

En cuanto a los países adscritos, EuroMillones se juega en 9 países y EuroJackpot 18. Otra importante diferencia es el pozo, en la lotería EuroMillions empieza en los 17 millones de euros y un máximo de 200 millones de euros (con la posibilidad de llegar a 250.000.000 millones de euros) y EuroJackpot sortea una cantidad menor, 10 millones de euros de inicio y 90 millones de euros de límite. Finalmente, resulta más probable ganar en el EuroJackpot (1: 95.344.200) que en EuroMillones (1: 139.838.160).

Últimos grandes ganadores de EuroJackpot

Últimos grandes ganadores de EuroJackpot

Siga las últimas noticias de la lotería EuroJackpot porque ¡hay nuevo gran ganador! El pasado 10 de septiembre, un usuario de Alemania ganó 49.327.085 euros gracias a los números 2-14-18-23-42 y los complementarios 5 y 10. En el sorteo del 9 de abril, el boleto ganador pertenecía a un jugador de Dinamarca y se llevó a casa 49.162.255 euros. El 12 de marzo, un jugador alemán ganó 63.605.427 euros. Lea las historias de los ganadores de theLotter para inspirarse.

¡Nuevas normas para marzo del 2022! EuroJackpot permitirá que su premio mayor crezca hasta 120 millones de euros, en lugar de 90 millones de euros. Además, hay otras reglas, por ejemplo el rango de los números adicionales, que pasa a ser de 1-12. Asimismo, se le añade otro sorteo los martes. ¡Prepárese para el primer sorteo, el 25 de marzo! Ya que theLotter ha hecho posible jugar al EuroJackpot online, ¿no le parece una gran idea que el próximo primer premio caiga en Ecuador? Considere las ventajas de la lotería en línea y únase a los aficionados del EuroJackpot europeo.