Jugar en línea Texas Two Step

¿Cómo jugar en línea Texas Two Step?

¿Cómo jugar en línea Texas Two Step?

Las reglas para jugar online al Texas Two Step son muy sencillas, seleccione de forma manual o aleatoria 4 números del 1 al 35 y uno adicional, también entre 35. Marque el formulario sistemático si desea elegir entre 6 y 10 números, en lugar de los 4 habituales, creando boletos con todas las combinaciones posibles.

Algunos de nuestros jugadores eligen opciones de juego más avanzadas que ofrece theLotter Ecuador, como el Multi Sorteo que permite participar en 5-52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%. O la suscripción a la lotería Texas Two Step, con la que cada 10º boleto es gratis.

¿Se puede comprar online Texas Two Step en Ecuador?

¿Se puede comprar online Texas Two Step en Ecuador?

Sí, por supuesto que es posible adquirir boletos oficiales de la lotería de Texas desde Ecuador. Los aficionados que deseen participar en el sorteo pueden acceder al sitio web de theLotter Ecuador y comprar online Texas Two Step.

Un agente de theLotter se encargará de comprar los boletos en un local autorizado. El jugador sabe que su boleto ha sido comprado al recibir una copia escaneada en su cuenta personal. Si por algún motivo no se pueden adquirir sus boletos, se le devolverá el importe junto a una compensación económica.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Texas Two Step?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Texas Two Step?

Todos los lunes y jueves a las 22:12 CST (mismo horario en Ecuador) se celebran los sorteos del Texas Two Step. Cuando finalice el sorteo, se publicarán los resultados del Texas Two Step en theLotter.

La distancia no volverá a ser un problema, en theLotter están disponibles online otras loterías de Texas y, en cuestión de clics, puede comprar boletos del Lotto Texas o probar suerte en el sorteo de Texas Cash Five. Quédese con su favorita y lleve a Ecuador uno de sus magníficos premios.

Premios que se sortean en el Texas Two Step

Premios que se sortean en el Texas Two Step

El pozo de la lotería Texas Two Step empieza en 200.000 USD y se acumula sin límite hasta que un boleto acierta los 4 números principales y el adicional. Las probabilidades de ganar el primer premio del Texas Two Step son 1 de 1.832.600.

Gracias a la lotería en línea, el próximo gran ganador podría ser ecuatoriano. Los servicios que ofrece theLotter son completamente legales y seguros, no tendrá ningún problema a la hora de realizar sus apuestas o reclamar los premios.

Grandes ganadores del Texas Two Step

Grandes ganadores del Texas Two Step

El mayor pozo sorteado por la lotería Texas Two Step fue de 1.175 USD millones y se entregó en 2018. El boleto ganador fue comprado en Dallas-Fort Worth y llevaba los números 7-8-10-18 y el adicional 15.

El 28 de mayo del 2015, también se entregó un increíble premio de 600.000 USD. El afortunado vivía en San Antonio (Texas) y la combinación ganadora fue 3-4-23-34 y el adicional 15. Ahora que sabe que es posible jugar en línea al Texas Two Step, ¿se anima a retar a la suerte?