Jugar online al Texas Lotto

¿Cómo jugar online al Texas Lotto?

¿Cómo jugar online al Texas Lotto?

Con unos sencillos pasos, le explicamos cómo jugar al Texas Lotto por internet. Primero, debe elegir 6 números entre 1 y 54 de forma manual o pulsando “aleatorio” si confía en el azar. Luego, realice el pago para comprar sus boletos de Texas Lotto en línea.

Para los jugadores que ven la participación en varios sorteos como una buena estrategia, pueden marcar la casilla Multi Sorteo y jugarán en 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%. Y para los más veteranos, los que siempre juegan a la lotería de Texas, les ofrecemos la suscripción y cada décimo boleto es gratis.

¿Es posible comprar Texas Lotto en línea desde Ecuador?

¿Es posible comprar Texas Lotto en línea desde Ecuador?

Sí, sí que es posible. Los boletos oficiales de Texas Lotto se pueden comprar a través de los servicios de mensajería de lotería de theLotter Ecuador. El jugador elige los números de sus boletos generando un pedido que tramita uno de nuestros agentes en Texas.

Los boletos oficiales se compran en agencias de lotería autorizadas, siguiendo en todo momento un proceso seguro y legal. El usuario recibe en su cuenta personal una copia escaneada de su boleto, mientras el original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo, ¡nunca se pierden sus boletos!

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Texas Lotto?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Texas Lotto?

El sorteo de la lotería de Texas se celebra todos los miércoles y sábados a las 22:12 en el Estado de Texas (mismo horario en Quito, Ecuador). Cuando se conozca la combinación ganadora, automáticamente se actualizan los resultados del Texas Lotto y usted puede comprobar si esta vez ha tenido suerte.

Si es aficionado a otras loterías de Texas, le recomendamos jugar en línea al Texas Two Step o la también americana Cash Five. ¿Por qué un ecuatoriano no iba a disfrutar de sus premios millonarios?

Texas Lotto Extra y los premios secundarios

Texas Lotto Extra y los premios secundarios

El Texas Lotto Extra es una opción de juego opcional con la que incrementa el monto de los premios secundarios. Si el jugador decide marcar el Texas Lotto Extra en su boleto, se debe asumir un pequeño coste adicional.

Y, ¿cómo funciona? Se le suma desde 10 a 10.000 USD al valor de los premios secundarios, es decir, si usted gana un premio de 2.000 USD y marcó el Texas Lotto Extra, podría llevarse a casa hasta 12.000 USD. Incluso con 2 números de los 6 principales, se entrega un premio equivalente a 2 USD.

  • Acceda a la página de juego del Texas Lotto Extra para activarlo en sus apuestas.
  • ¿Cuál es el pozo que se sortea en el Texas Lotto?

    ¿Cuál es el pozo que se sortea en el Texas Lotto?

    Con el acierto de los 6 números, ¡gana el primer premio del Texas Lotto! En caso de que solo coincida una parte de la combinación, todavía puede optar a alguno de los premios secundarios.

    El monto del premio mayor del Texas Lotto empieza en los 5 USD millones y, al igual que otras loterías estadounidenses como Powerball, crece sin límite hasta que hay un gran ganador. Por lo tanto, con frecuencia vemos cifras millonarias que podrían cambiar la vida de cualquiera de nuestros jugadores, ¿será ecuatoriano el próximo afortunado?

    Ganadores de la lotería de Texas

    Ganadores de la lotería de Texas

    Los extranjeros y residentes pueden comprar boletos del Texas Lotto y así lo demuestra la siguiente historia. En junio del 2004, Ornelas Barragán (residente en la ciudad de El Paso, Texas) acertó la combinación ganadora y se hizo con un primer premio de 145 USD millones.

    Al recibir el cheque, estaba muy emocionado y dio gracias a Dios por este gran regalo. La probabilidad de ganar esta lotería de Texas es de 1:25.827.165, ¿se atreve a jugar online al Texas Lotto con sus números favoritos?