Jugar online al Totoloto de Portugal

¿Cómo se puede jugar online al Totoloto de Portugal?

¿Cómo se puede jugar online al Totoloto de Portugal?

Para jugar al Totoloto por internet solo hay que seguir unos sencillos pasos. Primero, elija 5 números principales entre 1 y 49 y un Número da Sorte (el adicional) del 1 al 13. Después, realice el pago online y participará en el sorteo. ¡Aproveche la oportunidad de llevarse uno de los premios más importantes de la lotería portuguesa!

La combinación de su boleto puede ser elegida completamente al azar, pulsando “aleatorio”, o manual con los números que le den suerte. Por otra parte, theLotter garantiza que el jugador es el único titular de los boletos y los posibles premios.

¿Cómo comprar en línea Totoloto de Portugal desde Ecuador?

¿Cómo comprar en línea Totoloto de Portugal desde Ecuador?

Gracias a los servicios de mensajería de lotería de theLotter, el Totoloto portugués ha llegado a Ecuador. Si usted es un aficionado a la lotería de Portugal, puede comprar sus boletos desde la comodidad de su casa y en un par de minutos.

El jugador genera un pedido con sus apuestas y un agente de theLotter se encargará de comprar los boletos de Totoloto en un local autorizado de Portugal. Seguidamente, se envía una copia escaneada del boleto a su cuenta de usuario mientras el original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo.

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería Totoloto?

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería Totoloto?

El sorteo del Totoloto de Portugal se celebra dos veces por semana, todos los miércoles y sábados a las 22:00 siguiendo el horario portugués (16:00 en Quito, Ecuador). Si ya ha participado, consulte los últimos resultados del Totoloto en theLotter.

Recibirá una notificación cuando gane uno de los premios y el proceso de reclamación depende de la cantidad. Los premios menores se trasfieren directamente a su cuenta de usuario, pero los importes más grandes quizá requieran la reclamación en persona y theLotter podría hacerse cargo de los gastos del viaje.

Jugadas avanzadas de la lotería de Portugal

Jugadas avanzadas de la lotería de Portugal

theLotter ofrece varios formatos de juego que aumentan las probabilidades de ganar el pozo del Totoloto de Portugal. Participando en varios sorteos, no solo incrementa considerablemente su éxito, sino que ahorra dinero. Marque Multi Sorteo para disfrutar de descuentos de hasta el 25% y jugar en 5-52 sorteos.

Sin embargo, si quiere participar regularmente hasta hacerse con el primer premio, seleccione la suscripción y cada décimo boleto será gratuito. Además, estas jugadas avanzadas están disponibles en otras loterías europeas como la famosa EuroMillones.

Pozo y premios secundarios del Totoloto portugués

Pozo y premios secundarios del Totoloto portugués

Con el acierto de los 5 números principales y el adicional Número da sorte, ¡gana el premio mayor del Totoloto! ¿No coinciden todos sus números? No se preocupe porque podría haber ganado un premio secundario de la lotería de Portugal.

Hay hasta 5 categorías de premios secundarios y altas probabilidades de ganar, exactamente 1 de cada 7 boletos está premiado. El pozo empieza en €500.000 y se acumula sin límite hasta que en el sorteo haya un gran ganador. Anímese a jugar online al Totoloto de Portugal y escriba su nombre en nuestra larga lista de ganadores de la lotería de theLotter.